Marihuana mustia (solución)

Green time

Floración
19 Julio 2017
170
42
33
Hola gente, soy de Bilbao, hará un par de semanas compre un esqueje de criticar. Pero este sábado cogí la mochila y la planta y fui al bosque a ver si lo ponía en un sitio, pero creo que ya lo habían visitado.

La cosa es que la plantita está un poco mustia como con las hojas caídas, ¿Será por el calor que pasó ese día?

Ahora la tengo en un jardín que le da el sol hasta por la tarde con el agua necesaria. Pero quiero que no se muera, Es la única que tengo y no hay tiempo.

Gracias de antemano.
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
Buenas. Le hiciste algún transplante y la dejaste al.sol? Parece que ha dado calorino de más tio, déjala haber si se recupera y que no le de mucho sol durante unos días pero la verdad es que la veo seca x no decir muerta
 

Green time

Floración
19 Julio 2017
170
42
33
No sabía que había hecho 2 jejeje, no me la llevé al monte y ese día hacia bastante calor la llevaba en la maceta pequeña de esqueje.

Posiblemente haya tenido demasiado calor, pero no se si podre recuperarla.

Pero hay unas pequeñas hojas verdes más abajo que siguen saliendo y están bien.
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
Si hay unas pequeñas hojas verdes siempre ahí esperanza pero es como si el esqueje no hubiera agarrado bien o un golpe de calor, pulveriza con agua y a esperar, en estas fechas aún no Es tarde, aun de semilla podrías tener algo bueno para fumar si algo le pasara a esta. Suerte compañero.
 
-