Marihuana fuerte, rasca bastante y llega a picar la nariz

cresp

Semilla
17 Noviembre 2012
21
0
1
Muy buenas

Tengo un par de variedades muy fuertes cultivadas en campo de maiz. Tengo entendido que la maria cultivada en campo de maiz sale fuerte, pero tanto como pa llegar a picar la nariz en algunas ocasiones?

A ALGUIEN LE HA OCURRIDO ALGO SIMILAR???

Muchas gracias gente!!
 

sativa_93

Semilla
30 Octubre 2012
177
11
0
30
Barcelona, España.
Muy buenas

Tengo un par de variedades muy fuertes cultivadas en campo de maiz. Tengo entendido que la maria cultivada en campo de maiz sale fuerte, pero tanto como pa llegar a picar la nariz en algunas ocasiones?

A ALGUIEN LE HA OCURRIDO ALGO SIMILAR???

Muchas gracias gente!!
Depende de la variedad si que me ha pasado, el estar fumando y sentir como me quema mucho la garganta, pero eso tambien depende de la persona, por ejemplo con las mismas variedades a mi me rasca mucho y a mi chica le entra suave, y a otras personas les rasca mas que a mi, todo es probar, aunque no sabia eso de que el metodo de cultivar influia, se que los nutrientes y demas si, pero por que sea en un campo de maiz es la primera vez que lo oigo

es como el whisky, a unos les quema al entrar, a otros menos :lol:
 

jose ignacio

Gran Cogollo
8 Junio 2012
1.878
4.288
143
61
cantabria
Puede ser por los fertilizantes que han usado para el maiz . En muchas plantaciones de maiz , ademas de tener la tierra fertilizada para la siembra , se le añaden mas nutrientes mediante riegos , que si es el caso, puede que a tu hierba le ocurra esto . Hay marias que tienen una fumada suave y otras que rascan mas , pero sin duda, que si al exhalar el humo te da picor alrededor de la lengua e incluso en la nariz , es posible que todavia tenga restos de fertilizante . Prueba a curarlo un poco mas de tiempo .
 

cresp

Semilla
17 Noviembre 2012
21
0
1
Puede ser por los fertilizantes que han usado para el maiz . En muchas plantaciones de maiz , ademas de tener la tierra fertilizada para la siembra , se le añaden mas nutrientes mediante riegos , que si es el caso, puede que a tu hierba le ocurra esto . Hay marias que tienen una fumada suave y otras que rascan mas , pero sin duda, que si al exhalar el humo te da picor alrededor de la lengua e incluso en la nariz , es posible que todavia tenga restos de fertilizante . Prueba a curarlo un poco mas de tiempo .
Muy buenas

Pues cada vez pienso mas en que va a ser del abonado. Ya me lo habia planteado seriamente y si, casi con toda seguridad abonaran en el agua de aspersion.

Crees que curandola mejorara? El sabor aun no es muy bueno.

Saludos
 

cresp

Semilla
17 Noviembre 2012
21
0
1
¡Hola cresp ! El sabor que los fertilizantes dejan en la hierba, con mas curado , se puede solucionar o por lo menos conseguir que tenga una fumada agradable . Prueba a curarlo mas tiempo .
Que hay jose ignacio

Probare a curarla, aun asi algunas personas me han dicho que en el mejor de los casos se mejorara el sabor pero que no llegara a eliminarse de todo el problema.

Muchas gracias jose!!
Un saludo
 
-