Marihuana con moho

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Con moho no se puede consumir. Hay una forma chunga de hacer hash una vez pasada por disolución de ácido pero ahora no recuerdo el procedimiento.
Mejor tirar.
Pon fotos para asegurarte.
Un saludo.
 

MeLiWaNa

Semilla
21 Noviembre 2006
3
0
0
no consumas de ningun modo marihuana con moho...en cuanto a fumado te puede producir problemas en el pulmon como pulmonias, y otras enfermedades pulmonares...asique sabiendo eso no se lo que nos hara en el estomago...salva lo que no tenga moho y el resto tiralo...aunque joda...a mi tmabien me paso, y con unos cogollos enormes de 10gr.........tiralos...hazme caso
 
vaya... es lo que hay...

a mi no me molaría pizza con moho... ya no me gusta demasiado con juana sana, con moho podría perder todo el encanto esta pizza... ademas de que comida no se... fumandote el moho aún existe la teoria que con el fuego se quema todo pero ni así...

mejor pillarse algo de hash que no el moho... de verdad...
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Hola, buscando por internet, esto es lo que aparece:

Moho

El moho presenta un gran peligro en nuestro medio ambiente, pero puede se mas problematico cuando cambia el clima. Aunque no todo lo mohoso es malo, algunos mohos pueden enfermar, especialmente aquellos que le tienen alergias. Ademas de alergias el moho puede causar infecciones y crear toxinas peligrosas. Las infecciones de toxinas no ocurren a menudo y no presentan peligros en los hogares, escuelas y oficinas.

Si el moho se a presentado en su casa ustd puede tomar accion para controlarla. El moho requiere humedad para sobrvivir asi quitando la humedad es la major forma de contenerla. Esto envuelve buscar escapes de agua y mantener la ventilacion appropiada en los sistemas de bano. Si no se encuentra la causa del moho, esta seguira creciendo.
Lo que no sé es si dejando que todo ese moho desaparezca (secando al máximo los cogollos) este seguirá siendo perjudicial... :roll:
 
los cogollos afectados, por muy bien que se seken siguen teniendo moho...

es muy facil pasar de un arbol centenario a ceniza pero no de ceniza a un arbol centenario... si tubieramos la solucion a este canvio de fases sería un invento para la historia.. jeje

lo que creo que pretende decir es que debemos no dejar la expansion del moho, sacando las partes afectadas y, sin humedad, no dejando que se extienda hacia las partes sanas...

salut
 
-