MARIA TRIPOSA

Bebop

Semilla
7 Junio 2002
175
-1
0
Bueno, he visto que los animos estaban caldeados así que voy a poner de mi parte:

1. La marihuana es una cosa y el LSD otra (en mi opinion muy distinta)
2. A parte de que lo veo improvable (no imposible) no provaria este experimento macabro, tambien hay que decir que estoy en contra de todo maltrato a la planta y hacerle un tajo y darle zumo de beber...
en fin no se yo...
3. No hace falta ponerse beligerante, aqui todos somos "pacifistats" no? xDD

Pues ya no me quedan mas puntos, asi que ale, a calmarse! que cada uno se fume un canuto y luego refelxione sobre esto xD

Saludos y BUENOS HUMOS
 

Metal Inside

Semilla
22 Marzo 2007
73
0
0
Habría que probar a cultivar cáñamo (o machos, pero que no lleve THC) y empezar a echarle cosas a la planta a ver que pasaba: tripi en el tallo, inyeccion de coca, chute de jaco, introducción de hebras de plátano... todas ellas con un sustrato 70% compo, 20% humus y 10% chocolate nestlé pa darle sabor XD
 

Bebop

Semilla
7 Junio 2002
175
-1
0
Y dale..en mi opinion todo esto es una chorrada (sin animo de ofender eh) pero por mucho que les des de comer café a una vaca no te va a dar café con leche joder!
 

MajoPikeras

Cotiledon
16 Junio 2006
869
6
18
Hola...

joder como esta el patio...

hola esedj... cada uno puede hacer lo que quiera con sus plantas... pero si apareces nuevo en el foro y empiezas a insultar no vas a tener muchos "amigos" aqui...

El tema de la maria triposa ya te lo comento pitt bully al principio del post. Algunas variedades como la Belladonna de paradise seeds parece ser que generan algunos derivados del THC que tienen efectos alucinogenos, por eso se las llama triposas. Si quieres probar, te aconsejo que ademas cultives belladonna y compruebes la diferencia.

Un saludo!
 

andernavas

Semilla
7 Abril 2007
116
1
0
pos no se como coño se hara para que la hierba salga asi, pero yo hace medio año asi o asi probe con un amigo maria triposa y normal no era eso te lo aseguro, si no preguntale al autobusero k nos llevo en el bus y la pasta que se saco por que pasamos la targeta komo 10 veces kada uno para los duendes que nos acompañaban. nose que coño le echaran a la planta pero por genetica no creo que te produzca los efectos k produce
SALU2
 
12 Mayo 2007
14
0
0
por maria "TRIPOSA" yo entiendo que te da por reir que te cagas...esas cosillas ,en el catalogo de PARADISE SEED hay un par de plantas catalogadas asi...

De todas maneras dicen que hay un metodo para que sea "triposa"...cunado le quede 1 sem para recoger ...la apartas a un armario a oscuras ,sin regar ,sin nada...15 dias mas tarde abre el armario y fumate un canutillo...¡¡¡YA ME CONTAREIS!!!!

A mi me ha pasado algo pareciodo...pero sin hacerlo aposta , y tambien salio araña roja ,aun asi(con 2 cogones y mu poca cabeza),hice una limpia y me fume unos canutillos....!!!TRIOPOSOS¡¡¡¡(o como querais llamarlo)

Claro que si son de los 1ºs canutos que te fumas...te parecera JAUJA
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Ese método se llama "stress lumínico", más que una semana, lo que se hace es dejarla los tres últimos días antes de cortar a oscuras y sin regar. Esto no produce hierba triposa, produce un aumento de la resina por el stress que le supone a la mata no recibir luz y la falta de agua.

La gente dice que esta maría es triposa porque es el primer peta de hierba que se fuma después de haber estado fumando paleta todo el verano les mete un cebolleto que les tumba.

No existe la maría triposa, existen una serie de razas muy fuertes que te hacen cogerte paranoias, ataques repentinos de pánico, manía persecutoria, falta de coordinación, locuacidad excesiva o risas incontroladas... o el típico blancote o amarillo, pero esto no lo hace el LSD, lo hace el THC.
El secreto para que no te pase, está en hacerte los petas más pequeños.
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Tu le decias a cualquier cura hace un monton de años que la tierra era redonda y a la hoguera sin haber intentado dar la vuelta al mundo, entonces, el mar estaria vacio en pocos años o esque cuando la tierra era plana llovia mucho.

Yo he probado maria triposa pero son un tripi, la maria era asi, de ai el mito.

Ojos rojos, la mas triposa que probe era asi, morada y con gotas de resina, no piquitos blancos. El olor y sabor muy buenos y que se notaban teniendo el xivato bien cerrado. Estaria bien si me pudieses conseguir alguna semilla.

Para afirmarlo o desmentirlo pues voy a hacer la prueba yo tmabien a partir de esquejes a iguales condiciones con maria no triposa.

No digo que el LSD se reparta por la planta y con eso hay bastante como para tantas tripadas, no lo que te fumes sea THC pero si un estudio serio para ver si influye a los percusores o es lo mismo, atacais demasiado a la gente con interes de hacer un estudio, otra cosa es el que afirma que el amigo de su amigo lo ha probado y dice que funciona.

Con la maria triposa esa morada, algunos se quedaban muy muy flipaos, en otro mundo y otros ni querian probar porque decian que eso tan pegajoso no era maria. Eso me refiero a maria cuidada de forma normal con buena genética.
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
por cierto, la belladonna no es triposa, puede que si en sus ancestros pero yo la he plantado y esta bien, tiene un tono asi bueno pero no la de triposa de los duendes.
 
-