MARIHUANA,AMIGOS Y PARANOIA. AYUDA!

Pain 6 caminos

Semilla
12 Septiembre 2019
3
0
1
28
Hola me llamo Ezequiel. Yo siempre estoy encerrado en mi pieza y cuando unos amigos me vienen a buscar para joder un poco estamos lo mas bien. Lo feo es cuando se "prenden uno" ya estoy con mi cabeza pensando.. y si me re pega? Eso hago mal creo. La onda es que cuando ya fume y estoy con uno o 2 o 3 (los amigos que haya) me siento loco. Osea que siento que se rien de mi y hablan en codigos y ya estoy podrido. De los 17 años q fumo me pasa esto y ahora tengo 23! Cuando fumo solo no tengo problemas . Pero siemto que cuando fumo acompañado hay que cambiar la forma de ser. Nose siento como si ellos se harian mas malos y se rien de mi. O yo no sigo sus"codigos" necesito ayuda.. seguro me vienen a buscar de nuevo hoy a la noche. Y siempre voy a ser el que reciba el bulling psicologico :( gracias x leer. PD:Somos de fumar mucho pero no creo q tenga que ver porque hay veces q con 2 secas estoy para la cachetada otra vez..
 

Pain 6 caminos

Semilla
12 Septiembre 2019
3
0
1
28
Es que uno es mi vecino. Y el otro es mi primo "obviamente mi flia le deja la puerta abierta" asi que no puedo descartarlo. Ademas me junto con ellos de los 12 años. Muy raro si de la nada "me alejo"
 

Akma

Crecimiento
3 Julio 2019
54
39
23
Amigo lo que tenes son sintomas de esquizofrenia,todas las drogas psicoactivas liberan las celulas dormidas de la esquizofrenia,pregunta si un familiar tuyo,tia tio abuela o alguien tiene esa enfermedad,si es asi te recomiendo que vayas a un psicologo porque si no te tratas a tiempo puede ser perjudicial pars vos y para la gente que esta a tu alrededor,saludos
 

HazePowell

Semilla
13 Julio 2018
53
16
8
26
Amigo lo que tenes son sintomas de esquizofrenia,todas las drogas psicoactivas liberan las celulas dormidas de la esquizofrenia,pregunta si un familiar tuyo,tia tio abuela o alguien tiene esa enfermedad,si es asi te recomiendo que vayas a un psicologo porque si no te tratas a tiempo puede ser perjudicial pars vos y para la gente que esta a tu alrededor,saludos
Coincido con el compañero, intenta hablar con tus amigos de lo que te pasa y haber que te dicen, a lo mejor de verdad hacen jodas contigo pero lo dudo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

JunVic

Semilla
25 Septiembre 2019
1
0
1
23
Hey acabo de iniciar en este foro y francamente no pensaba registrarme pero tu comentario me sorprendio a mi me ha pasado lo mismo! Es muy larga la historia! Crei que se alteraba mi percepcion de la realidad sentia como si ellos hiceran eso para dañarme sentia que se convertian en atacadores a partir de que me ponia loco! Yo no comente nada a nadie nunca y pasaron otras cosas si tu quieres te cuento pero el punto es que cuando ya no andaba loco me cerciore de que las personas si me trataban mal cuando andaba loco esto lo hice mediante preguntas sin que se dieran cuenta y resulto que no eran "amigos" y a uno lo conocia desde toda la vida es solo para que sepas mas o menos y si tu quieres en ese caso yo podria ayudarte en lo que pueda tu me dices si quieres que te cuente todo y lo que te aconcejaria, si este texto te parece largo imagina toda la historia!!
 

Madrigüana

Gran Cogollo
14 Febrero 2019
1.119
568
143
El que roba lo paga con los dedos. ?
a ver todo esto es relativo.
Si tú, al fumar porros te quedas demasiado bloqueado o en blanco y paralizado. Pues unos amigo troles, esta claro que no van a dejar pasar esa oportunidad de vacilarte. Yo tengo un grupo de colegas que cuando uno se fuma no le raya. Si no que se le vacila para reírnos todos. (No me parece mal, ya que es una droga social que todos nos podamos reír. (Pero la cuestión es reirse todos, no reirse de tí. Eso ya no es lo mismo.
Pero yo cuando me quedo doblado con algún porro. El primero que se ríe soy yo. Y después se lo voy diciendo a todos JAJAJAJAJAJAJA.
Pero al leer tu post se trata de familiares y colegas de la “infancia”. Creo que puedes hablar con ellos y contarle lo que te pasa. Si no, cambia de amigos. O busca una forma de escaquearte. No tienes otra.
 
-