MARIA TRIPOSA

iñaki

Semilla
1 Marzo 2002
67
0
0
buenas a tos!
supongo que como todos vosotros he escuchado mil veces lo de la marihuana triposa, es decir, que mientras crece se le mete un corte al tallo y por ahi se le mete un tripi o sino regarlas con agua y tripis disueltos en ella, la verdad es que me parece una tonteria ya que no creo que porqe lleve algo de acido suba mas, si te fumas un tripi no te sube, porlotanto.......

me gustaria saber la opinion de algun experto
MERCI :x
 

morfeo

Semilla
10 Marzo 2002
570
7
0
ESe es un buen método...para procurarle algún tipo de infección a la planta a trves del corte, porque para otra cosa no sirve ¡ah! para gastarse una pasta en acidos tambien sirve. Lo habia oido, pero regando con lsd, que es otra soberana estupidez. La maria produce thc y no lsd, así que por más que le echemos nunca lo producirá. Por otra parte, la yerba se alimenta de nitrogeno y demás, pero no de lsd. Eso es una chorrada que se inventó alguien que no tenia ni puta idea o que queria reirse de la peña.
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
La maria no es triposa por que le heches un tripi, eso lo lleva en la genetica y todas las marias no llevan la misma. Yo todas las plantas triposas que he plantado no les he hechado ningun tripi.
 

OjosRojos

Semilla
29 Abril 2002
22
0
0
www.extremedios.com
Yo la maría triposa que conozco es una indica morada que tenía mas resina que un almendro. Sólo con olerla te daba un ostiazo en la nuca de cojones. Después de algunos episodios psicóticos fumando esta mierda algunos no volvieron a probarla. Yo por el contrario me hice con un mogollón de semillas que nunca llegué a germinar, bien por dejadez o por la hábil mano de mi madre con la podadora. Un saludo :p
 

esedj

Semilla
3 Abril 2007
7
0
0
infección por un corte de 1 cm?? además según la leyenda se hace cuando keda poco por sembrar...

gastarse una pasta en ácidos?? la última vez ke compré no me costaban ni 500 pesetas, ke te gastas en abonos??
eso de la planta no produce lsd está claro, si lo ke se kiere es ke lo asimile, no ke lo produzca, vamos o eso kiero yo...

ya os contaré como me ha salido el tema :mrgreen:
 

linkin

Semilla
23 Enero 2007
427
0
0
35
joder igual le obligas ala planta a meter esa mierda por el tallo y lo que hace será expulsarlo por la resina por que la estas jodiendo pero expulsara la misma cantidad, para eso te metes un tripi y fumas marihuana que mas quieres, si fuera verdad ya existiera una gran variedad de drogas en el mercado :lol:
 

esedj

Semilla
3 Abril 2007
7
0
0
ke pasa linkin!!
eso de ke la planta lo "expulse" no lo habia pensado...pero bueno, es ke la invesión es mínima, tengo una planta de ak-47 y éso mejor no tocarlo, pero para algo de batalla, ke sale poco y flojo...
tambien te digo ke como puedes ver es el 2 mensaje ke escribo, soy nuevo aki y en el tema también...son pajas mentales...

ehhh, y será por variedad!!

yo creo ke es como lo de la gasolina y las energias renobables, a ke grow-shop le intersa explicarte ke si le metes un poco de caña a la planta, pueda mejorar le dejarás ( o dejaré) de comprar esas semillas mejicanas tan caras...
una anecdota:
siempre he oido ke si la planta "lo pasa un poco mal" después es más dura, no sé como explicarlo, de crear anticuerpos, al intentar defenderse de poca agua, algún bicho (ke no sea plaga ke si no si ke lo joderia)...pues ke como dice el refrán lo ke no te mata te hace más fuerte...
o era una película...

no sé


saludos!!
 

linkin

Semilla
23 Enero 2007
427
0
0
35
Bienvenido antes de nada jeje

lo de expulsarlo tal vez me lo inventara pero di tu que si la planta tiene algo dentro de ella que no le vale lo expulsara de alguna msnera no solo por la resina, igual si cuando está cogollando le metes eso digo yo que algo por la resina le tendrá que salir. Y no se si te pones hacer experimentos no veo que sea mala idea, igual es como un tipo de vacuna natural para sacar mejores especies pero lo del tripi... total para que, veo aún mejor hacer que la planta engorde apretandola con algo abajo en el tallo, y eso se deberia llamar maria triposa de verdad y no la de meterle algo con la esperanza de que salga alucinogena por ejemplo, es que claro como vieron que las raices absorven azucares y les da un sabor diferente porbaron a meterle drogas por hay y como dicen que las raices no absorven todo lo que les des pues ahora nada s elo inyectamos en vena por el tallo... lo de la maria triposa es una leyenda urbana montones mas que existen.
No te lo tomes a mal, solo pongo mi opinion jeje
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
iñaki dijo:
que mientras crece se le mete un corte al tallo y por ahi se le mete un tripi o sino regarlas con agua y tripis disueltos en ella
Hola chic@s.

Este comentario suele salir cada X tiempo y, en una ocasión, leí un comentario que me hizo mucha gracia.

Un compañero decía (irónicamente) que un claro ejemplo de esto era como se hacían las aceitunas rellenas de anchoa. Al olivo se le hace un corte de 1 cm. y después se le introduce una pequeña anchoa en el corte. De este modo todas las aceitunas tendrán sabor a anchoa.

Las aceitunas negras creo que las hacen regando con tinta china.

Saludos.
 

esedj

Semilla
3 Abril 2007
7
0
0
no lo puedo creer, vaya "jardineros" 8O ke me he encontrado...en la cosecha anterior les hice un pekeño corte, le metía a una planta un billete de 500€ y colega, llamalo leyenda urbana o lo ke kieras, pero de cada collogo 500€

Devil666 si kieres leche, dímelo. :lol: :lol: :lol: :lol: :twisted:

Pitt Bully, ni idea, yo me he encontrado con el capullo del Devil666

MIGUELET...si pero no, no es por simbiosis ke por estar pegao vaya a coger propiedades el uno del otro; según conozco, el LSD es un ácido ke lo ke hace ke flipes es ke el acido ke lleva al tomarlo una persona algunas celulas y neuronas substituyen el acido ke tienen por el del tripi, por eso cambia tu percepción de las cosas; entonces, la toria no es mala, es ke la planta asimile las "propiedades" del tripi;

linkin lo ke dices de expulsarlo tiene su miga, tu comentario no me lo he tomado mal, me has hecho tener en cuenta otras cosas...

iñaki preguntale al Devil666, ke sabe del tema
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola esedj.

No te tomes a mal las ironias ya que son con un buen fin. Ten en cuenta que esa pregunta suele repetirse unas mil veces y ya lo tomamos a broma. Haz las pruebas que quieras pero la marihuana no asimila el ácido d-lisérgico (LSD).

Un saludo.
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
Porfavor no os creais esas paparruchas,lo de el tripi es lo mismo que lo de regar con zumo para que los cogollos cojan sabor,UN MITO!!!.
 

temazepan

Semilla
11 Septiembre 2006
826
2
0
al voltante de mi leon
.........deja crecer la maria ............ luego t fumas un canuto y detras te lanzas un vicho , veras como te pone.............

:twisted: ......leyendas urbanas........ hombre alo mejor si le ingertas unas cerezas igual......... el sabor seria una caña......... :fumador3: . salut.
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
y no se podria entripar para que creciera de formas psicodélicas y mejor camufladas? Los americanos hacian experimentos con arañas entripadas.

Para entripada la de porrazo, ya te pasaré algun esquejillo de mk-ultra x khola.
 

karpio

Semilla
3 Noviembre 2006
253
2
0
Lo de regar la planta las con zumo dos semanas antes de cortarlas(solo con zumo) esto no funciona tampoco??? si solo tiene zumo de naranja para alimentarse esas dos semana, no sabra un poco a naranja???
 

Scorpion

Semilla
29 Septiembre 2004
908
10
0
42
V Reich
Ke los tripis son baratos?!?!?!?!? en ke mundo vives!!!! el LSD es la UNIKA droga ke ha subido de precio desde el EURO, las pesetas hace ya 5 años ke no existen, de verdad a mi entender, estas insultando a mi inteligencia....
Un puto tripi vale de 10 a 15 €!!! Y venga no te cortes experimenta ke yo me rio!!!! JAJAJAAJAJAJAJA como es ke la gente no se cansa de aprender estas chorradas y en cambio se cansan de aprender a cultivar??

Despues si te sale la maria rica en LSD, puedes probar a fumar hebras de platano, a comerte 5 nueces moscadas, y no hace falta ke compres mas tripis porke a base de cerveza foster se puede sintetizar LSD.... ala a divertirse!!!!!
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
esedj dijo:
Devil666 si kieres leche, dímelo. :lol: :lol: :lol: :lol: :twisted:
Mira que he leido veces esta frase y no consigo descubrir su significado

"el LSD es un ácido ke lo ke hace ke flipes es ke el acido ke lleva al tomarlo una persona algunas celulas y neuronas substituyen el acido ke tienen por el del tripi"

Come menos tripis y lee más. Te expresarás mucho mejor y aprenderás a distinguir, por ejemplo, la ironía sana del insulto barriobajero. Este consejo es gratis, el próximo te paso factura.
 

porrazo

Semilla
9 Abril 2004
2.132
11
0
Hacia tiempo que no habia guerra por aqui, visto y leido, aqui se va a quemar hasta el botijo del agua...
Que no nos pase nada.
Hala a cuidaros que estamos de vacaciones.
Saludos del abuelo Porrazo.
P.D. Hacerlo con tiento aver si me vais a mosquear a los moderadores que ya tienen tarea con todo esto.
 

Greco

Semilla
15 Marzo 2007
678
6
0
¿Este topic adquiere connotaciones surrealistas o es a mi que melon parece?? :roll:

Salu2.
 

Scorpion

Semilla
29 Septiembre 2004
908
10
0
42
V Reich
Ostia!!!! Lo habia leido pero no me habia calado su profundo signifikado!!!

el LSD es un ácido ke lo ke hace ke flipes es ke el acido ke lleva al tomarlo una persona algunas celulas y neuronas substituyen el acido ke tienen por el del tripi, por eso cambia tu percepción de las cosas
Para empezar la LSD NO es un acido sinó una dietilamida. (del acido lisergico, si, pero dietilamida.), esto kiere decir ke su ph es basico NO acido. Despues, lo ke tu tienes entendido, ya es mas ke los cientifikos, ya ke aun no tienen claro como funciona la LSD en nuestro coco.

Esta muy bien esto de las pajas mentales, pero haz el favor de leer mas y te ahorraras unas kuantas. Por cierto....... si consigues unos buenos cartones para tus fines marihuanos, avisame ke yo kerre unos kuantos para consumo humano, no-vegetal.
 

esedj

Semilla
3 Abril 2007
7
0
0
he vuelto
he hecho el experimento

bueno, en ello estamos, y de momento no se ha murto ninguna;

y he tomado nota,
-zumo de naranja
-cerezas

si tripis no consumo, pero era por curiosidad, a ver ninguno ha visto el programa: "cazadores de mitos" pues hacen éso, buscan leyendas urbanas, teorias imposibles y las intentan demostrar, unas lo consiguen otras no y dejan por el suelo la teoría, el capitulo de la maria triposa no lo han dado aún...pero bueno ya lo buscaré en la mula dentro de unos dias

la proxima me la cobras, como tu madre, jajaja; no le busques mala intención, sólo es ironia!!

o no??


"Mira que he leido veces esta frase y no consigo descubrir su significado", pues ti@ ke si vienes a tocar las pelotas por ke no me la chupas?? yo hacía mi pregunta, tan ricamente...si no te mola pasa del tema.

punto pelota.
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Hola

Tú lo que necesitas es relajarte un poco. Es absurdo venir aqui con esa mala leche para joder la marrana.
Fumate tu maría triposa y escribe, que seguro que vendrás con aires menos belicistas.
 

Scorpion

Semilla
29 Septiembre 2004
908
10
0
42
V Reich
esedj, esto es un foro, es un encuentro virtual, porke si no apostaba ahora mismo 1.000 €, a ke no consigues ke la maria sintetize LSD.

De aki unos años, o decadas, kuando sepas cultivar, te acordaras de lo tonto ke eras. Malgastando tripis para injertarselos a tus plantas.

Por cierto ke tripis le has metido a tus plantas??? Ke no se mueran es normal, la maria es una planta muy fuerte, aghuanta todo tipo de putadas. Puedes travesarle el tallo con un clavo ke ella cicatriza y sigue creciendo.a hhh .... si le injerto un micropunto???

Si no te la chupo, es porke como ya te he dicho esto es un sitio virtual, en el kual la gente informa o desinforma, yo intento hacer lo primero y tu haces lo 2º deliveradamente. A parte poko hay ke pudiera chupar, pero si te meteria el tronco de la planta donde has injertado el tripi por el kulo ..... tio duro!!!!

Ke te den retrasado mental.
 

Rufas

Semilla
7 Mayo 2007
327
0
0
ME parece patético que para colocarte mas, le metas un tripi y hagas experimentos con la maria. El sabor de la maria es inconfundible y no hace falta mezclar maria + ácidos. La maria es natural y encuentro una gilipollez hacer lo que quieres hacer.

Saludos,

R.
 

enigma

Semilla
10 Mayo 2007
15
0
0
Aquí se fuma hierba, se cultiva com dios manda, y por supuesto se mima a la planta! lo del tripi de los cojones me parece una puta barbaridad que ganas de hacer sufrir a la planta...

mejor porq no te metes el tripii por detras... porq no creo q si te la chuparan saldria na... asi que ja que kieres experimentar, prueba de meterte el tripi por el culo a ver q tal...
 
-