Marihuana Latina - Semillas, alguien?

crimson_boria

Semilla
29 Junio 2019
91
23
8
27
Hola, que tal.
Hice un pedido de 4 semas automaticas aca, me confie un poco porq vi q se puede pagar por mercado pago y tengo entendido que sino llega el producto podes reclamar por ahi y con tiempo te terminan devolviendo la plata.
Alguien tuvo experiencia con esta gente?

doctorsaturno

Semilla
3 Octubre 2019
3
0
1
34
Hola, que tal.
Hice un pedido de 4 semas automaticas aca, me confie un poco porq vi q se puede pagar por mercado pago y tengo entendido que sino llega el producto podes reclamar por ahi y con tiempo te terminan devolviendo la plata.
Alguien tuvo experiencia con esta gente?
yo hace unos dias pregunte en otro hilo a ver si eran confiables, y no me generaron mucha confianza las respuestas

cuanto hace que las pedistes???? mercado pago debe tener un tiempo para hacer el reclamo

OP
C

crimson_boria

Semilla
29 Junio 2019
91
23
8
27
yo hace unos dias pregunte en otro hilo a ver si eran confiables, y no me generaron mucha confianza las respuestas

cuanto hace que las pedistes???? mercado pago debe tener un tiempo para hacer el reclamo
las pedi ayer.
veremos qonda, supuestamente mañana las despachan, si veo q no empezo el tramite con el correo el viernes hago denuncia en mercado pago.

OP
C

crimson_boria

Semilla
29 Junio 2019
91
23
8
27
Ya recibi, viene en un paquetito q ni te marca la marca, no se realmente si me mandaron semas de la genetica q pedi o son de prensado o de tomate xD las puse a germinar hace exactamente 24 hrs y apenas empiezo a notar q sale la raicita, en una ya es notorio q esta saliendo, en las otras apenas se empieza a ver, cuando pedi hace unos meses a otro lugar q si te venian con el paquete de difanem a las 24 horas ya las raicitas de las semas estaban bastante mas evolucionadas, esperemos q en 12 horas haya progreso, me da mala espina esto.
seguire informando.

• 👍
Reacciones: doctorsaturno
OP
C

crimson_boria

Semilla
29 Junio 2019
91
23
8
27
De las 4 que germine me brotaron 2 q actualmente estan en crecimiento, estoy conforme porq necesitaba 2 puesto q tengo un indoor chico, pero las otras 2 si las hubiese necesitado nunca germinaron, ahora queda ver si es la genetica pedida. Dejo la data x si a alguien le interesa.

• 👍

dopadog1

Semilla
17 Junio 2019
14
4
3
24
yo pedi, me llegaron en un frasquito esos que vienen todas las semas y con el nombre, compre 2 y germinaron las 2

OP
C

crimson_boria

Semilla
29 Junio 2019
91
23
8
27
yo pedi, me llegaron en un frasquito esos que vienen todas las semas y con el nombre, compre 2 y germinaron las 2
si, la verdad pediria otra vez si no tuviese otro q pedir, porq al menos 2 de 4 germinaron, neceistaba 2 porq mi indoor es chico.
q onda, la genetica es la pedida?? yo pedi auto haze, q tengo entendido tienen un efecto algo sativon.

doctorsaturno

Semilla
3 Octubre 2019
3
0
1
34
si, la verdad pediria otra vez si no tuviese otro q pedir, porq al menos 2 de 4 germinaron, neceistaba 2 porq mi indoor es chico.
q onda, la genetica es la pedida?? yo pedi auto haze, q tengo entendido tienen un efecto algo sativon.
si podes anda contando sobre la genetica, a ver que onda, ese es punto importantisimo en este caso jaja

Acabo de comprar dos semas en M. L. Me quedo a leer las experiencias ;)
estamos en la misma jajaj anda contando tu experiencia

OP
C

crimson_boria

Semilla
29 Junio 2019
91
23
8
27
si podes anda contando sobre la genetica, a ver que onda, ese es punto importantisimo en este caso jaja

estamos en la misma jajaj anda contando tu experiencia
si, pasa q falta mucho para q pueda reportar acerca de eso jaja, ademas q es recien mi segundo cultivo, anteriormente puse 2 automaticas pero indicas, la verdad el efecto era muy suave, lo bueno q a la semana 8 ya casi estaba, estas q pedi al ser haze supuestamente, tardan 4 semanas mas, y encima ni transa tengo, me quiero cortar las bolas, de la manija me fume hasta las hojas de la anterior planta, un bajon.

• 👍

dopadog1

Semilla
17 Junio 2019
14
4
3
24
yo compre unas girl scout cookies, hasta ahora van bien.

nikcannabis

Semilla
21 Noviembre 2019
1
0
1
29
Compre 3 autos. Moby, Magnum, CriticalPlus.

Moby y magnum, estan hace un mes y ya ambas florecieron y estan creciendo como automaticas.
CriticalPlus no germino nunca.

Cultivator5000

Semilla
7 Septiembre 2016
79
8
8
22
Bueno, hoy me llegaron las dos que pedí. Vinieron en esas cajitas de plastico envueltas en un papel de diario adentro de un sobre. Muy discretas no son... Por suerte llegaron y ya voy a estar contando si germinan o no727475

• 👍

Cultivator5000

Semilla
7 Septiembre 2016
79
8
8
22
Puse la Deep Mandarine y germinó bien en dos días, ahora solo falta esperar hasta ver si la planta cumple con las características que se supone que debe tener