Maria Trebol ja ja

Paquito

Semilla
5 Julio 2005
987
3
0
52
Andalucia
Hola a todos, que sorpresa sembre hace 10dias pa terminar las semis-caseras...y me salio una Preciosa con 3 cotiledones y 3 hojitas ja ja
de cerca con el Zoom se le ven los pelitos..:lol: .
Bueno a mimarla espero me de Suerte que falta me hace...

Saludos :wink:
 
B

burtelo

Invitado
Jelou

Un dia Aeros dijo: ...aunque hay un 15-20 por ciento de posibilidades de que la semilla salga triploide...

Tranqui es más normal de lo que parece
"Suerte"
 

Turmo

Semilla
11 Marzo 2006
65
0
0
8O pero que retoño mas bonico... a mi estas cosas me dan una ternura asi que me sube que me tengo que fumar uno pa trankilizarme :D
 

Paquito

Semilla
5 Julio 2005
987
3
0
52
Andalucia
Hola .:D ..bueno gracias por los comentarios, lo que sé es que le costo trabajillo romper la cascarilla de la semilla, estaba todo apresurado...por eso me di cuenta solo ayer... :lol:

-No sé Burleton si seran el 15% Burleton pero a mi de semis bastardillas es la 2ª de unas 80 y pico de las que germine ja ja cultivado mucho menos...

-Pues Federico
si le haces clic en la foto se vera mas grande . se le ve como unos vellitos, invisibles a simple vista..

-los_toallines..lei que en este caso le saldran 3 ramas, la produccion es similar , la voy a cuidar especialmente yá pondre mas fotos...

-Turno .aqui te pongo un enlace ,.ja ja Más alucinante una Kali mist cogollando por el centro de una Hoja ..
http://www.lamarihuana.com/foros/viewtopic.php?t=38250

Saludos
 

porrazo

Semilla
9 Abril 2004
2.132
11
0
Aparte de una mala germinación, es posible que tenga descendencia de Skunk y posiblemente sea algun hibrido de la Dutch Passión.
Son plantas muy dadas a deformaciones en las primeras etapas de la vida de esta.
Cosa curiosa esta, yo nunca lo habia visto, en fin como tu dices, esperemos te dé suerte.
Porrazo.
 

pirao

Semilla
25 Junio 2006
111
0
0
una planta siamesa :O intrigante jaja pos esta wapa la foto
 

Paquito

Semilla
5 Julio 2005
987
3
0
52
Andalucia
Hola Nadie ats , pues a vigilarla ..es cierto que las rarillas me salieron machos, aun no tuve hermas que tanto le temo ...tendre que vigilarla
en floracion por si le salen unas bolitas....ja ja en Francia le dicen Travelo , por el engaño que producen las hermas

porazo gracias ja ja a saber quien era el padre..hay tantos cultivos por la zona, pero lo extraño es que son distintas de peques y de mas grande se parecen toda mis Marias...

Saludos
 

Paquito

Semilla
5 Julio 2005
987
3
0
52
Andalucia
Hola....unas fotos de hoy para que veais la "evolucion" :lol:
la veo algo debil , finita de tronco...
que raro los 3 cotiledones estan en "erección" ja ja...mirando hacia arriba...
estoy deseando que crezca...
Saludos
 

aeros

Moderador Tropical Seeds
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Buenas.........

Ami me ha pasado 2 veces y las e termino hemafrodita

Eran semillas WW de Nirvana .
El 15-20 por ciento que decía yo de triploídes ( que por cierto, es un término " no válido",tiene otro nombre correcto ) lo saco yo en semillas de un cruce de WW de Nirvana .....WW xWW...WW f2,es una particularidad.
Para mi que los de Nirvana para sacar sus WW investigaron de más y hicieron alguna cosilla rara para i ntentar dejar su WW en un nivel alta tal y como lo tiene las diferentes WW de otros bancos.
Por cierto........si que es cierto que las WW mías son de las que al tener extres sacan flores machos,no llegando a ser hermafroditas,pero muy sensibles a ciertas cosas.
Entre lo de triploides y tendencia a hermafroditismo o flores macho,me mosquea esto de la ww de nirvana.
Pregunté en Holanda,en el foro de los de Nirvana y no me dijeron nada coherente.
Sobre triploides dijeron algo de que podían ser mezclas de poliploídes con diploídes,o que tuvieran en su ascendencia algo triploíde sin más ( me da que es más esto )
También me dijeron que había variedades que si que tienden a tener ellas solas el "triploidismo",creo que dijeron que la blueberry podía tenerlo......y alguna más.
Hay triploídes que al llegar a cierto número de nudos dejan de serlo,o al revés,que llegada una planta diploide normal a ciertos nudos comienza a sacar ramas de 3 en 3.A la hora de podar puede ser un momento determinente del cambio,algunas triploides al podarlas a mi me han dejado de serlo.
Hay historias raras........de 3 esquejes de buble x widou por ejemplo,de misma madre,uno salió triploide al primer nudo nuevo de crecimeinto.Florecieron todas por el estilo,creo que la triploide produció algo más de resina que las demás,pero en producción fueron todas parejas ( eran de misma madre,sería lo normal ).Así que lo de más resinación y más producción en triploídes ........en mi caso no lo he visto.
Si que suelen ir algo más despacio en crecimiento.
En tu caso si la ves algo débil....igual es una " semillina rara ".........si de 80 solo han salido 2 triploides es " algo raro "........de entre todas las que han salido " normales ".
Bueno...........no sé a que ha venido tanto rollo jajaja....
Suerte con esa planta !!
 
-