Marihuana enferma, es malo fumarla?

Piolina

Semilla
5 Noviembre 2006
5
0
0
Tengo varios cogollos de marihuna infectadas de algun tipo de hongo, y tambien tengo algunos con mosca blanca. Sera malo fumarmela?
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
A la menor duda, no la fumes. El año pasado me fumé una Chronic que no pude dejar secar bien y tenía moho blanco, a mí no me pasó nada, pero igual a otro le hubiese causado daños irreparables. Si puedes evitar fumar lo que no esté en buen estado, no lo fumes, quita en todo caso el moho que veas, limpia la hierba y fuma lo que tenga mejor aspecto, es lo que te aconsejo. Si hay bichos no los fumes, no colocan y te pueden causar perjuicios en la salud.
 

Rogelio

Semilla
18 Febrero 2006
102
2
0
41
Donde el humo me lleve...
Los hongos si son muy malos para la maria (según tengo entendido). Aún que son malos para cualquier cosa (comida, madera, medicinas, etc). He oido terrible experiencias sobre hongos o moho. Mejor déjalo.

Cambiando un poco de tema...

Bueno, mi marihuana no tenía hongos y estaba "buena" la única cosa es que encontré unos pequeños insectos minúsculos, más pequeños que hormigas... lo fumé, varias veces, y no me pasó nada... Supongo que al quemarse los insectos se evaporan.

Otra cosa, no eran en gran cantidad... encontré unos dos o tres, tal vez cinco en todo el cultivo. Eran parecidos a hormigas, de color semiamarillento.

Realmente no sentí ni cambio del sabor, efecto inmediato o efecto secundario así que no le di importancia. Pero aprovecho este mensaje para mencionarlo.

Un gran saludo y cuidado con los hongos.
 
-