Marihuana de temporada en indoor

MarioWd

Semilla
30 Marzo 2020
8
2
3
24
Buenas, tengo un armario montado con 6 plantas. Estas plantas, son de temporada y mi armario solo mide 2m de altura.
Bien, entonces. Querria saber si es possible forzar la floracion en estas plantas, quiza cambiando el tiempo que recibe luz, ahora estan en 18/6 fase de crecimiento .
Adjunto foto
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: plusin

Xori

Semilla
14 Septiembre 2020
27
14
3
28
Soy bastante novato, pero si en principio cuando las cambies a 12/12 floreceran. Ten en cuenta que las sativas pueden triplicar su tamaño al florecer. Las indicas crecen menos pero son mas frondosas. Aun asi si los focos no sueltan mucho calor no creo que tengas problemas de altura. Te merecera hacerlas florecer antes y volver a cultivar. Aun asi aqui hay gente que sabe muchisimo mas que yo
 

MarioWd

Semilla
30 Marzo 2020
8
2
3
24
Holaa, se me olvido este post. Al final puse el foco en 12/12 y estan saliendo dptm. Cuando este por terminar adjuntsre fotos👌
 

Cosechandoando

Crecimiento
3 Octubre 2020
77
41
23
30
Te juro que en mis inicios cuando leía que cambiándoles las horas de luz a 12 florecían, lo comprobé cuando lo hice por mi cuenta, un consejo que te doy es que anotes la fecha del cambio de horario ya que puede ayudarte a decidir cuando cortar. Es algo que yo no hice en mi primer cultivo y no supe la edad exacta de la misma.
 
-