Marihuana Medicinal

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

anycoloryoulike

Semilla
4 Febrero 2009
58
1
0
que gusto ¨energia¨ que el cannabis te ha ayudado a reducir tus dolores, y que sigas adelante!

solo tu puedes salir adelante ya que en este mundo hay que valerse por si mismos.

un saludo desde mexico

paz y buena vibra

GrounD

Semilla
30 Mayo 2009
111
2
0
28
Zion
Hace poco hice un trabajo de la marihuana (historia, mitos, usos...) de unas 20 y pocas páginas, está sustraído de internet, pero según mi parecer está bastante logrado ya que aunque siempre se tiende hacia el lado de la marihuana es bastante objetivo el trabajo, si te interesa solo dímelo y ya buscaremos un método para pasártelo.

kikamm

Semilla
16 Julio 2009
1
0
0
Hola buenas,
Quisiera informacion de como hacer infusiones con las hojas de marihuana, tengo a mi madre con cancer en el peritoneo, y con la quimio lo pasa fatal, nauseas, vomitos, perdida de apetito, cansancio y un sin fin de problemas. ¿Puedo hacer una infusion como cualquier otra?
Muchas gracias.
kmm

YGDRASYL

Cotiledon
26 Septiembre 2008
136
5
18
48
DEL MUNDO...
No,en agua no,tienes ke hacerla con leche entera mejor,porke el thc slo es soluble en lipidos o grasas,por eso la leche entera,ke se mejore tu mami.

doctorpuntofly

Semilla
22 Julio 2009
758
9
0
mi experiencia con la maria es positiva,he sido heroinomano y gracias a la susodicha planta la he dejado,hace 13 años que no la consumo y son los mismos que llevo cultivando tanto interior como exterior.sigo tomando metadona pero muy poca,un 16 y 1 rivotril por las noches.este año espero dejar la meta...y los rivotriles.tambien decir que no se si me ayuda mas el cultivarla que el fumarla ya que la verdad es que fumo unos 20 petas minimo cada dia pero para mi me ha sacado de la ruina de la heroina.tambien tengo un buen amigo que tiene sida + leismaniosis y otras cosas y con la maria que ha empezado a fumar conmigo ha dejado tranquimacines i otras pastillas solo toma los antiretrovirales para el sida y con 2 porritos o 3 esta bien come y duerme bien.le he recomendado que se lo comente a su medico y le esta intentando conseguir el sativex pues vivimos en mallorca y aqui creo que ya lo recetan estamos esperando la respuesta pues yo no tengo maria suficiente para octubre.que la legalicen de una puta vez joder que la gente la necesita.un saludo

sara0081

Semilla
8 Noviembre 2009
1
0
0
Marihuana Medicinal para ROSACEA

Buenas, he llegado a esta página después de mucho tiempo dándole vueltas al asunto.
Desde hace unos 2 años padezco Rosacea. Se trata de una enfermedad de la piel del rostro caracterizada por un enrojecimiento de la zona de las mejillas y bajo de los ojos. En periodos de crisis se producen eritemas muy dolorosos acompañados de picazón y ardor. Se trata de una enfermedad de la que se tiene poca información. Creen que es provocada por periodos prolongados de estress. Actualmente hay en el mercado antibioticos que ayudan a controlar las crisis, pero no la eliminan. Se trata de una enfermedad crónica para la que todavía no hay cura.
El médico me recomendó un medicamento (minocin), pero resulté ser alérgica y el problema empeoró. Llevo varios meses empleando cremas de origen natural y parece que la voy controlando.

Una compañera que padece de cuperoris y ezema me comentó que lleva un tiempo fumando marihuana y sus sintomas han remitido considerablemente.

Como no tengo nada que perder me gustaría intentarlo. Quisiera cultivar marihuana en casa, para mi propio consumo y con este fin terapéutico, pero, sinceramente, no tengo ni idea de cómo empezar.

Os estaría muy agradecida si me recomendárais las pautas a seguir (donde comprar semillas, cuál sería la más adecuada para mi caso...) cualquier información será bienvenida.

Muchas gracias.
Sara

LOTUSDIAD

Semilla
25 Enero 2010
1
0
0
Gracias a la marihuana, ha desaparecido el insomnio y dolores lumbares debidos a un accidente grave de coche. Sólo un porro diario por la tarde al llegar de trabajar me basta. Los negocios y la relaciones me van mejor, y sobre todo la forma de ver la vida. Por supuesto que la veo mucho mejor,

marife

Semilla
2 Febrero 2010
1
0
0
hola a todos,ante todo felicitaros x esta pagina xq es buenisima,hombre...yo la mariguana la consumo xq me gusta no en plan medicinal,pero puedo decir que me trankiliza bastante ya que soy muy nerviosa y soy mas sana q una pera no cojo ni resfriados supongo me ayudara ........Es lo mejorrr no deberia de haber tanta negatividad ...¡¡¡viva la mariguana!! un saludo

khalix

Semilla
28 Junio 2010
3
0
0
gracias por compartir esto con nosotros.
realmente es bueno saber.
y cosas realmente interesantes. 8)

frank40

Semilla
25 Agosto 2010
3
0
0
Madrid
www.ecoalbor.es
Un diario de Chicago informa de la situación legal del uso médico del cannabis en Illinois. El cannabis puede ser utilizada con fines medicinales según las leyes de 14 estados de los EE.UU. (Alaska, California, Colorado, Hawai, Maine, Maryland, Michigan, Montana, Nevada, Nueva Jersey, Nuevo México, Oregón, Rhode Island, Vermont y Washington). “He aquí un hecho poco conocido: técnicamente también es legal en Illinois – y ha sido así durante 32 años.” En 1978 las autoridades de Illinois aprobaron una ley (Ley de Control del Cannabis) para tratar de aplicar sentido común a las leyes de drogas del estado.

frank40

Semilla
25 Agosto 2010
3
0
0
Madrid
www.ecoalbor.es
Un diario de Chicago informa de la situación legal del uso médico del cannabis en Illinois. El cannabis puede ser utilizada con fines medicinales según las leyes de 14 estados de los EE.UU. (Alaska, California, Colorado, Hawai, Maine, Maryland, Michigan, Montana, Nevada, Nueva Jersey, Nuevo México, Oregón, Rhode Island, Vermont y Washington). “He aquí un hecho poco conocido: técnicamente también es legal en Illinois – y ha sido así durante 32 años.” En 1978 las autoridades de Illinois aprobaron una ley (Ley de Control del Cannabis) para tratar de aplicar sentido común a las leyes de drogas del estado.

FlorDeLuna

Semilla
2 Mayo 2012
1
0
0
Esclerosis Múltiple

Hola.
Soy nueva por aqui y me gustaria q me pudierais asesorar sobre q tipo d marihuana es la más apropiada para tratamiento alternativo de la esclerosis múltiple y si se consume vaporizada.
Gracias.

scrasfi

Oldtimer
Miembro del equipo
Admin
19 Julio 2007
16.239
7.665
319
dark side of the moon

Echevarria

Semilla
10 Julio 2011
19
-1
0
51
BURELA-LUGO
Medicina

¡Hola!
Me llamo Marco A. y soy pte. ded A.U.M.M.M. (asociación de usuarios de marihuana medicinal da mariña) Mariña es como llamamos aquí a la costa de Lugo. Nosotros llevamos más de 4 años cultivando y donando gratis cannabis medicinal a gente con todo tipo de dolencias, desde quimioteraphia, imsonnio, espasticidád,fibromialgia, esclerosis, dolores menstruales etc etc...cuando comenzamos esta labor, tengo que reconocer que había mucho miedo, miedo a que nuestra medicina no surjiese el efecto deseado...a día de hoy, puedo decir que no hubo ní 1 sola persona a la cual hayamos donado que no nos respondiese que su nivel de vida a mejorado..según qué dolencia les administramos una u otra variedád, me explico, a una persona con imsonnio le damos Indicas puras como la Sandstorm (una de las favoritas en nuestra asociación) sus efectos relajantes y narcoticos ayudaron a mucha gente (graciñas cannabiogen por tus donaciones kaiku), sí le diesemos sativas puras tipo hace..dificilmente conciliarían el sueño..al contrario que las personas con espasticidád que requieren una variedád sativa que les impulse a querer hablar y comunicarse...resumiendo..no conzco a nadie que muriese ó fuese al hospital por sobredosis de cannabis..¿ Podemos decir lo mismo del legalizado alcohol?
FORZA E BÓS FUMES...

alresk

Floración
17 Abril 2012
429
87
33
Andalucia
Hola a tod@s...

bueno , aquí no me conoce nadie y seguramente mañana no nos recordéis y me gustaría compartir con ustedes parte de mi historia , no pretendemos dar pena y pedir ayuda , solo busco donde contar algo...

Somos una pareja de treinta y tantos con una peque de 4 (guapísima) Hace tres años le diagnosticaron a mi suegra un cáncer de páncreas. , fue un visto y no visto , a raíz de este percance le hicieron unas pruebas a mi mujer y le localizaron un cáncer de pecho , se lo estiraron...unas secciones de quimioterapia , reconstrucción ..como si nada ...la vida continua ….a los seis meses en un control rutinario volvieron a saltar las alarmas...unas manchas en los huesos ( tres pequeñas) ...solo se podían controlar y detener con mas quimioterapia...
los días de tratamiento eran grotescos , por mucho que la miraba no la reconocía y no por haber perdido se bonito y largo pelo ...estaba apagada , ya no se reía , ya no jugaba con la peque , aun que cocinara lo que mas le gustaba con todo el esmero del mundo , se fatigaba y no comía , la peque no paraba de preguntar ,mama esta enfadada?...las noches eran eternas ,no lográbamos conciliar el sueño , el mundo se nos venia encima y nos ahogaba …
En su día , los dos fuimos consumidores de canabis y “ derivados” pero no se nos paso por la cabeza (no se por que ) el intentar amainar los síntomas de las terapias y gracias a un amigo que nos hizo un regalillo...
dos caladas acabada de venir del hospital...”DOS CALADAS”...y nos reímos ...jugamos los tres...volvimos a sentir vida ...dos caladas mas y un pañuelo nos permitió dar un paseo , es curioso que nunca había valorado el dar un simple paseo por la playa , con lo bien que sienta, otras caladitas y cenamos , nada especial , pero cenamos todos juntos ...la miro y la veo ...la miro y sonrie ...la miro y esta...nos acostamos y volvimos a dormir , volvimos a disfrutar de la cama , desde entonces cultivamos...y si es ilegal ,que se jodan ...si esta mal visto..que se jodan...
la secciones de quimioterapia se terminaron y se que el simple hecho de saber que a la vuelta la esperaba con uno liado y que los males eran menos males , le dieron fuerzas para seguir ..a lo gusto cuando estábamos derrotados apareció como un superheroe y nos ayudo a seguir empujando.
En estos momentos estamos con radioterapia ,pero mas bien preventivo, todo esta bien , la cosecha esta empezando a florecer , el pañuelo es para no mancharse el pelo , acabamos de descubrir las auto :-D

si echamos cuenta a lo que de verdad importa ,para muchos el viento sopla mas a favor que nunca

Un saludo y gracias a todos

jugu
Bonita historia, suerte y muchos animos, espero que os vaya todo muy bien.

flores4you

Semilla
18 Septiembre 2012
1
0
0
Asi es la marihuana es una planta medicinal que sirve pra muchas dolencias, recuerdo que mis abuelos me contaban qu ellos curaban a los hijos con matihuana, ya que daban muy buenos resultado,perolastima que en esta epoca sea utilizada tambien para cosas ilegales...saludos

sergio47

Semilla
31 Agosto 2012
53
3
0
29
Yo puedo confirmar lo que dice unholy1988,fumar marihuana viene muy bien para los asmaticos,el unico inconveniente es el fumar y el mezclarla con tabaco..aunque fumandola tambien obtienes una gran mejora,lo suyo es vaporizada,le viene al pelo. Yo nunca la utilize de otra manera que no sea fumandola,mi experiencia fue que era bastante alergico y en invierno sobre todo me costaba muchisimo respirar,hace 3 años empeze a fumar de los cuales solo llebava 1 año cada miercoles en el medico para la vacuna,tendria que estar vacunandome asta al 2015,segun el medico me cure muy rapido pa solo llevar 1 año pinxandome,yo me he ahorrado 80€ todos estos años para comprar la dichosa vacuna,cada cual que saque sus propias conclusiones. Un saludo y espero que podamos ayudar a muchisima mas gente con problemas,y podamos informar a los ignorantes en este tema tan debatido.

Buenos humos y buena cosecha para todos.

• 👍
Reacciones: juandavid474
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.