Marihuana Latina - Semillas, alguien?

crimson_boria

Floración
29 Junio 2019
165
52
33
31
Hola, que tal.
Hice un pedido de 4 semas automaticas aca, me confie un poco porq vi q se puede pagar por mercado pago y tengo entendido que sino llega el producto podes reclamar por ahi y con tiempo te terminan devolviendo la plata.
Alguien tuvo experiencia con esta gente?
 

doctorsaturno

Semilla
3 Octubre 2019
23
8
3
39
Hola, que tal.
Hice un pedido de 4 semas automaticas aca, me confie un poco porq vi q se puede pagar por mercado pago y tengo entendido que sino llega el producto podes reclamar por ahi y con tiempo te terminan devolviendo la plata.
Alguien tuvo experiencia con esta gente?
yo hace unos dias pregunte en otro hilo a ver si eran confiables, y no me generaron mucha confianza las respuestas

cuanto hace que las pedistes???? mercado pago debe tener un tiempo para hacer el reclamo
 

crimson_boria

Floración
29 Junio 2019
165
52
33
31
yo hace unos dias pregunte en otro hilo a ver si eran confiables, y no me generaron mucha confianza las respuestas

cuanto hace que las pedistes???? mercado pago debe tener un tiempo para hacer el reclamo
las pedi ayer.
veremos qonda, supuestamente mañana las despachan, si veo q no empezo el tramite con el correo el viernes hago denuncia en mercado pago.
 

crimson_boria

Floración
29 Junio 2019
165
52
33
31
Ya recibi, viene en un paquetito q ni te marca la marca, no se realmente si me mandaron semas de la genetica q pedi o son de prensado o de tomate xD las puse a germinar hace exactamente 24 hrs y apenas empiezo a notar q sale la raicita, en una ya es notorio q esta saliendo, en las otras apenas se empieza a ver, cuando pedi hace unos meses a otro lugar q si te venian con el paquete de difanem a las 24 horas ya las raicitas de las semas estaban bastante mas evolucionadas, esperemos q en 12 horas haya progreso, me da mala espina esto.
seguire informando.
 
  • Me gusta
Reacciones: doctorsaturno

crimson_boria

Floración
29 Junio 2019
165
52
33
31
De las 4 que germine me brotaron 2 q actualmente estan en crecimiento, estoy conforme porq necesitaba 2 puesto q tengo un indoor chico, pero las otras 2 si las hubiese necesitado nunca germinaron, ahora queda ver si es la genetica pedida. Dejo la data x si a alguien le interesa.
 
  • Me gusta
Reacciones: doctorsaturno

dopadog1

Semilla
17 Junio 2019
39
9
8
29
yo pedi, me llegaron en un frasquito esos que vienen todas las semas y con el nombre, compre 2 y germinaron las 2
 

crimson_boria

Floración
29 Junio 2019
165
52
33
31
yo pedi, me llegaron en un frasquito esos que vienen todas las semas y con el nombre, compre 2 y germinaron las 2
si, la verdad pediria otra vez si no tuviese otro q pedir, porq al menos 2 de 4 germinaron, neceistaba 2 porq mi indoor es chico.
q onda, la genetica es la pedida?? yo pedi auto haze, q tengo entendido tienen un efecto algo sativon.
 

doctorsaturno

Semilla
3 Octubre 2019
23
8
3
39
si, la verdad pediria otra vez si no tuviese otro q pedir, porq al menos 2 de 4 germinaron, neceistaba 2 porq mi indoor es chico.
q onda, la genetica es la pedida?? yo pedi auto haze, q tengo entendido tienen un efecto algo sativon.
si podes anda contando sobre la genetica, a ver que onda, ese es punto importantisimo en este caso jaja

Acabo de comprar dos semas en M. L. Me quedo a leer las experiencias ;)
estamos en la misma jajaj anda contando tu experiencia
 

crimson_boria

Floración
29 Junio 2019
165
52
33
31
si podes anda contando sobre la genetica, a ver que onda, ese es punto importantisimo en este caso jaja



estamos en la misma jajaj anda contando tu experiencia
si, pasa q falta mucho para q pueda reportar acerca de eso jaja, ademas q es recien mi segundo cultivo, anteriormente puse 2 automaticas pero indicas, la verdad el efecto era muy suave, lo bueno q a la semana 8 ya casi estaba, estas q pedi al ser haze supuestamente, tardan 4 semanas mas, y encima ni transa tengo, me quiero cortar las bolas, de la manija me fume hasta las hojas de la anterior planta, un bajon.
 
  • Me gusta
Reacciones: doctorsaturno

dopadog1

Semilla
17 Junio 2019
39
9
8
29
si, la verdad pediria otra vez si no tuviese otro q pedir, porq al menos 2 de 4 germinaron, neceistaba 2 porq mi indoor es chico.
q onda, la genetica es la pedida?? yo pedi auto haze, q tengo entendido tienen un efecto algo sativon.
yo compre unas girl scout cookies, hasta ahora van bien.
 

nikcannabis

Semilla
21 Noviembre 2019
4
0
1
33
Compre 3 autos. Moby, Magnum, CriticalPlus.

Moby y magnum, estan hace un mes y ya ambas florecieron y estan creciendo como automaticas.
CriticalPlus no germino nunca.
 

Cultivator97

Floración
7 Septiembre 2016
164
41
33
27
Bueno, hoy me llegaron las dos que pedí. Vinieron en esas cajitas de plastico envueltas en un papel de diario adentro de un sobre. Muy discretas no son... Por suerte llegaron y ya voy a estar contando si germinan o no727475
 

Cultivator97

Floración
7 Septiembre 2016
164
41
33
27
Puse la Deep Mandarine y germinó bien en dos días, ahora solo falta esperar hasta ver si la planta cumple con las características que se supone que debe tener
 
  • Me gusta
Reacciones: iseka79

iseka79

Semilla
5 Noviembre 2019
26
13
3
44
Yo compré en esa página, me las enviaron al otro día de realizar el pago y las tuve en 2 días, también por Andreani. Germinaron las 5 en menos de 24hs. Viene creciendo bien todas! Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Cultivator97

nikcannabis

Semilla
21 Noviembre 2019
4
0
1
33
Actualmente estoy por cosechar una magnum Autofloreciente que compre a Mlatina. . Salio todo como lo esperado.
 

Dominguez

Semilla
25 Enero 2018
25
12
3
43
Buenos humos... estoy mirando realmente los precios son un regalo a comparación del padrino. La calidad habria que ver que dice alguien que ya pudo cosechar.
 

juanjoseka

Crecimiento
19 Julio 2013
70
27
23
38
Hola, les cuento mi experiencia con MarihuanaLatina.

Hice la compra un jueves temprano a las 8:00, ese mismo día a las 14 despacharon el producto, y al siguiente día a las 14h ya estaba listo para retirar en sucursal de correo, fue mucho mas rápido de lo que pense, solo pasaron 30 horas desde que hice el pago hasta que llego a la sucursal.

Puse a germinar las 6 semillas, de las cuales germinaron todas rapidamente, y usa sola tuvo problemas durante la germinacion, la radicula salió 5 milimetro, se hinchó, dejo de crecer, y se fue poniendo amarilla con el paso de los días, por si las dudas la puse en tierra, pero no creo que sobreviva, las otras 5 nacieron sanamente. Espero que sean de calidad, el vendedor me dijo que son las mismas semillas que provienen de los mismos breeders que producen para los principales bancos del mundo, yo no entender eso, ustedes dicen que es verdad?

Les dejo fotos:

734318
734320
734321
734322
734319
 
Última edición:

Cruzj12

Crecimiento
16 Diciembre 2019
55
33
23
32
Buenas gente si pueden actualicen sobre sus pedidos. Si la genética fue la pedida, o si les vendieron tomate .. gracias.. pd: hoy debería llegar mí pedido ( auto Haze y auto cbd amnesia)
 
  • Me gusta
Reacciones: Dominguez

Cultivator97

Floración
7 Septiembre 2016
164
41
33
27
Buenas gente si pueden actualicen sobre sus pedidos. Si la genética fue la pedida, o si les vendieron tomate .. gracias.. pd: hoy debería llegar mí pedido ( auto Haze y auto cbd amnesia)
734399

Tomates no son! Jajaja tiene un olor levemente cítrico, cuando florezca podré decir con mas seguridad si son las que pedí o no pero yo tengo fé de que si son
 
  • Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: Cruzj12 y juanjoseka

Cruzj12

Crecimiento
16 Diciembre 2019
55
33
23
32
Buenísimo!! Hoy me llegaron las semas al correo.. ya las tengo germinando así q actualizare más adelante . X momento fue todo según lo pactado!! Esperemos que siga todo así
 
  • Me gusta
Reacciones: juanjoseka

Cruzj12

Crecimiento
16 Diciembre 2019
55
33
23
32
Actualizo , puse las semas 24 hs en agua, ayer las pase al taper y en menos de 24 hs ya rompieron la cáscara las 2
 
  • Me gusta
Reacciones: juanjoseka

Spitaleri_

Semilla
22 Diciembre 2019
11
3
3
24
Yo el martes compre dos semillas . 1 girl scout cookies y una tutankamon (las dos automaticas) antes de comprar estube hablando por mail con ellos para ver que me recomendaban y en ese aspecto super bien, aun despues de haber hecho el pago me seguian contestando asi que me dio seguridad de que por lo menos algo me iba a llegar, si no me hubieses bloqueado como le paso a otra gente con otras paginas, las semillas deberian llegar hoy o mañana, cuando las tenga les aviso
 

Cruzj12

Crecimiento
16 Diciembre 2019
55
33
23
32
Si agua de la canilla.. acá no tengo agua de red, sino q tengo agua de pozo nunca medi ph ni nada.. pero creo q va bien.. nada especial, agua y después siempre germino en algodón y frasco.. es una semilla igual q una fotoperiodica no cambia en nada la germinacion
 

Dominguez

Semilla
25 Enero 2018
25
12
3
43
A cabo de realizar el pago de una sema auto y una fotoperiodica. Me dicen que el lunes despachan, y me dan el código de seguimiento, estaré actualizando..
 

Dominguez

Semilla
25 Enero 2018
25
12
3
43
Bueno amigos. Les paso a contar que ayer llegaron las nenas. El equipo de ml se comunica en todo momento para solucionar cualquier cosa muy atentos antes y despues de la compra. Solo falta comprobar la cali de la sema ahora estan germinaciòn pronto actualizare..
 
-