Marihuana aumenta la fluidez de pensamientos e ideas?

picuru

Semilla
20 Junio 2011
4
0
0
Lei en el post de "niveles de creatividad" que fumar marihuana te aumenta la fluidez de pensamientos e ideas. Pero entonces si un tipo ya es fluido con sus pensamientos e ideas y fumara que pasaria? Se volveria mas rapido aun?

Un saludo!
 

Estupidelavida

Cotiledon
23 Abril 2010
708
8
18
En una gran pocilga, Tarraco
Puede ser, pero lo que se seguro es que cuando estoy fumado se perciben sensaciones que no se perciben estando normal, consecuentemente, si que es verdad que se me ocurren locuras varias en mi mundo.
 

69MaRiJuAnO

Cotiledon
14 Noviembre 2005
336
21
18
35
Pienso que ayudaria a ver las cosas desde un punto de vista/creativo diferente,
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Lei en el post de "niveles de creatividad" que fumar marihuana te aumenta la fluidez de pensamientos e ideas. Pero entonces si un tipo ya es fluido con sus pensamientos e ideas y fumara que pasaria? Se volveria mas rapido aun?

Un saludo!
buenas, yo tengo muchos anos fumando, cuando estoy fumada medito tambien, con pensamientos rapidos de manera fluida, es verdad: a mi me parece como donar demasiada fuerza a mis perceptiones, mas claridad en el pensamiento: es ideal para arte, yoga o otras actividades...
un saludo
 

asic

Semilla
6 Julio 2011
4
0
0
Yo he llegado a escrivir poemas eso si en el momento te cres k esta mui guapo pero despues de la fumada leeo la poesia i me parto jajajja en lo que me suele ayudar es en mis penaamientos de pensar cosas que nunca he pensado fijarte en las pequeñas cosas si eres creativo yo te lo recomiendo
 
-