marihuana con aroma y sabor a vino tinto muy dulce

cannalife

Gran Cogollo
3 Agosto 2014
547
592
118
29
Muy buenas compañeros, bueno pues esto de la marihuana con sabor y aroma a vino tinto viene a k un amigo me dijo k una vez probo una marihuana asi y segun el era un cruze de geneticas es la primera vez k oigo esto y me encantaria probarla espero k algien sepa algo sobre esto y poder compartirlo con la gente de este foro,
Saludos y buenos humos
 

uruguay420

Semilla
25 Noviembre 2014
6
1
3
29
Hola , llegue hasta aca buscando diferentes opiniones de cultivos en exterior, soy fundador del primer club de cannabis legal de cultivo en exterior en uruguay. si hay alguien interesado en intercambiar ideas les dejo mi email. muchas gracias y buenos humos para todos.! 420uruguay@gmail.com
 
  • 👍
Reacciones: kokonatsu

Mflecha

Gran Cogollo
25 Abril 2014
1.702
1.516
143
65
muchosflecha.blogspot.com.uy
Hola , llegue hasta aca buscando diferentes opiniones de cultivos en exterior, soy fundador del primer club de cannabis legal de cultivo en exterior en uruguay. si hay alguien interesado en intercambiar ideas les dejo mi email. muchas gracias y buenos humos para todos.! 420uruguay@gmail.com
Pa que bueno, será interesante que nos cuentes como va esa experiencia.

Yo también soy el fundador del primer cultivo indoor en mi casa, pero
nadie me lo reconoce, es más, hay un aire de desaprobación y censura,
cosas como andá a laburar y dejate de mirar las plantas
 

MGY40

Gran Cogollo
1 Mayo 2011
1.608
507
143
53
Hola , llegue hasta aca buscando diferentes opiniones de cultivos en exterior, soy fundador del primer club de cannabis legal de cultivo en exterior en uruguay. si hay alguien interesado en intercambiar ideas les dejo mi email. muchas gracias y buenos humos para todos.! 420uruguay@gmail.com
esta muy bien....pero si abres un hilo propio y no pisas otro que no tiene nada que ver ...pues mejor .no crees?
 
  • 👍
Reacciones: Groovy10

MGY40

Gran Cogollo
1 Mayo 2011
1.608
507
143
53
Muy buenas compañeros, bueno pues esto de la marihuana con sabor y aroma a vino tinto viene a k un amigo me dijo k una vez probo una marihuana asi y segun el era un cruze de geneticas es la primera vez k oigo esto y me encantaria probarla espero k algien sepa algo sobre esto y poder compartirlo con la gente de este foro,
Saludos y buenos humos
no sera que se puso morao de tintorro y luego echo algun peta jajaja..no bromas a parte quien sabe puede ser que alguna tenga aroma a vino.yo no la he catado ni habia oido sobre esos matices
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Pa que bueno, será interesante que nos cuentes como va esa experiencia.

Yo también soy el fundador del primer cultivo indoor en mi casa, pero
nadie me lo reconoce, es más, hay un aire de desaprobación y censura,
cosas como andá a laburar y dejate de mirar las plantas
Como si tener plantas y laburar no fueran cosas compatibles, es que me indigno con la gente... saludos y suerte
 
  • 👍
Reacciones: Mflecha

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
La sweet thai de sweet seeds ..la primera vez que la plante (fue como 3 o 4 años atras) tenia un gustito a uva madura... las que caté de ahi en mas ni parecido...

Tambien puedes hacerle tes de orujo ( sobrante solido del vino que aporta azucares y le deja matices de vinacho)

saludos.
 
  • 👍
Reacciones: tukadruka y signora

cannalife

Gran Cogollo
3 Agosto 2014
547
592
118
29
Hola compañeros muchas gracias por buestras opiniones y aportes si alguien sabe algo mas sobre el tema k lo comente con nosotr@s
Saludos y buenos humos a todos.
 
-