Marihuana - Nuevo código de policia

Danielp7

Semilla
14 Febrero 2017
1
0
1
37
Buenas tardes gente, la siguiente pregunta se la hice a agentes de policía pero no supieron responder y quedaron también con la duda, si alguien tiene el conocimiento sería genial que lo compartiera.
Si fumar en espacio público está prohibido, qué pasa cuando voy fumando como pasajero en un carro y me para la policia? Puede sancionarme por estar en espacio público o tiene que dejarme seguir porque el carro es propiedad privada?
 

Fatman4xl

Gran Cogollo
6 Mayo 2016
1.637
593
143
29
Te puede multar xk un coche es parte de la vía pública un ejemplo si estas en un parking dentro del coche fumando y te paran te pueden multar x estar el via publica fumando o si vas de viaje y en el camino te paras idem de lo mismo
 

luis thc

Semilla
3 Mayo 2017
3
0
1
26
y con este codigo de policia donde se supone que debemos fumar.... solo en casa? y los que no pueden fumar en casa, me parece una violación a los derechos, de igual forma lo veo como discriminatorio, somos considerados adictos, enfermo, delincuentes, ladrones, vagos etc.
y ahora mas encima multas por fumar canabis, los consumidores de canabis en colombia somos muchos, debemos hacernos sentir
 
Última edición:

Diferp

Semilla
6 Marzo 2017
9
3
3
37
Hola que tal a todos, alguien ha viajado con plantas o sabe si existe algún problema en transportar 2 plantas vivas ( con 4 semanas de floración) en un camión de trasteo (Bogotá_Medellín)?, me voy a vivir a allá y no las quiero dejar, encuentro información de tener 20 o - plantas legalmente pero absolutamente nada acerca de transportarlas. Gracias por la ayuda !
 
  • Me gusta
Reacciones: luis thc

luis thc

Semilla
3 Mayo 2017
3
0
1
26
legalmente puedes llevar 20 gr pero a la policia le vale madre, yo de ti las dejo regalando o me las fumo xD
 

Bartrack

Semilla
5 Agosto 2017
3
0
1
Colombia
Hola que tal gente, aqui en colombia pueden existir cualquier ley y aun asi se hace lo que diga el policia, realmente para que se considere que la Marihuana es para consumir osea ilegal es cuando se ah cortado de la planta mas en si la planta es totalmente legal al igual que las semillas, en colombia se puede sembrar a la vez hasta 20 maticas pero solo puedes portar 20 gramos pero esos 20g solo se cuenta cuando se ah cortado la flor mas no cuando esta en la planta pero como dije al principio eso ya depende del policia y cuantas muy buenas razones le des, pues esto es COLOMBIA!!!.
 
-