MARIHUANA MALA INFUMABLE, SE PUEDE CONVERTIR EN HACHIS?

anonimou

Semilla
19 Abril 2011
30
6
8
Buenas, tengo algo de marihuana que esta malica y no me la pienso fumar, podria sacar hachis de ella?
haber si hay algun metodo casero y barato. por que me da lastima tirarla a la hoguera xD .
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Que le pasa?
Si tiene hongos, a la hoguera.

Sino la quemas se puede intentar una extracción con alcohol y filtros de laboratorio de una micra...

Asi ques, ¿Que le pasa?
 

xiansuarez

Floración
29 Agosto 2015
134
28
33
53
Extraccion en seco y da igua el moho y las plagas.solo pasara el thc x la malla

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 

xiansuarez

Floración
29 Agosto 2015
134
28
33
53
Es medicinal no malo.mejor sacar algo de hash k tirar maria para mi es lo ultimo jaja y sake un monton de gash de 1 cn cogollos con algo de moho

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
  • Jaja
Reacciones: noquipat

xiansuarez

Floración
29 Agosto 2015
134
28
33
53
El moho no me lo fume ke no pasa x la malla y adelante tu az lo ke kieras yo ize polen y menudo polen ya t gustaria ati conseguir algo la mita de bueno kw eso y no no pasan las esporas.si no probaste calla anda

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
El moho no me lo fume ke no pasa x la malla y adelante tu az lo ke kieras yo ize polen y menudo polen ya t gustaria ati conseguir algo la mita de bueno kw eso y no no pasan las esporas.si no probaste calla anda

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Si, eres muy macho, todos lo sabemos.

Ole tu y tu scooter, quillo.

Pero las esporas necesitan de filtro de una micra.

Tus mallas como mucho tienen 25 micras.

Que estuviera bueno, genial, como los que yo hago.


En fin, esto no es tu grupo del parque, intenta hablarme con respeto, por ir de chulito no vas a tener más razón.

Un saludo.
 

xiansuarez

Floración
29 Agosto 2015
134
28
33
53
Yo solo digo ke si no probaste komo estaba el polen no puedes decir ke kontenia esporas.ya ke las esporas de kualkier moho se pueden lavar sin echar a perder la llerva mas aun si aces polen.scooter tndras tu jaja yo de eso no uso gracias prefiero ir en koche xd

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 

xiansuarez

Floración
29 Agosto 2015
134
28
33
53
Yo solo le digo ke es una buena opcion ants de ke tire su marihuana

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
Yo solo le digo ke es una buena opcion ants de ke tire su marihuana

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
que sea una opción tampoco quiere decir que sea la mejor opción, al final las esporas de los hongos van a los pulmones.

también fumar el prensado paraguayo es una opción, yo desde luego prefiero fumar celtas sin filtro.
 

xiansuarez

Floración
29 Agosto 2015
134
28
33
53
Yo eske soy de españa y no se ke es el prensado ese jaja pero t asdguro ke se puede lavar bien la maria y keda 0 esporas y es la mejor opcion.yo desde luego no fumaria nada de sudamerika jaja la kalidad es penosa en la kalle a cultivo personal esta bien x lo ke vi pero no kreo ke vendan jajaj si algun dia voi de vacaciones t cuento ke pruebo pero si voi ire a california kaja la meca de la maria hoy en dia

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
Yo eske soy de españa y no se ke es el prensado ese jaja pero t asdguro ke se puede lavar bien la maria y keda 0 esporas y es la mejor opcion.yo desde luego no fumaria nada de sudamerika jaja la kalidad es penosa en la kalle a cultivo personal esta bien x lo ke vi pero no kreo ke vendan jajaj si algun dia voi de vacaciones t cuento ke pruebo pero si voi ire a california kaja la meca de la maria hoy en dia

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
soy de Ferrol y ya te digo que no tienes ni idea de lo que dices.
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Extraccion en seco y da igua el moho y las plagas.solo pasara el thc x la malla

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Las esporas son practicamente microscópicas y es lo primerico que pasa la malla. Son un polvo finísimo. Si haces la extracción al agua y hielo quedan bastantes menos pues quedan en el agua atravesando la ultima malla.de lo finas que son. Pero aun asi,algo de espora aunque sea muy poco siempre queda.,adherida a los tricomas.
 
  • Me gusta
Reacciones: noquipat

weedplusmotion

Semilla
20 Mayo 2016
29
4
3
36
Pero ke la marihuana es lavada antes en otro agua para disolver las esporas no eske no se trate la marihuana mala eske es tratada y luego estraido el polen

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
  • Jaja
Reacciones: noquipat

Cup_Of_Tea

Cogollito
6 Febrero 2018
343
202
53
45
Las esporas no se disuelven en agua , tampoco se disuelven en disolventes orgánicos , se puede separar o atrapar con filtros de poro inferior a 1 μm
Supongo que sería resina de plantas hembra que no polen de plantas macho

Filtro saturado de esporas de Botrytis

Se filtró con agua y hielo por 8 bolsas de 220,190,160,120,90,73,45,25 , después la resina se disolvió en etanol absoluto y se filtró por un filtro de velocidad media , lo siguiente por el filtro de jeringa
Un saludo
Ya ves, como para meterse todo eso ''pal'' pecho.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 

Peperina

Semilla
9 Febrero 2019
91
13
8
29
Yo eske soy de españa y no se ke es el prensado ese jaja pero t asdguro ke se puede lavar bien la maria y keda 0 esporas y es la mejor opcion.yo desde luego no fumaria nada de sudamerika jaja la kalidad es penosa en la kalle a cultivo personal esta bien x lo ke vi pero no kreo ke vendan jajaj si algun dia voi de vacaciones t cuento ke pruebo pero si voi ire a california kaja la meca de la maria hoy en dia

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Jajajaja vení Argentina ya verás el prensado una mierda ... Algunos hasta lo orinan , le meten químicos insecticida , lo cortan con cualquier cosa... Solo por la platita ...
De todo de lo q imaginan .
 
  • Me gusta
Reacciones: Fefu
-