Marihuana en sangre y orina

ALICIAkarla

Semilla
19 Noviembre 2012
3
0
0
hOLA CHICOS:

Por favor, necesito un consejo, necesito ayuda urgentemenete.

Hace 6 semanas aproximadamente fume mota, fue una dosis muy pequeña me di unos pipasos para poder dormir. Hace una semana fui a una entrevista de trabajo y me van a realizar un examen toxicologico en los proximos días. Estoy muy preocupada porque no quiero que salga positivo.
Hace 5 dias he estado tomando té de ajo, y agua de jamaica para que se salga de mi organismo, aparte que estpy corriendo media hora desde hace 5 dias.

Mañana o el miercoles iré a que me practiquen un antidoping en un laboratorio externo, para saber que resultado arroja.

ALguien, sabe que puedo hacer para que el THC salga de mi organismo lo más rápido posible?? Estoy desesperada, por favor ayudenme, denme un consejo, que más tengo que hacer??????

Muchas gracias.

AliciaKarla
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
hola compañera !!

si fue hace seis semanas y fueron solo unos pipazos !!!! y no has vuelto a fumar lo mas seguro es que de aquí a que te hagan los exámenes ya no saldrá nada !!!

nose cuanto dure la marihuana en la sangre y orina pero no dura mucho !!!! como lo sacamos por medio de la orina y el sudor pues creo que a tomar mucha agua de piña y a sudar y sudar !!!

es bueno eso que dices de hacerte un examen externo !!! pero no te preocupes tanto si fueron unos pipazos lo mas seguro es que andes limpia ya !!!

no se preocupe y si sale positivo en los análisis que te aras acá por otro lado mejor vete pensando como vas a sobornar al compa de los analisis por lo común también son locos como uno jejeje trucha amiga todo saldrá bien !!!! espero y te sirva....
 

Frijolero1

Semilla
27 Junio 2012
305
1
0
América del norte
hola Alicia si fue ase 6 semanas y no as fumado vas a salir limpia te lo puedo asegurar en donde yo trabajo nos asen 3 exámenes cada año aveces nos avisan dos o tres semanas antes y pues dejo de fumar tomo mucha agua y salgo a correr para sudar y sacar todo y siempre e salido limpio
y cuando me agarran de sorpresa me compro un jugo de manzana 100% natural y en una bolsa de plástico vacío lo suficiente y meló meto entre mi ropa interior para cuando me llamen hacer la prueba este tibio lo vacío en el frasco lo entrego y listo lo único que me dicen es que salí alto en azúcar
 

sin nombre

Cogollo
7 Julio 2007
894
344
83
En algun lugar llamado hogar
Hola Amig@ se que tienes desesperacion, en un post del 2005 donde colocaste la misma pregunta ya lo habia contestado:

mira un consumidor que solo fuma una vez tarda 3 semanas en depurar residuos el consumidor habitual en el que creo que estas tarda de 3 semanas a 3 meses dependiendo de las veces que hayas fumado pero si quieres adelantar la desintoxicacion y de paso engañar a el dopaje toma clorofila liquida para acelerar el proceso de desintoxicacion tomate un vaso diario y para engañar a el dopaje tomate dos vasitos 12 horas antes del examen vale te dejo y suerte
El THC (compuesto activo) es Liposoluble por lo que se adhiere a las grasas de tu cuerpo, de acuerdo a tu tipo de alimentacion, actividad fisica y tu metabolismo va a depender la eiminacion, por lo que si has estado corriendo y tomando mucha agua esto ayudara bastante.

hace algunos ayeres me practicaban antidopings cada semana por lo que pude percatarme de lo que pasaba despues de hacer ejercicio, comer alimentos grasosos y la clorofila liquida te desintoxicara mucho y rapido

saludos
 

Grifiando

Cogollo
3 Septiembre 2012
378
384
83
No preocupar

Saludos la verdad tiene bastante.
Saldra negativo.
Ya si quieres asegurar un falso negativo tomate una pastilla llamadas pirimir para infecciones urinarias una unas ocho horas antes y el examen se hechara a perder, probablemente te hagan otro pero ganaras tiempo. Pero es muy probable que des negativo.

Grifiando.:peta:
 
-