MARIHUANA + CITALOPRAM + PORFAVOR!!

lamoni

Semilla
4 Noviembre 2004
5
0
0
41
Alguien me puede informar que consecuencias tiene (si es que las tiene) el consumo de Marihuana y citalopram??? Es impiortante para mi gracias de verdad....
 

lamoni

Semilla
4 Noviembre 2004
5
0
0
41
ansiolitico tambien

Tambien tomo un ansiolitico, Alprazolam ademas del citalopram, ya ven no tengo ni idea que me pasará si fumo pero tengo ganas!!! me ayudan con esta duda?? gracias gente y aguante la maruja!
 

_sentinel_

Semilla
28 Junio 2004
317
0
0
PPCC
Si andas por aki, mi padre trabaja con citalopram (es d lundbeck, verdad?), dice q no es anda bueno mesclar las dos cosas... ahora no me acuerdo del pq xD
Bueno, recuperate!
 

soler_97

Semilla
13 Marzo 2016
3
0
1
26
a mi me an recetado hace poco el citalopram, y un colega lo lleva tomando desde hace 2 o 3 años y fumando yerbas buenas, me a dicho unas cuantas veces ya que no interfiere, yo mismo lo comprobe bebiendo toseina mezclada con una pastilla de citalopram echo x un colega, y a la vez estaba fumando y haciendo skate, y no pasa nada de nada.
Es decir, si te fumas una L namas tomarte la pastilla te pegara la del 15, pero si esperas a qe se disuelva, una hora o media ora, ya puedes estar tranquilo, que ni taquicardias ni nada
aunque todo depende de la persona, claro, siempre estara la frase esta
yo me iba a fumar uno de polen aora mismo y lo hare mas tarde por si acaso, es la primera vez que tomo la pastilla esta, aunque un colega se toma la pastilla, le mete otra al jarabe, y a beber XD
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
, yo mismo lo comprobe bebiendo toseina mezclada con una pastilla de citalopram echo x un colega, y a la vez estaba fumando y haciendo skate, y no pasa nada de nada.
Una comprobación muy científica si señor.
 

Mflecha

Gran Cogollo
25 Abril 2014
1.702
1.516
143
65
muchosflecha.blogspot.com.uy
Los antidepresivos solo enmascaran los problemas quimicamente,
como cualquier droga.
Si estas tomando antidepresivos es porque tenes MUCHA TRISTEZA ACUMULADA.

La marihuana, al alterar la quimica de tu cerebro, te va a poner en estados en
los cuales quizas toques esos estados emocionales haciendo que
aparezcan las emociones que enmascaras con los depresivos y ansiolíticos.

Es decir, puede que no te pase nada, puede que te haga sentir mejor, pero
tambien te puede meter en los estados que estas tratando de evitar con los medicamentos.

Lo que deberías plantearte es una buena terapia psicológica que no psiquiátrica.

Un chaleco de fuerza químico, aunque no luce tan mal como el de tela, ES LO MISMO.

Tienes que buscar un terapeuta o un sistema que trabaje con tus emociones,
esas que no quieres sentir, y acumuladas devienen depresiones, ataques de pánico
o violencia, dependiendo de si lo que evitaste sentir es tristeza, miedo o rabia.
 
  • Me encanta
Reacciones: Paranoia Sativa

Paranoia Sativa

Cogollo
17 Febrero 2016
954
485
83
35
la Tierra (de visita)
El único problema que veo es qu estás tomando 2 mierdas químicas que causan más mal que bien, Alprazolam y citalopram, eso ahí donde lo véis es 10 mil veces peor que la marihuana.
 

Underiapground

Semilla
16 Abril 2016
5
1
1
28
compadre yo estoy con escitalopram y estuve con clonazepam, el clonazepam es una mierda de remedio, de que quitan las ansias es verdad, pero te deja estupido, no como la yerba que te hace pensar, deje eso, y solo me quede con el escitalopram, yo le pregunte a mi neurologo y me dijo que si me andaba bien pues eran compatibles, para cada uno hay su mundo, tienes que ver como te anda y si te anda bien pues fuma no mas, la vida es para disfrutar!
 
  • Me gusta
Reacciones: Alejan0

moiloco

Cogollito
17 Abril 2011
424
153
53
No deberian de diagnocticar a nadie que pueda mezclar medicamentos con marihuana , eso lo trendrias que preguntar a tu medico. Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: noquipat

Paranoia Sativa

Cogollo
17 Febrero 2016
954
485
83
35
la Tierra (de visita)

Mflecha

Gran Cogollo
25 Abril 2014
1.702
1.516
143
65
muchosflecha.blogspot.com.uy
Aquí hay mucho doctor en medicina frustrado. Y mucho premio nobel, es normal...
El que no es ningún medico frustrado es el Dr. Peter Gotzsche
y no se sabe porqué en las UNIVERSIDADES NO ESTAN TOMANDO EN CONSIDERACION
SUS PROBADOS ANALISIS Y ESTUDIOS CIENTIFICOS DOCUMENTADOS.

Bueno, sabemos porque, porque la gente dice: ¡consulta a tu médico!

Es la misma receta antidrogas que tienen: ¡consulta a tu dealer!
 
  • Me gusta
Reacciones: Paranoia Sativa

Allunada

Semilla
5 Junio 2019
1
0
1
53
Hola! Yo llevo un tiempo tomando citalopram y como bien dicen mejor coger tus traumas por los cuernos ya k no se trata mas k de un parche k perjudica a la salut brutalmente...
El citalopram puede provocar efectos secundarios. Avísele a su médico si cualquiera de estos síntomas es grave o no desaparece:
  • náuseas
  • diarrea
  • estreñimiento
  • vómitos
  • dolor de estómago
  • acidez estomacal
  • disminución del apetito
  • pérdida de peso
  • ganas frecuentes de orinar
  • cansancio excesivo
  • bostezos
  • debilidad
  • temblor incontrolable de alguna parte del cuerpo
  • dolor en los músculos o las articulaciones
  • sequedad en la boca
  • cambios en el deseo o la capacidad sexual
  • periodos menstruales abundantes
Algunos efectos secundarios pueden ser graves. Si presenta alguno de los siguientes síntomas o de los mencionados en las secciones ADVERTENCIA IMPORTANTE o PRECAUCIONES ESPECIALES, llame a su médico de inmediato o solicite tratamiento médico de emergencia:
  • dolor en el pecho
  • falta de aire
  • mareos
  • desvanecimiento
  • latidos cardíacos rápidos, lentos o irregulares
  • alucinaciones (ver cosas o escuchar voces que no existen)
  • fiebre
  • sudoración excesiva
  • confusión
  • coma (pérdida del conocimiento)
  • pérdida de coordinación
  • músculos entumecidos o contracción espasmódica de los músculos
  • urticaria o ampollas
  • sarpullido
  • comezón
  • dificultad para respirar o tragar
  • inflamación de la cara, la garganta, la lengua, los labios, los ojos, las manos, los pies, los tobillos o las pantorrillas
  • ronquera
  • sangrado o moretones inusuales
  • dolor de cabeza
  • inestabilidad
  • problemas para pensar, con la concentración o con la memoria
  • convulsiones
Por experiencia como usuaria os digo k estoy en el camino de desintoxicacion de esta droga legal si alguien puede decirme porque lo haya pasado como lo ha exo explicarme porfi.... Por cierto ahora mismo calmo mi desintoxicacion con maria y cap problema solo has de estar d[/QUOTE]
El único problema que veo es qu estás tomando 2 mierdas químicas que causan más mal que bien, Alprazolam y citalopram, eso ahí donde lo véis es 10 mil veces peor que la marihuana.
 

JekaBennu

Semilla
20 Octubre 2019
1
0
1
34
La verdad es que la Marihuana no me trae buenos efectos... Casi siempre tengo ataques de pánico cuando la consumo. Pero eso es mi caso... He empezado a tomar citalopram desde hace unos meses y un día de estos, mi esposo hizo unos muffins con Marihuana, me comí uno sin saber y fue lo peor que me ha pasado. Pase unas alucinaciones terribles, luego vómitos, mareos y por último dormir casi 20 horas. Ese error detuvo mi día por completo... Una super malisima experiencia ?? es una lastima que muy pocas veces he logrado tener buenas experiencias con la Marihuana. Mi esposo la consume pocas veces y no tiene problemas. Lo envidio...
 
-