MARIHUANA 2007(THE DOCTOR)

doctor

Semilla
10 Julio 2006
136
0
0
ola buena ekse me voy a pillar la 5 semillas feminizadas THE DOCTOR a 15 euros de greenhouse y kerria saber unas cosas:
1:es una especie pa exterior o pa interior?
2:es facil cultivarla en exterior?
3:la producicion q pone en la pagina web de 1200 g por platna es verdad?
4:q altura pueden llegar a tener en exterior?
pues muxas gracias y un saluo
 

doctor

Semilla
10 Julio 2006
136
0
0
ola otra vez aunqe sea si no sabis tooo las respuestas os agradeceria q me contextarais alguanas jeje eske no se si pillarme esas o otras no entiendo muxo del tema jejej un saluo
 

ToroSentado

Semilla
30 Marzo 2006
118
0
0
El año pasado planté las The Doctor, e incluso hice un seguimiento por este foro. A ver si te puedo responder:

-Se puede plantar en interior y exterior. El año pasado (supongo que al ser semilla nueva), tuvo varios problemas y su floración se retrasó muuucho. Aun así, se puede plantar en exterior.

-No es muy difícil, pero lamento decirte que la planta tampoco da para mucho.

-Ni mucho menos la producción llega a tanto, el año pasado, plantandolas en marzo, no saqué mucha producción

-Si la plantas ahora, te crecerá hasta los 2 metros, si plantas en mayo, poco más de 1 metro.


Un consejo: pillate otra variedad distinta, particularmente a mi no me atrae demasiado esta planta. Por poco más que el precio de las The Doctor encuentras semillas de auténtica calidad.

Saludo
 

doctor

Semilla
10 Julio 2006
136
0
0
gracias tio jeje naa eske cmo vi ai 1200 g por planta digo jodoooos y 5 semillas encima feminizadas por 15 euros era ya muxo xollo jaja y me poidias recomendar alguna pagina web q ubiera alguna oferta cmo esa de 5 semillas feminizadas por poko dinero y q sea la especie de buen calidas¿? un saluo
 
-