Marihuana depresiva

MarYvE

Semilla
26 Abril 2014
4
2
1
33
Ok aquí les traigo y cuento mi experiencia:
Comencé a fumar marihuana hace dos años y mediO aproximadamente, antes de probarla eso era para mí muy tabú, pero mis amigos la consumían y me decían q no era malO que era relajante etc etc. comencé a consumirla
antes de la marihuana puedo decir que era una chama normal, sociable, agradable por así decirlo, hacía amigos con facilidad, no me costaba relacionarme con las personas !
después de un tiempo de consumo fui notando cambios en mi conducta, pero nunca culpe a la Marihuana... hasta q esos cambios me comenzaron a preocupar porque se salía de mis manos, cuales fueron o SON aun mis sintomas: inseguridad, confusión, tomar decisiones se me torno dificil, cambios de humor, el trato con las personas cada vez mas incomodo, sin entender el porque!!!!!! desesperación, ansiedad, paranoia! los pensamientos negativos se han adueñado de mi MENTE!!! Las cosas q suceden a mi alrededor me las tomo personal, no tengo ganas de salir!!! he desarrollado muchos miedos y a lo largo de estos dos años me ha empeorado!!!! tengo miedo a la SOLEDAD, es un miedo que puedo decir q entro en pánico, miedo a fracasar etcc!!!! viendo todos estos sintomas concluyo que caí en DEPRESION!!
estoy compartiendo mi caso en este foro para saber si a alguno de ustedes les pasa lo mismo!!!!
¿Puede ser la marihuana la causa de todo esto?
¿que consejo me dan?
Muchas Gracias
 
X

xxxxxxxxx

Invitado
Si sentis que fumar no te hace bien, entonces dejalo... la paranoia que te agarra es producto de tu cabeza, si alimentas los pensamientos negativos estonces estos van a crecer... relajate y ponete mas tranquila y vas a ver que enrealidad no pasa nada, pero si se te hace imposible sacarte los malos pensamientos entonces te recomiendo que no fumes, porque te lo puede empeorar... la marihuana es para disfrutar, y se disfruta tranquilamente, y si te hace mal entonces no fumes...
lo mas importante es que entiendas que todo pasa en tu cabeza, es el poder de la mente...
Saludos...
 

vladis

Floración
18 Enero 2014
159
147
33
33
Si sentis que fumar no te hace bien, entonces dejalo... la paranoia que te agarra es producto de tu cabeza, si alimentas los pensamientos negativos estonces estos van a crecer... relajate y ponete mas tranquila y vas a ver que enrealidad no pasa nada, pero si se te hace imposible sacarte los malos pensamientos entonces te recomiendo que no fumes, porque te lo puede empeorar... la marihuana es para disfrutar, y se disfruta tranquilamente, y si te hace mal entonces no fumes...
lo mas importante es que entiendas que todo pasa en tu cabeza, es el poder de la mente...
Saludos...
que sabio colega...
 

spayk88

Floración
29 Septiembre 2012
102
47
33
36
Comunidad valenciana
Claro es simplemente eso, cuando fumes no pienses que te va a pasar nada malo o que no vas a poder relacionarte con la gente, simplemente relajate y disfruta, y si aun asi ves que te hace mal, pues entonces deja de fumar.
 
  • Me gusta
Reacciones: vladis

MarYvE

Semilla
26 Abril 2014
4
2
1
33
Gracias! de verdad agradezco q se tomen unos minutos de su tiempo para ayudarme con buenos consejos!!!!
 

Sargento Pimienta

Gran Cogollo
13 Mayo 2012
1.549
1.541
143
Catalunya
Ya lo has dicho tu ..... has USO y no ABUSO de la marihuana y la disfrutaras mas ..... tengo muchos años fumando y alguna vez he sentido lo que tu has comentado, muchas veces el problema real no es el consumo, sino el tiempo que pases consumiendo, poco a poco te haces poco productivo y eso te quema la cabeza con pensamientos derrotistas o malos. Procura no idealizar mucho la marihuana, sal a la calle, con amigos, socializa, no permitas que quedarte fumando te quite tu tiempo de ser productivo. Saludos y suerte.
 
  • Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: Lagarto y franleopo
2 Marzo 2019
14
3
3
Ok aquí les traigo y cuento mi experiencia:
Comencé a fumar marihuana hace dos años y mediO aproximadamente, antes de probarla eso era para mí muy tabú, pero mis amigos la consumían y me decían q no era malO que era relajante etc etc. comencé a consumirla
antes de la marihuana puedo decir que era una chama normal, sociable, agradable por así decirlo, hacía amigos con facilidad, no me costaba relacionarme con las personas !
después de un tiempo de consumo fui notando cambios en mi conducta, pero nunca culpe a la Marihuana... hasta q esos cambios me comenzaron a preocupar porque se salía de mis manos, cuales fueron o SON aun mis sintomas: inseguridad, confusión, tomar decisiones se me torno dificil, cambios de humor, el trato con las personas cada vez mas incomodo, sin entender el porque!!!!!! desesperación, ansiedad, paranoia! los pensamientos negativos se han adueñado de mi MENTE!!! Las cosas q suceden a mi alrededor me las tomo personal, no tengo ganas de salir!!! he desarrollado muchos miedos y a lo largo de estos dos años me ha empeorado!!!! tengo miedo a la SOLEDAD, es un miedo que puedo decir q entro en pánico, miedo a fracasar etcc!!!! viendo todos estos sintomas concluyo que caí en DEPRESION!!
estoy compartiendo mi caso en este foro para saber si a alguno de ustedes les pasa lo mismo!!!!
¿Puede ser la marihuana la causa de todo esto?
¿que consejo me dan?
Muchas Gracias
Creo que puedes tener trastoeno límite de la personalidad, por los sintomas, buscalo
 

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
Me pasa lo mismo que a este tipo, algún tipo de ayuda o consejo que me puedan ayudar?me quedó pegado y con cara de sueño, y las personas alrededor notan mis cambios, me baja el autoestima este tema, por cómo me ven, igual ya le dejé de consumir, porque no quiero que me vuelva a suceder,me paso más de 5 veces, mi tono de piel es pálido y igual por eso se me hacía más notorio, hasta respiraba menos, ahora solo me dedico a venderla y fumar un cigarro de vez en cuando
Pues mejor sería que la fumases en vez de venderla por el bien de todos, el que quiera pescar que se moje el culo!
 
D

Deleted member 133096

Invitado
"ahora solo me dedico a venderla"
amigo, deberías estar fuera de este foro
 
-