Marihuana antinatutal

Asier Goiko420

Semilla
4 Agosto 2015
54
4
8
27
Buenas este año devido a unas plagas que les entraron a mis plantas me quede sin cosecha a finales de agosto( horas de luz de mas a menos ). Tome la decision de sembras otras dos a ver si habia suerte pero una mocho y la otra sigue pero muy raro todo. Hace ya un par de semanas empezo a cogollar en vez de crecer como loca como yo pensaba siendo de menos a mas las horas ( periodo de crecimiento ). Hoy 22 de febrero me puesto a mirarla y le han salido las flores macho. Mi padre dice que las semillas de esta planta seran hembras es cierto ?? O la cascara que es lo que pensaba desde el principio ?? A alguien le ha pasau algo parecido ??
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Buenas este año devido a unas plagas que les entraron a mis plantas me quede sin cosecha a finales de agosto( horas de luz de mas a menos ). Tome la decision de sembras otras dos a ver si habia suerte pero una mocho y la otra sigue pero muy raro todo. Hace ya un par de semanas empezo a cogollar en vez de crecer como loca como yo pensaba siendo de menos a mas las horas ( periodo de crecimiento ). Hoy 22 de febrero me puesto a mirarla y le han salido las flores macho. Mi padre dice que las semillas de esta planta seran hembras es cierto ?? O la cascara que es lo que pensaba desde el principio ?? A alguien le ha pasau algo parecido ??
?¿?¿

No entiendo nada de lo que quieres decir.

Antes de fumar escribe y luego fuma!! :)
 

Asier Goiko420

Semilla
4 Agosto 2015
54
4
8
27
Jajajajaa buen consejoo

Pues en resumen que me kede sin cocha y germine unas a finales de agosto y me esta cogollando ahora ( los ciclos de crecimiento y floracion cambiaus). Empezo con flores hembra y ahora esta sacando las macho. Esta dentro de mi habitacion al lado del radiador. Las preguntas son si esas semillas seran feminizadas como me ha dicho mi padre o si morira la planta
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Jajajajaa buen consejoo

Pues en resumen que me kede sin cocha y germine unas a finales de agosto y me esta cogollando ahora ( los ciclos de crecimiento y floracion cambiaus). Empezo con flores hembra y ahora esta sacando las macho. Esta dentro de mi habitacion al lado del radiador. Las preguntas son si esas semillas seran feminizadas como me ha dicho mi padre o si morira la planta
Si saca flores macho, es hermafrodita.

Las semillas no serán feminizadas en ese caso.

Puede ser un caso local de estres, con lo que arrancando las flores masculinas evitas el ensemillado.

Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: TheRoach

Asier Goiko420

Semilla
4 Agosto 2015
54
4
8
27
Una ultima cosa es normal que wn la punta solo saque hembras y en otras ramas solo machos?? No tendrian que salir de las dos por toda la planta??
 

elfojazos

Cotiledon
5 Julio 2011
118
13
18
España
Las plantas que sufren estress y hermafroditas tienden a tener mayor número de flores macho en la parte de abajo. Lo que no se, suponiendo que este en España es que tenga los foto períodos cambiados :/
 

Asier Goiko420

Semilla
4 Agosto 2015
54
4
8
27
Las plantas que sufren estress y hermafroditas tienden a tener mayor número de flores macho en la parte de abajo. Lo que no se, suponiendo que este en España es que tenga los foto períodos cambiados :/
Le pasa justo eso la parte de arriba kasi todo pelos y lo de abajo kasi todo bolos. Si soy de navarra y la planta ha crecido cuando tendria ke kogollar una puesta en su momento y esta cogollando cuando ahora cuando se ponen ha crecer
 

elfojazos

Cotiledon
5 Julio 2011
118
13
18
España
Si. Hermafroditas.

O te das la panza a quitar todas las pelo titas que salgan una a una y a diario según vayan saliendo...o la cortas ya y te haces una infusión o algo con ella hehe.

También puedes guardar el polen, pero la descendencia seria probablemente hermafrodita también
 

elfojazos

Cotiledon
5 Julio 2011
118
13
18
España
Y automática podría ser la causa de que cogolle ahora pero vamos. Me parece raro que sea hermafrodita si es automática. En serio me deja un poco loco. Aunque llevo mucho sin dormir asique seguro que es algo superior simple que ni pensé.

Saludos y suerte con todo.
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Y automática podría ser la causa de que cogolle ahora pero vamos. Me parece raro que sea hermafrodita si es automática. En serio me deja un poco loco. Aunque llevo mucho sin dormir asique seguro que es algo superior simple que ni pensé.

Saludos y suerte con todo.
¿Y porque razón no puede ser auto y herma?

El forero perdió su cosecha anterior, no saldrá tanto, estará petado de semillas... pero seguirá siendo María.

Un saludo
 

elfojazos

Cotiledon
5 Julio 2011
118
13
18
España
Estaba cansado y supuse que la semilla la había comprado. Lo habia dado por hecho y no me entraba en la cabeza porque normalmente los bancos de semillas no suelen ofrecer automáticas sin feminizar.
 

elfojazos

Cotiledon
5 Julio 2011
118
13
18
España
Bueno. Ya que estas aquí explícanos nuestros fallos y ayuda a alguien para variar.
 
Última edición:

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
  • Me gusta
Reacciones: TheRoach

elfojazos

Cotiledon
5 Julio 2011
118
13
18
España
Y sigues sin servir de ayuda.
 

elfojazos

Cotiledon
5 Julio 2011
118
13
18
España
Y encima me dais mala puntuación por no hacer más que intentar ayudar a alguien y tratar de que no se olvide la pregunta de un compañero por una respuesta con desdén.

Vale. Gracias. Pensaba que había gente amistosa en el foro como antaño.

Las cosas siempre cambian.
 
-