MARIA TRIPOSA

iñaki

Semilla
1 Marzo 2002
67
0
0
buenas a tos!
supongo que como todos vosotros he escuchado mil veces lo de la marihuana triposa, es decir, que mientras crece se le mete un corte al tallo y por ahi se le mete un tripi o sino regarlas con agua y tripis disueltos en ella, la verdad es que me parece una tonteria ya que no creo que porqe lleve algo de acido suba mas, si te fumas un tripi no te sube, porlotanto.......

me gustaria saber la opinion de algun experto
MERCI :?
 

awarenae

Semilla
29 Marzo 2002
70
1
0
burgos
!!que pass tron¡¡,no me considero un gran experto,pero si conocedor,desde este punto de vista te digo ,que eso de la maria triposa es un bulo,una leyenda,una fabula como tantas otras que existen sobre mutilaciones,putadas,secados en estiercolo etc........
Yo creo que la mayoria de estos mitos nacen de la incultura(cannabica) y el desconocimiento del tema.Si quieres maria "triposa",buscala pero en su origen,los efectos descritos por gente como triposos,pueden derivar de su variedad,una sativa pura o casi pura,tendera a proporcionar un colocon mas euforico,mas energetico,mientras que las indicas son de un globo mas denso,de tumbarte y ver la vida pasar.Osea que si tienes en mente algun experimento,seria mejor que te comieras el carton y te fumaras la yerba entre tanto,saludos para tod@s. :p :wink:
 

iñaki

Semilla
1 Marzo 2002
67
0
0
estaba casi seguro de ello, pero como no soy un experto queria que alguien me lo comfirmara, gracias! 8)
 
-