MARIHUANA EN ARGENTINA

ojitos.rojos

Semilla
27 Marzo 2007
198
0
0
Junto al mar,
Holaa...me llamo tam....y fumo fashito hace un añooooo....
Jaja La experiencia mas linda de mi vidaaaaa.... Bueno el otro dia en una playa a la que voy yo vino una holandesa y dijo que aca se fuma mas que en amsterdam y despues "el" dato.....uno de cada 10 argentos fuman.... Sera la posta? Bue nada..... Queria hacer un foro copado para hablar con gente de mi pais (y de otros tambien) y comparar nuestras cannabicas culturas.... Besos!
Tam=alias=ojitos.rojos 8) :fumador2:
Me despido prendiendome una tuca (que triste tengo sekia)
 

Bach

Semilla
11 Octubre 2005
161
0
0
Acompanio totalmente a jamaica.
 

chuly

Semilla
8 Noviembre 2006
516
0
0
bienvenida

Hola, yo tambien soy de Mar del plata, solo darte la bienvenida al foro.
Solo 1 de cada 10??????
 

Facvil

Semilla
26 Mayo 2006
186
0
0
"wdcued me miduas? TE GudsTo??"

jajaja como la propaganda del fernete ese
 

Chompiras

Semilla
17 Marzo 2007
12
0
0
BIENVENIDA! 1 de cada 10? ya se corrio mucho la voz...
empecemos una campaña... ES DROGA, NO CONSUMAN! ( tirenlan por mi domicilio )
 

luchov

Semilla
31 Enero 2007
130
4
0
Y si, se puso de moda, como vandana, los rollers, las canchas de paddle, y los pantalones nevados, y ahora el reggue. Loco, es buenissima onda escuchar regue, que no conoces a marley?, no gordo estas re out, no este año no............estoy cansada de ir con los viejos a punta, re out, mala vibra, no vamos con unos amigos artistas a cabo polonio, si loco re natural no hay luz, es comoi una comunida hippie, si te llevan en cuatro por cuatro, porque el bmw no entra.
Me voy a comprar una parcelita, me dijeron que paez vilaro (o como mierda se llame "nota del autor") encuentra su inspiracion ahi.
Que no probaste porro, na..... tipo que estas re fuera de onda.
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
see es cierto lo que dice lucho, a mi de guacho mucha pero mucha gente me bardeo por fumar y despues de 7 años me los encuentro y me piden una seca... lamentable.

Pero de todas formas creo que se puso de moda fumar cuete, pero los que lo hacen por moda no creo que se fumen un buen caño todos los dias, o mas de uno... ya q lo hacen por moda y no saben lo que realmente estan fumando, simplemente pitan de algo que les convidan...

salud por la gilada!..... salú! JAJAJA
 

ojitos.rojos

Semilla
27 Marzo 2007
198
0
0
Junto al mar,
Es la posta..........esta lleno de caretas....de cartel........... No me cabe para nada xq dspues a los que se nos pudre es ha nosotros no es solamente fumar marihuana, es tener la cabeza, la cultura..........
Che que buena comunidad loco..... Se nota que hay cultura.......... :D




0paso msn......... ojitos.rojos@hot........ Saludos!


pd: al de mdq.... de q parte sos?
 
Hola, si es comun que la gente fume.
tambien varia,ya que cuando hiba a la escuela,era el unico drogon del curso,y habia mucha gente,me toco ser el unico. JA JAJ..

-HAy casos y casos,conosco gente que fuma y gente que no fuma,yo creo que depende del ambito en que circules.

si vas a una Fiesta punchi van a estar todos Fumando ,de 10, 11 fuman y toman , tmb si vas a una plaza de artesanos,,,,,,fuman 10 de 10........

La verdad que creo que Es Variable
 
Se la verda es q cada vez mas giles fuman, por fumar no mas, para q les pegue, para ellos es lo mismo q tomarse un par de birras, alguna pasti o alguna otra gilada, pero nose si todos llegaran a conocer al cannabis.
Lo malo es que los q fuman por ahi bardean y Doña Carlota te tira un comentario como, "la juventud esta perdida, fuman porros en las plazas, toman vinos de carton y desp estan agresivos y salen a robar, cuando no tienen mas".

Tiene sus pro y sus contra, lo bueno es q cada vez es mas normal y cuando no se pueda esconder mas llegara la legizlacion, y en un par de años cuando estos caretas no fumen mas, no te podran decir nada porq ellos lo hicieron alguna vez o conocen a alguien.

Tambien me paso de que me digan drogon y esos mismos panchos ahora me piden fasito....
 

Jokernaut

Semilla
13 Febrero 2007
85
0
0
En resonancia con el universo
LA cultura cannabis no es para cualquiera...unas cuantas neuronas te tienen que hacer sinapsis para disfrutar del THC sin caer en la gilada.

Lo increible es que es cierto! a la noche cuando salgo a pasear al perro veo viejas de 60 pirulos corte abuelas tiernas con el canuto en la mano con la sonrisa inyectada.

PARA CUANDO LA LEGALIZACION!!!!!
 

Drogonauta

Semilla
28 Marzo 2007
22
0
0
El faso es para la gente piola q comparte y piensa en los demas y no para los forros chetos putos esos qliados q se vayan a tomar merca
 
-