Marihuana Latina - Semillas, alguien?

juanjoseka

Crecimiento
19 Julio 2013
59
25
23
34
Hola, les cuento mi experiencia con MarihuanaLatina.

Hice la compra un jueves temprano a las 8:00, ese mismo día a las 14 despacharon el producto, y al siguiente día a las 14h ya estaba listo para retirar en sucursal de correo, fue mucho mas rápido de lo que pense, solo pasaron 30 horas desde que hice el pago hasta que llego a la sucursal.

Puse a germinar las 6 semillas, de las cuales germinaron todas rapidamente, y usa sola tuvo problemas durante la germinacion, la radicula salió 5 milimetro, se hinchó, dejo de crecer, y se fue poniendo amarilla con el paso de los días, por si las dudas la puse en tierra, pero no creo que sobreviva, las otras 5 nacieron sanamente. Espero que sean de calidad, el vendedor me dijo que son las mismas semillas que provienen de los mismos breeders que producen para los principales bancos del mundo, yo no entender eso, ustedes dicen que es verdad?

Les dejo fotos:

734318
734320
734321
734322
734319

Última edición:

Cruzj12

Semilla
16 Diciembre 2019
37
24
8
28
Buenas gente si pueden actualicen sobre sus pedidos. Si la genética fue la pedida, o si les vendieron tomate .. gracias.. pd: hoy debería llegar mí pedido ( auto Haze y auto cbd amnesia)

• 👍
Reacciones: Dominguez

Cultivator5000

Floración
7 Septiembre 2016
114
27
33
22
Buenas gente si pueden actualicen sobre sus pedidos. Si la genética fue la pedida, o si les vendieron tomate .. gracias.. pd: hoy debería llegar mí pedido ( auto Haze y auto cbd amnesia)
734399

Tomates no son! Jajaja tiene un olor levemente cítrico, cuando florezca podré decir con mas seguridad si son las que pedí o no pero yo tengo fé de que si son

• 😍
  • 👍
Reacciones: Cruzj12 y juanjoseka

Cruzj12

Semilla
16 Diciembre 2019
37
24
8
28
Buenísimo!! Hoy me llegaron las semas al correo.. ya las tengo germinando así q actualizare más adelante . X momento fue todo según lo pactado!! Esperemos que siga todo así

• 👍
Reacciones: juanjoseka

Cruzj12

Semilla
16 Diciembre 2019
37
24
8
28
Actualizo , puse las semas 24 hs en agua, ayer las pase al taper y en menos de 24 hs ya rompieron la cáscara las 2

• 👍
Reacciones: juanjoseka

Spitaleri_

Semilla
22 Diciembre 2019
9
2
3
20
Yo el martes compre dos semillas . 1 girl scout cookies y una tutankamon (las dos automaticas) antes de comprar estube hablando por mail con ellos para ver que me recomendaban y en ese aspecto super bien, aun despues de haber hecho el pago me seguian contestando asi que me dio seguridad de que por lo menos algo me iba a llegar, si no me hubieses bloqueado como le paso a otra gente con otras paginas, las semillas deberian llegar hoy o mañana, cuando las tenga les aviso

Cruzj12

Semilla
16 Diciembre 2019
37
24
8
28
Si agua de la canilla.. acá no tengo agua de red, sino q tengo agua de pozo nunca medi ph ni nada.. pero creo q va bien.. nada especial, agua y después siempre germino en algodón y frasco.. es una semilla igual q una fotoperiodica no cambia en nada la germinacion

Dominguez

Semilla
25 Enero 2018
7
2
3
39
A cabo de realizar el pago de una sema auto y una fotoperiodica. Me dicen que el lunes despachan, y me dan el código de seguimiento, estaré actualizando..

Dominguez

Semilla
25 Enero 2018
7
2
3
39
Bueno amigos. Les paso a contar que ayer llegaron las nenas. El equipo de ml se comunica en todo momento para solucionar cualquier cosa muy atentos antes y despues de la compra. Solo falta comprobar la cali de la sema ahora estan germinaciòn pronto actualizare..

Cruzj12

Semilla
16 Diciembre 2019
37
24
8
28
Yo la verdad estoy bastante conforme con ml.. las 2 q compre germinaron las 2, sin embargo una de ellas se murió a los días de ser plantada aunque no se el motivo .. a ambas se le dio el mismo cuidado.. la amnesia está creciendo bien x el momento.. así q recomiendo y voy a volver a comprarles

Spitaleri_

Semilla
22 Diciembre 2019
9
2
3
20
las mias ya tienen 13 dias y apenas tienen dos pares de hojitas reales , trate de hacer todo lo que en las guias dicen para las autoflorecientes, asi que no se si yo habre hecho algo mal o me encajaron unas semillas regulares como autoflorecientes

doctorsaturno

Semilla
3 Octubre 2019
8
3
3
35
las mias ya tienen 13 dias y apenas tienen dos pares de hojitas reales , trate de hacer todo lo que en las guias dicen para las autoflorecientes, asi que no se si yo habre hecho algo mal o me encajaron unas semillas regulares como autoflorecientes
Las dos están iguales??? Supuestamente la girl es un poco más complicada y la Tutankamon es más simple

Como las germinastes????

Yo también tengo dudas sobre lo que dicen que es

Spitaleri_

Semilla
22 Diciembre 2019
9
2
3
20
Las dos están iguales??? Supuestamente la girl es un poco más complicada y la Tutankamon es más simple

Como las germinastes????

Yo también tengo dudas sobre lo que dicen que es
la tutankhamon esta apenitas mas grande que la otra, tiene las primeras ojas reales mas largas, pero fuera de eso igual, germinar germinaron bien, las germine en servilletas con agua mineral, las regue solo con agua de lluvia, hasta el dia 7 venian bien comparandolas con otras autoflorecientes, pero todos los seguimientos y timelapses de youtube a estas alturas ya tenian 3 nudos

juanjoseka

Crecimiento
19 Julio 2013
59
25
23
34
la tutankhamon esta apenitas mas grande que la otra, tiene las primeras ojas reales mas largas, pero fuera de eso igual, germinar germinaron bien, las germine en servilletas con agua mineral, las regue solo con agua de lluvia, hasta el dia 7 venian bien comparandolas con otras autoflorecientes, pero todos los seguimientos y timelapses de youtube a estas alturas ya tenian 3 nudos
Yo compre Northern y Amnesia, todas autos, y no van tan mal creo, todas entre 25 a 30 dias desde su germinacion, y algunas comenzaron a florar. Las tengo en malas condiciones, 32 grados de temperatura y 30% de humedad generalmente.
Puse el billete entre las macetas para que vean mas o menos el tamaño. La mas grande tiene 22cm de altura, y la mas pequeña 15. Los que conocen del tema, van lentas o normal?

Foto21646.jpg
Foto21647.jpg