Marihuana Latina - Semillas, alguien?

Cruzj12

Crecimiento
16 Diciembre 2019
55
33
23
32
Yo la verdad estoy bastante conforme con ml.. las 2 q compre germinaron las 2, sin embargo una de ellas se murió a los días de ser plantada aunque no se el motivo .. a ambas se le dio el mismo cuidado.. la amnesia está creciendo bien x el momento.. así q recomiendo y voy a volver a comprarles
 

Spitaleri_

Semilla
22 Diciembre 2019
11
3
3
24
las mias ya tienen 13 dias y apenas tienen dos pares de hojitas reales , trate de hacer todo lo que en las guias dicen para las autoflorecientes, asi que no se si yo habre hecho algo mal o me encajaron unas semillas regulares como autoflorecientes
 

doctorsaturno

Semilla
3 Octubre 2019
23
8
3
39
las mias ya tienen 13 dias y apenas tienen dos pares de hojitas reales , trate de hacer todo lo que en las guias dicen para las autoflorecientes, asi que no se si yo habre hecho algo mal o me encajaron unas semillas regulares como autoflorecientes
Las dos están iguales??? Supuestamente la girl es un poco más complicada y la Tutankamon es más simple

Como las germinastes????

Yo también tengo dudas sobre lo que dicen que es
 

Spitaleri_

Semilla
22 Diciembre 2019
11
3
3
24
Las dos están iguales??? Supuestamente la girl es un poco más complicada y la Tutankamon es más simple

Como las germinastes????

Yo también tengo dudas sobre lo que dicen que es
la tutankhamon esta apenitas mas grande que la otra, tiene las primeras ojas reales mas largas, pero fuera de eso igual, germinar germinaron bien, las germine en servilletas con agua mineral, las regue solo con agua de lluvia, hasta el dia 7 venian bien comparandolas con otras autoflorecientes, pero todos los seguimientos y timelapses de youtube a estas alturas ya tenian 3 nudos
 

juanjoseka

Crecimiento
19 Julio 2013
70
27
23
38
la tutankhamon esta apenitas mas grande que la otra, tiene las primeras ojas reales mas largas, pero fuera de eso igual, germinar germinaron bien, las germine en servilletas con agua mineral, las regue solo con agua de lluvia, hasta el dia 7 venian bien comparandolas con otras autoflorecientes, pero todos los seguimientos y timelapses de youtube a estas alturas ya tenian 3 nudos
Yo compre Northern y Amnesia, todas autos, y no van tan mal creo, todas entre 25 a 30 dias desde su germinacion, y algunas comenzaron a florar. Las tengo en malas condiciones, 32 grados de temperatura y 30% de humedad generalmente.
Puse el billete entre las macetas para que vean mas o menos el tamaño. La mas grande tiene 22cm de altura, y la mas pequeña 15. Los que conocen del tema, van lentas o normal?

Foto21646.jpg
Foto21647.jpg
 

zufurduo

Floración
28 Noviembre 2019
123
33
33
Act: ya las he comprado , mande mensaje a ml y contestaron muy rápido confirmándome el pedido y diciéndome que el lunes envían por correo, que me debería llegar el miércoles! Aviso si llega todo ok, compre 4 semillas de 4 razas diferente :) saludos
 

zufurduo

Floración
28 Noviembre 2019
123
33
33
Se demoraron en enviarlas en lunes , las enviaron ayer , asique supuestamente llegan hoy; luego les cuento :)
 
  • Me gusta
Reacciones: iseka79

zufurduo

Floración
28 Noviembre 2019
123
33
33
Hola a todos ,actualizo . Acaban de llegar a puerta de casa , demoraron un día más ellos y otro mas el correo pero llegaron , ahora pondré a germinar dos y espero que salgan :)
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Original 1

doctorsaturno

Semilla
3 Octubre 2019
23
8
3
39
Hola a todos ,actualizo . Acaban de llegar a puerta de casa , demoraron un día más ellos y otro mas el correo pero llegaron , ahora pondré a germinar dos y espero que salgan :)
Me parece que los vaciastes, no tienen casi nada para vender jajaj

yo tire una mas y germino bien, asi que 2 de 2
 
  • Me gusta
Reacciones: zufurduo

TomyG

Semilla
8 Noviembre 2018
6
1
3
24
Yo compre Northern y Amnesia, todas autos, y no van tan mal creo, todas entre 25 a 30 dias desde su germinacion, y algunas comenzaron a florar. Las tengo en malas condiciones, 32 grados de temperatura y 30% de humedad generalmente.
Puse el billete entre las macetas para que vean mas o menos el tamaño. La mas grande tiene 22cm de altura, y la mas pequeña 15. Los que conocen del tema, van lentas o normal?

Ver el adjunto 738666
Ver el adjunto 738667
Me parece que te quedaron enanas compañero, yo compré una og kush hace 3 meses en ml, que ya la coseché, tengo fotos si quieren q adjunte, pero con 25 30 días tienen que estar mas altas, pero lo que te va a faltar de altura te lo va a dar en calidad, la mía medía entre 50-60 cm, y en el primer mes quedó enana por que la pasé de agua un día de lluvia, pero bueno, alcanzó los 50-60 y ahí quedó. Con el tema del sabor de la genética no sabría decirles porque es la primera vez que fumo genética, lo que sí me pegó muchísimo, con dos secas ya estaba loco, las og te patean la cara
 
  • Me gusta
Reacciones: juanjoseka

Pgoncalvez

Semilla
18 Febrero 2020
3
4
3
40
Hola yo compre en ml 7 semillas y todo bien, llegaron perfecto germinaron todas, en relidad una todavía no la puse pero las 6 germinaron perfecto en 24 48 hs así que yo cero drama, supongo que la próxima volveré a comprar por ahi
 
  • Me gusta
Reacciones: juanjoseka

juanjoseka

Crecimiento
19 Julio 2013
70
27
23
38
Hola yo compre en ml 7 semillas y todo bien, llegaron perfecto germinaron todas, en relidad una todavía no la puse pero las 6 germinaron perfecto en 24 48 hs así que yo cero drama, supongo que la próxima volveré a comprar por ahi
buenisimo, cuando coseches cuentanos tu experiencia.
 

GeraltXD

Semilla
11 Enero 2020
37
6
8
28
Compré ayer en ML, supuestente el jueves ya llegarían.
1 Girl Scout Cookies Auto
1 Gorilla Glue Auto
1 Magnum Auto
1 Tangerine Dream Fem
1 Colombian Gold Fem
3 707 Headband Lenin Regulares (Estás más que seguro que son producción de ellos xq no la vi en ningún otro banco, habrán cruzado una 707 con alguna Lemon Regular o algo)

Veremos qué tal.
Decidí comprar porque tanto acá en el foro como en facebook, ponganle que de 40 opiniones, 35 fueron buenas, por lo que me mande.
Espero que salga todo ok, que llegarán es obvio, que germinaran también, tal vez no todas, pero la mayoría que compró les germinó todas o casi.
El tema es que solo tírare una ya que tengo una red critical en crecimiento. Veré si tiró una auto o fem.
 
  • Me gusta
Reacciones: Original 1

Jordi22

Crecimiento
1 Marzo 2020
56
25
23
30
Compré ayer en ML, supuestente el jueves ya llegarían.
1 Girl Scout Cookies Auto
1 Gorilla Glue Auto
1 Magnum Auto
1 Tangerine Dream Fem
1 Colombian Gold Fem
3 707 Headband Lenin Regulares (Estás más que seguro que son producción de ellos xq no la vi en ningún otro banco, habrán cruzado una 707 con alguna Lemon Regular o algo)

Veremos qué tal.
Decidí comprar porque tanto acá en el foro como en facebook, ponganle que de 40 opiniones, 35 fueron buenas, por lo que me mande.
Espero que salga todo ok, que llegarán es obvio, que germinaran también, tal vez no todas, pero la mayoría que compró les germinó todas o casi.
El tema es que solo tírare una ya que tengo una red critical en crecimiento. Veré si tiró una auto o fem.
Como es la pagina donde hay que comprar?
 

Soy del millo

Crecimiento
29 Enero 2019
45
25
23
38
Compré ayer en ML, supuestente el jueves ya llegarían.
1 Girl Scout Cookies Auto
1 Gorilla Glue Auto
1 Magnum Auto
1 Tangerine Dream Fem
1 Colombian Gold Fem
3 707 Headband Lenin Regulares (Estás más que seguro que son producción de ellos xq no la vi en ningún otro banco, habrán cruzado una 707 con alguna Lemon Regular o algo)

Veremos qué tal.
Decidí comprar porque tanto acá en el foro como en facebook, ponganle que de 40 opiniones, 35 fueron buenas, por lo que me mande.
Espero que salga todo ok, que llegarán es obvio, que germinaran también, tal vez no todas, pero la mayoría que compró les germinó todas o casi.
El tema es que solo tírare una ya que tengo una red critical en crecimiento. Veré si tiró una auto o fem.
Te llagaron bien ?
 

NewS88

Semilla
30 Enero 2020
19
4
3
35
yo tambien tenia mis dudas, pero compre 2 semas, una gorilla glue y otra green crack autos las 2, me llegaron a los 2 dias a sucursal del correo y en 2 dias germinaron y ahora estan creciendo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Soy del millo

braimorty

Floración
24 Marzo 2020
142
92
33
27
Gracias por las opiniones, jamás compre semillas así que voy a ver que onda ML, a probar suerte espero toquen buenas!!
 

burguesprogre

Semilla
13 Abril 2020
1
0
1
46
Buenas, primer post, che, còmo anduvieron?
Yo hice mi primer cultivo y no me fue muy bien, pero ahora estoy re manija y aprendiendo.
Quiero comprar semillas y querìa ver còmo les había ido.
 
-