marihuana de prensado unos dias

Reset412

Semilla
24 Noviembre 2019
24
4
3
33
Hola que tal gente el otro dia pege una buena piedra y venian unas semillas que se veian bn asi q las plante y salieron 3 y dos regale.. y a esta q tengo le salieron unos puntitos ademas q sera?
IMG_20191130_040109.jpgIMG_20191130_040042.jpgIMG_20191130_040034.jpg
 

Clorofilia

Gran Cogollo
10 Marzo 2018
1.107
829
143
Alicante
Son picaduras, probablemente de trip, tal vez araña... observa el envés de la hoja en busca de bichos. Parece que hay pocos, harias bien en dedicarle 5-10 minutos para matar bichos y quitar huevos.

Primero mira a ver que bichos son, luego cuantos hay y ya decide que hacer para que no se conviertan en un problema.

PD: si puedes darle un poco mas de sol directo a tu planta, estás tardando.
Saludos!!
 

Reset412

Semilla
24 Noviembre 2019
24
4
3
33
Son picaduras, probablemente de trip, tal vez araña... observa el envés de la hoja en busca de bichos. Parece que hay pocos, harias bien en dedicarle 5-10 minutos para matar bichos y quitar huevos.

Primero mira a ver que bichos son, luego cuantos hay y ya decide que hacer para que no se conviertan en un problema.

PD: si puedes darle un poco mas de sol directo a tu planta, estás tardando.
Saludos!!
Eran pocos apenas unos puntitos negros con eso bastaria o le pongo algo?
 

Edelweiss

Cogollo
25 Marzo 2006
911
322
83
En El Valhalla(Asgard)
Si tienes Jabon postasio puedes usarlo para controlar y erradicar la plaga

Un consejo intenta que la tierra que utilizes sea de calidad ya que la que se ve en las fotos parace tierra de muy baja calidad


El usar una tierra de baja calidad puede traer consigo la aparacion de plagas porque la tierra no este esterilizada, que tenga semillas de pasto o otras cosas
 
  • Me gusta
Reacciones: Clorofilia

Reset412

Semilla
24 Noviembre 2019
24
4
3
33
Si tienes Jabon postasio puedes usarlo para controlar y erradicar la plaga

Un consejo intenta que la tierra que utilizes sea de calidad ya que la que se ve en las fotos parace tierra de muy baja calidad


El usar una tierra de baja calidad puede traer consigo la aparacion de plagas porque la tierra no este esterilizada, que tenga semillas de pasto o otras cosas
No tengo ese jabon pero vere si consigo, y la tierra es buena en terminos de nutrientes es organico (resaca de rio , humus de lombris, fibra de coco un poco y tierra de monte ) luego ire mejorando el sustrato, gracias x la ayuda
 

Reset412

Semilla
24 Noviembre 2019
24
4
3
33
Si tienes Jabon postasio puedes usarlo para controlar y erradicar la plaga

Un consejo intenta que la tierra que utilizes sea de calidad ya que la que se ve en las fotos parace tierra de muy baja calidad


El usar una tierra de baja calidad puede traer consigo la aparacion de plagas porque la tierra no este esterilizada, que tenga semillas de pasto o otras cosas
No tengo ese jabon pero vere si consigo, y la tierra es buena en terminos de nutrientes es organico (resaca de rio , humus de lombris, fibra de coco un poco y tierra de monte ) luego ire mejorando el sustrato gracias x la ayuda
 
-