MARIHUANA DE 2 CABEZAS (Mexican Airlines de Fast Buds auto)

Borde94

Semilla
17 Abril 2020
9
0
1
29
Hola gente como andan, bueno vengo a traerles un post un poco curioso (al menos para mi) porque nunca me ha pasado de cultivar una marihuana que le salgan 2 tallos principales y queria compartirlo con ustedes a ver que dicen al respecto...
WhatsApp Image 2020-05-12 at 02.54.19.jpeg
 

Nefertad

Cogollito
29 Agosto 2018
205
115
53
33
Algo le pasó a la apical que creció poco y se desarrollaron los brotes laterales más. Es curiosa, sería interesante sacar un esqueje para ver si es algo genético o si fue ambiental.
 
  • Me gusta
Reacciones: Borde94

Borde94

Semilla
17 Abril 2020
9
0
1
29
Algo le pasó a la apical que creció poco y se desarrollaron los brotes laterales más. Es curiosa, sería interesante sacar un esqueje para ver si es algo genético o si fue ambiental.
Si algo habra sucedido, nunca lo habia visto y queria sacarme la duda, la tengo en exterior y estamos en otoño hay dias lindos ahora, pero de sol pleno tienen unas 6hrs ponele, esa foto es de hace 2 semanas ahora estan mas grandes pero me olvide de sacarle unas fotitos, ahora ire actualizando para mostrarles como evoluciona, una pregunta capo, se puede hacer esquejes de autos?
 

Nefertad

Cogollito
29 Agosto 2018
205
115
53
33
No me había fijado que era auto, no se puede, podría llegar a enraizar pero no volver a crecer :(
 
  • Me gusta
Reacciones: Borde94
-