marihuana chronic

pierpolpol caro

Semilla
12 Agosto 2005
176
0
0
45
cerca al cementerio
quisiera saber porq el nombre de CHRONIC?, y cual es su origen,si es sativa o índica,y cuales son sus caracteristicas,a mi me dieron a probar algo con ese nombre y la verdad q era de apariencia sativa y muy fuerte,q terminaba embriagandome,fuertes toses,y muy apestosa,tipo skunk,la persona q me la suministro me dijo q esa era una marihuana chronic,YO SOY DEL PERU,solo probe sativas,aca no existes los SKUNES, o yerbas geneticamente alteradas como las de europa,agradesco de ante mano a la persona generosa q me pueda ayudar sobre dicho tema,seria mejor si me lo dijera una persona mayor de cuarenta años para arriba,mi correo es, mailto:pierpoljack5@hotmail.com[/b]
 

pierpolpol caro

Semilla
12 Agosto 2005
176
0
0
45
cerca al cementerio
DISCULPA LA MOLESTIA Y GRACIAS POR LA RESPUESTA,DE HIBRIDOS Y POLIHIBRIDOS TENGO ALGO DE NOCION,PERO NO ME PUEDES NEGAR Q SI EXISTEN MARIHUANAS DE LABORATORIO,Y SI ME ATEVO A DECIR Q ALGUNAS DE ELLAS SON GENETICAMENTE ALTERADAS,PERO EN FIN ESO NO ESTAN IMPORTANTE PARA MI,CADA LOCO CREA Y ALTERA SU MUNDO A SU MANERA,SOLO ME INTERSAS SABER SOBRE LA MARIHUANA CHRONIC,Y CUAL ES US ORIGEN ,SATIVA O íNDICA,ACEPTO Q ME CORRIJAN SI EN ALGO ME EQUIVOQUE,PERO POR FI Q ALGUIEN ME HABLE DE CHRONIC,YA Q EN INTERNET NO ENCUENTRO SOBRE ELLA.
 

La abuelita

Semilla
13 Mayo 2003
896
1
0
BCN
www.marujitadiaz.tv
Bueno: se llama Chronic por una cuestión de marketing, al igual que todas las semillas que se comercializan tienen su nombre.

La Chronic es índica. La comercializa Serious Seeds (banco holandés). Es cruce de Big Bud y Northern Light #5 (ambas son índicas). Si has probado la Big Bud, su sabor y apariencia es muy similar: sabe a madera.

Es muy apropiada para interior porque es pequeña y finaliza rápidamente la floración. No es muy productiva: tiene forma de pequeño arbolito de navidad con pocas ramas laterales.

En fin, con la opción de "buscar" podrás encontrar más información sobre la Chronic, pero creo que ya te habrás hecho una idea.

No conozco a nadie que haya probado Chronic y no le haya gustado.

Saludos.

Pd.: lo de los 500 años de otro mensaje tuyo creo que no tiene mucho sentido. En fin.
 

pierpolpol caro

Semilla
12 Agosto 2005
176
0
0
45
cerca al cementerio
gracias ABUELITA

GRACIAS POR LA RESPUESTA Y UNO DE ESTOS DIAS PONDRE UNA FOTO PARA Q ME VEAN A MI PLANTITA,PERO PENSE Q CHRONIC ERA DE ORIGEN SATIVA,ALGO Q TIENE Q VER CON LAS MARIHUANAS JAMAIQUINAS,EN FIN SE MUY POCO DEL ASUNTO,PERO SEGUIRE BUSCANDO MAS INFORMACION,Y MIENTRAS TANTO FUMARE UN POQUITO DE YERBITA MORADAC(PERUANITA),ESCUCHANDO EL CD DE
*CAMARON DE LA ISLA*,Q UN AMIGO ESPAÑOL ME REGALO CUANDO VINO POR ESTOS LARES,EL TAMBIEN ME HABLO DE LAS GANJAS EUROPEAS,PERO TAMBIEN ACLARO Q LAS MARIHUANAS SUDAMERICANAS NO TIENEN NADA Q ENVIDIAR A LAS OTRAS,CREO Q LE AGRADO MI SATIVA MORADA,BUENA ONDA Q SON LOS ESPAÑOLES Y OOLEEE.
 

josejajaja

Semilla
24 Marzo 2005
94
0
0
hola , te voy a poner toda la informacion del catalago pa que salgais todos de dudas, inclkuso la abuelita que esta algo confundida.

chronic
Nuestra variedad más comercial, altura media, no muy densa, es la perfecta combinación de buenos rendimientos y calidad excelente. Los fumadores que conocen y cultivan esta planta la prefieren por su combinación de apariencia y olor dulce. Por su genética Indica, puede producir hasta 600 gr/m2 sin perder la calidad que cualquier connaisseur desea. Crece con una flor central con muy pocas ramas laterales. No se debe cortar el tallo principal para multiplicar el número de flores, esta variedad no responde bien a este tratamiento. Mientras florece tiene un olor dulce suave, hay que secarla cuidadosamente después de la cosecha (antes de guardarla) para mantener esta sutil fragancia.

Tercer premio en la High Times Cannabis Cup 1994, mejorada en el 2000. De nuestras variedades es la mejor elección para los que no quieren perder calidad cuando se aumentan los rendimientos.
tipo: hibrido sativa/indica
rendimiento en interior 350-600gr/m2
 

josejajaja

Semilla
24 Marzo 2005
94
0
0
La Chronic es índica
el catalogo pone indica sativa.
No es muy productiva
el catalogo pone perfecta combinación de buenos rendimientos y calidad excelente, puede producir hasta 600 gr/m2, De nuestras variedades es la mejor elección para los que no quieren perder calidad cuando se aumentan los rendimientos.

un saludo.
 

La abuelita

Semilla
13 Mayo 2003
896
1
0
BCN
www.marujitadiaz.tv
¿Índica ó índica-sativa?
Es índica en apariencia: planta pequeña y arbustiva. Como es cruce de Big Bud y NL#5, la genética es la de los padres, y si no recuerdo mal la BB es 100% índica, y la NL#5 es 75 ó 80% índica y el resto sativa. Vamos, que sí: que no se trata de índica pura, pero por supuesto que es mayoritariamente índica.

¿Por el tema de la producción?
Hombre, yo te cuento mi experiencia de cultivo de un esqueje y en interior.

De todas formas, lo que dicen los catálogos hay que tomárselo con muchas reservas. La rama principal sí que da un buen cogollo, pero ni por asomo lo que ellos dicen, por que las ramas laterales son muy pocas. Estoy hablando en interior. ¿Qué se consigue esa producción? ... bueno, supongo que en condiciones estupendas, y semilla seleccionada, pues igual sí, pero no olvidarse que los bancos se dedican a vender semillas ... o sea, marketing.

El cogollo, sí es bastante prieto.

Si queréis buena producción y yerba de muy buena calidad, hacer el cruce de Super Silver Haze x Chronic: planta grande y muy productiva. A ver si consigo localizar unas fotos de un cultivo de hace unos años.
 

pierpolpol caro

Semilla
12 Agosto 2005
176
0
0
45
cerca al cementerio
dejenme decirles q no estan tan certeros en su informacion sobre CHRONIC,hace mas de tres decadas no existian LOS SKUNES DE AHORA,chronic se le solía llamar a las sativas o índicas muy potentes,lo q ahora son power plants,la chronic, a la q se refieren uds,es de la nueva generación,CHRONIC comercial de los bancos de semillas europeas.
 

La abuelita

Semilla
13 Mayo 2003
896
1
0
BCN
www.marujitadiaz.tv
En todo momento, he estado hablando de la semilla Chronic comercializada por el banco holandes Serious Seeds. Creo que queda bien claro en mi primer mensaje: ellos son los que han registrado dicho nombre comercial.

Esa información que tú facilitas, la desconozco. Tengo un ejemplar gratuito de Soft Secret (revista que en España se llama La Maria) donde habla de los primeros inicios de cultivo de cannabis en Holanda, del inicio del Skunk y de otras variedades que desaparecieron o cambiaron de nombre. Es posible que el término "Chronic" se refiera a ese tipo de cannabis, pero yo no dispongo de dicha información para contrastar.

Saludos.
 

nadie_ats

Oldtimer
Como os rallais macho , ¿sube esa maria? ¿produce bien? Seguro que si ..........

Pues lo demas da igual . Plantala crecela y fumatela , dejad su pasado pobretica , ella no tiene culpa de los padres o antecedente de sus progenitores , porcierto, no la he probado la chronic .

Segun he leido chronic en estados unidos se usaba como nombre de la marihuana ,como otros en los años 60 : pot, dope, weed, reefer, bhang , green, hash , herb, ganja , sinsemilla, grass, mary jane, chronic, bud ........... Igual que al porro se le llama : "pito", "peta", "carrujo", "canuto", "churro", "caño", "chicharro" , "trocalo" , "mai" , "flay", "leño"................. Luego los han adoptado para darle nombre a especies o variedades de semilla .En la antiguedad en alemania le llamaban "hanf" al cañamo industrial con el que hacian barcas y asta tegidos para sacos etc .......


Porcierto me estoy bebiendo un vinito aleman de cañamo y esta rebueno , alguien sabe donde venden ??? Se llama CHANVRIN , es tinto , me lo trageron de amsterdam de regalito .
 

Elgüelo

Semilla
10 Diciembre 2004
385
8
0
abuela, como ya te han dicho Chronic es una de las variedades más productivas, recuerdo un articulo de la revista yerba que pusieron gran número de variedades en las mismas condiciones, y Chronic fue la más productiva de todas. Si serius seed dice que es índica/sativa lo sabrán ¿por qué se lo iban a inventar? por otro lado he mirado varias páginas en internet, todo el mundo discribe su saber como dulce, lo digo porque tu la describes como sabor a madera... ¿no te habrás liado con algún catalogo de vinos? No es el primer post tuyo que leo, no se de dónde sacas la información pero nunca se corresponde con la que yo tengo jejejeje.
Pierpolpol la marihuana es legal en holanda, y te aseguro que en Holanda, como en el resto de Europa las semillas modificadas geniticamente están prohibidas, lo que nos cuentas de variedades modificadas geneticamente es sencillamente imposible.. Un saludo a todos.
 

La abuelita

Semilla
13 Mayo 2003
896
1
0
BCN
www.marujitadiaz.tv
Bueno, siempre intento hablar de mi experiencia personal ... a mi me supo a sabor amaderado, y la producción no fue "exagerada".

La Chronic la saqué de esqueje que me pasaron ... igual se traspapeló la etiqueta porque en esa ocasión conseguí esquejes de Chronic, Big Bud, Ultra Skunk y Ghandi ... es posible que el colega que me los pasó se confuendiera al pegar las etiquetas, o igual la corté antes o después de tiempo ... quén sabe.

Por ejemplo, la producción de las cuatro fué casi similar: la Chronic y la Big Bud muy parecida (inapreciable). El sabor de la Ultra Skunk y Ghandi no me convencieron.

Por cierto, el pelotazo de Super Silver Haze x Chronic realmente es importante.
 

nadie_ats

Oldtimer
Bueno sobre semillas modificadas geniticamente , en eso si puedo decir algo , porlomenos en españa no esta prohibidos los productos transgenicos , modificados geneticamente , lo que es obligatorio de por ley que todo producto transgenico lo informe visiblemente en alguna parte del producto y no te pueden engañar con ello , lo que me hace suponer que en el resto de europa , o esta prohibido como aqui antes o estara como en españa , que es obligado ponerlo , lo mismo con las grasas industriales utilizadas en bolleria etc .....
 

Elgüelo

Semilla
10 Diciembre 2004
385
8
0
nadie_ats por lo que yo se, efectivamente se pueden comercializar productos basados en semillas trasgenicas informandolo claramente en el envase como tu bien dices, pero la semilla como tal no está autorizada, me explico, se pueden importar productos yankees hechos con maiz o trigo transgenico pero no puedes comercializar semillas transgenicas en Europa, esta contrariedad viene porque la prohibición total de los productos con componentes transgenicos nos haría entrar en guerra comercial con los yankees... en cualquier caso, sea como yo digo o como tu dices las semillas holandesas no pueden estar manipuladas genitacamente. Y por supuesto la ley es igual en toda la Europa comunitaria.
 

nadie_ats

Oldtimer
Pues si . si tienes razon , en eso me equivocaba , productos si se pueden vender , pero no semillas , ni esporas , pero ............. un familiar mio planta y comercializa tomates nuevos redondos (esos que tienen tan buena pinta que todos solemos comprar tan rojos y perfectos ), pues son transgenicos no se como lo ves ............... o mejor dicho ........ son cruces de especies controladas transegenicamente , lo cual no es lo mismo , pero casi , igualmente , repito , todo producto manipulado lo informa en el exterior del producto .
 

Elgüelo

Semilla
10 Diciembre 2004
385
8
0
pues si tu dices que es así, lo será... no te lo discuto. Yo te digo lo que marca la ley. Y si esa persona que tu dices lo hace habrá encontrado un resquicio legal o ese "casi" que tu dices que falta para que sea lo mismo será importante a nivel legal... en cualquier caso no creo que las semillas holandesas sean transgenicas, ya que en el mejor de los casos como tu dices debería de estar bien indicado en el embase y no es así.
 

lolo82

Semilla
5 Julio 2010
3
0
0
voy a dar mi opinion,pues me an pasado un esqueje de cronic y ya lo e producido,no da mucha cantidad,la mia dio poco y la de mis conocidos tambien,eso si tiene una calidad impresionante.Merece la pena probarla.son bombas con un sabor muy bueno.quien la prueba vuelve a repetir.UN SALUDO A TODOS.
 
-