marihuana + LSD

Fr0st3r

Semilla
21 Julio 2014
16
10
3
plus.google.com
Ese del estres post acido me interesa, ya que creo lo sentí, cuando venía solo camino a mi casa me dieron unas ganas tremendas de ver a mi novia como si fuera la ultima vez, fue un efecto del lsd? Ahora me siento mejor pero en ese momento si me saco de onda pero no lo había relacionado
Coincido contigo bola, prefieron un buen tanque de hierba, me gusta mas el efecto y del cuadro fueron 100 varos jajaja con esos 100 hubiera armado como para 3 semanas
 

soyeljaguar

Cogollo
5 Mayo 2014
412
653
83
35
jajajaa chavos, ps yo solo a veces mezclo unas chevez y un toquesillo o a veces solo uno ya a los 25, con trabajo, vieja y responsabilidades ya no está pa esos trotes jajaja pero me acuerdo de mas chavo nos ibamos a cazar champis al monte en la mañana y regresambamos hasta la tarde uff y también recuerdo que hacíamos los clásicos toques empanizados con coca estaban chidos o la respectiva piedrona :confused: la verdad la piedra es algo muy mal pedo no hay que clavarse luego tienes pedos en la azotea, habia camaradas en la banda que hasta le hacían al chemo y ps no están chidos los toxicos industriales... en mis tiempos y en mis rumbos era un pedo topar un ajo tal vez por eso nunca los probé pero ps claro que cayeron unas que otras tachitas y cosas así...
no sean atascados no se vayan a quedar en el viaje y al rato los vea como al changoleon.

 

Cosmos verde

Gran Cogollo
11 Febrero 2013
697
2.107
118
yo la neta de mas chavo era bien yonky pero es algo muy mal pedo el acido hasta que no te das un mal viaje no sabes nacho yo desde la ultima vez que me mal viaje adios acidos pura motita santa y de vez en vez unos tragos eso de combinar tambien te va dando en la madre a la cabeza como los primos o los nevados la coca es un estimulante que acelera el metabolismo y la marihuna es mas pasiva es un choque en el cerebro que te va dejando pendejo pero en fin yo safo de todo lo quimico mejor unos honguitos 1000 veces mas que un cuadro....
 
  • Me gusta
Reacciones: mojox666 y escarraman

BeLikeWater

Semilla
3 Diciembre 2015
1
1
1
35
en lo personal me sienta bien el trip con maría + ajo.. aunque sólo lo he probado en dosis bajas de ajo, sí se llevan bien.. bueno, es mi perspectiva personal.. más cuando es de esas weed que llegan a tener tintes de efectos psicodélicos como el viaje con los sonidos del entorno..
 
  • Me gusta
Reacciones: DARKSOUL18111982

lukyman

Cogollo
8 Mayo 2011
335
435
83
Pues seguimos reviviendo a los muertos, ya con un año de muerto el hilo, y desde antes del 2007
 

comando14sic

Cogollito
18 Mayo 2015
192
209
53
35
México
Que tal compañeros que buen tema, pues cada cabeza es un mundo y aquí nos tienen dialogando que es lo chido.
Pues yo en lo personal creo que se complementan muy bien, me late como te revienta el trip un buen toque.
 

Daneek1303

Semilla
18 Octubre 2015
59
15
8
27
Wenass

no te ofendas compi pero justamente de esto estaba platicando con un viejillo que conoci en vacaciones (muy sabio por cierto)
me decia que los jovenes ya no les interesaban las propiedades de las sustancias y que ahora lo que buscaban era estar atarantados todo el dia, que el peyote lo mezclan con alcohol y marihuana y muchas mezclas mas de las cuales ya no saben en que estado se encuentran pero siguen mezclando y dejan de disfrutar los verdaderos efectos de las sustancias

"Una por una se difruta mejor"

salu2
Yo no creo que una por una sea mejor. Por lo menos con Nbome te saltas la parte fea del viaje Cx
 

cienciaganja

Semilla
29 Febrero 2016
73
28
8
30
te contare una experiencia que tuve con el lsd fue genial pero no la convine con ningun tipo mas que con la del cigarro
fue muy fuerte. las personas que saber respecto a este tema saben que el lsd produce cambios poderosos en la mente sin que exista
prueba cientifica ya que el gobierno las cancelo. pero apartir de ese momento cambio mi vida demasiado les dije amis amigos sobre ello
y se interesaron yo les dije que no pasaria nada con esta sustacia ya abia investigado del tema y pues decidimos aser un hobre en llamas
compramos ganja,comida alo estupido carnes , de todo abia montamos un esenario psicodelico con luces psicodelicas las mujeres grabaron la musica que logramos jajajja en fin estuvo muy intenso pero fue algo muy fuerte no quiero que nadie lo aga pero recuerdo el momento y quisiera estar de nuevo en ese dia. desde ese dia soy una persona que ama la psicodelia vi imagenes muy raras todo era psicodelico ademas esto es algo sierto alas mujeres con un lsd se les puede acreditar mas de mil orgasmos, lo tuve que aser con una fue increible pero pues solo fue un trip en mi vida.
 

Diego Isaac

Semilla
15 Julio 2017
2
0
1
25
Bueno, espero y de alguna manera este post reviva de nuevo.
Yo probé el LSD hace como 3 meses, en un geltab azul, fue un muy buen viaje del que no aprendí nada, sólo pude aceptar muchas cosas y aprendí a amar mis alrededores y entender que todos somos uno mismo sin importar nuestras características personales.
Lo probé solo, aunque sí tenía marihuana, y justo hoy voy a comprar un cuadro europeo, me dicen que es de los mejores, tengo planeado comerme 3/4 de la dósis combinada con marihuana a ver qué tal, si alguien lee esto, que me diga si ha probado ese cuadro europeo y me diga si es buena idea combinarlo con marihuana, o si es demasiado fuerte para hacerlo.
 

Diego Isaac

Semilla
15 Julio 2017
2
0
1
25
del cuadro fueron 100 varos jajaja con esos 100 hubiera armado como para 3 semanas[/QUOTE]

Vato si del cuadro fueron 100 pesos, no era LSD, era un NboMe seguramente, a 100 pesos es como lo venden a mayoreo
 

No sabemos

Semilla
13 Mayo 2019
1
0
1
24
Ahora dos años después, reviviendo a los muertos

Me metí un cuadro hace más de doce horas y fume mota y todavía estoy re colocado que gonorrea
 

KABLE

Semilla
16 Junio 2019
2
0
1
24
No llevo mucho fumando weed tal vez por eso me paso lo que voy a contar?‍♂. Antes de probar cualquier droga siempre habia dicho que queria probar el lsd? y ya llevando un tiempo fumando, un amigo llevo un pedazo de acido asi que lo tome, iba en un buen viaje en realidad hasta que en internet vi que si mezclaba lsd con marihuana en el bajon lo haria mas placentero pero con el lsd no sabia cual era la subida o la bajada. Mierda, no se si eso cuenta como un mal viaje psicodelico o algo asi pero sufri de despersonalizacion, no sentia mi cuerpo solo era yo y mis pensamientos estaba en otro mundo, no dejaba mucho ala imaginacion casi cualquier cosa que pasaba por mi cabeza la veia en las alucinaciones me vi en el espejo y tenia una pupila muy dilatada y la otra pequeña.
El ambiente en el que estaba hacia mucho mas tenebroso todo y la verdad es que me duro bastante desde que la tome alas 2PM hasta el otro dia a las 8AM, no me dejo dormir me levante con uno de mis ojos rojos y el otro normal tuve que ir a estudiar asi nada mas. ademas de que antes de salir tome un poco de agua y eso debio reactivar un poco los efectos pero crei quedarme en el viaje fue super loco no se si algun novato como yo le alla pasado esto.?
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: xibalba
-