Marihuana o polen?

6 Septiembre 2004
6
-1
0
39
Hola a todos soy un xico q vive en la costa de cadiz en un sitio dond abunda el polen barato y escasea la marihuna d calidad
Tenia ganas d crear unforo para k la gent me diga q prefiere, polen o maria? se que kizas es una tonteria acer esta pregunta en una pagina q se yama lamarihuna xo kisiera saber buestra opinion y x q.
Bueno voy a ser el primro k d su opinion y voy decir que prefiero el polen kizas x lo q explik al principio
Sin embargo lo k mas me gusta fumar es un canutillo d polen y maria eso si k sta rico y pone ciego
 

FlorinCogollo

Semilla
20 Julio 2017
1
0
1
27
Prefiero la hierba, pero de vez en cuando fumo polen, fumo todos los dias hierba como 5 o 6 porros al dia y hash fumo 1 o 2 porros a la semana
 

Mayo 68

Cotiledon
4 Agosto 2017
112
11
18
55
No te quejes que por tu tierra esta lo mejor

Enviado desde mi ZTE Blade L5 Plus mediante Tapatalk
 

erkanutazo

Cogollito
30 Julio 2017
485
229
53
yerba de cultivo propio y polen de esa yerba
Con el sencillo y casero metodo de el vaso con la media y prensandolo despues pruebas un hachis/polen que no vas a probar comprandolo
 

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Hola. De una buena planta sacas, yerba y polen de calidad.
Si es de la calle, el hash es mucho más facil de adulterar...hay auténticas bazofias.
Saludos

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: erkanutazo

erkanutazo

Cogollito
30 Julio 2017
485
229
53
Puuff no quiero imaginarme fumando uno de esos jajaj
Queria decir reposar en vez de secar xD al prensarlo es como que se va luego quedando duro y mas oscuro al pasar los dias,creo que tambien es por que es con yerba seca pero con su punto de humedad ,si lo haces con seca como la paja pues sale mas pero para que no se haga luego polvo es mas!dificil ,tampoco tengo yo mucha experiencia en extraciones pero creo que por hay va la cosa ,mas seco es como polen y con el puntillo de humedad es mas hachis ,quiza e dicho una buena burrada pero yo veo hay diferencias y solo me cuadra que sea el punto de secado ,o quizas porxmeterla al!congelador?
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Manuel71

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.440
143
Puuff no quiero imaginarme fumando uno de esos jajaj
Queria decir reposar en vez de secar xD al prensarlo es como que se va luego quedando duro y mas oscuro al pasar los dias,creo que tambien es por que es con yerba seca pero con su punto de humedad ,si lo haces con seca como la paja pues sale mas pero para que no se haga luego polvo es mas!dificil ,tampoco tengo yo mucha experiencia en extraciones pero creo que por hay va la cosa ,mas seco es como polen y con el puntillo de humedad es mas hachis ,quiza e dicho una buena burrada pero yo veo hay diferencias y solo me cuadra que sea el punto de secado ,o quizas porxmeterla al!congelador?
Jejeje, no no es como dices. Aunque se quede seca como la paja el micronaje de la malla solo deja pasar la resina.
Piensa esto, entonces los marroquíes que la apalean bien seca la yerba?
Y lo mejor no lleva nada de porqueria.
Además, cuando congelas pilla humedad aunque esté seca y si lo haces al hielo, lo mismo, se moja la yerba seca.
Las mallas sólo dejan pasar la resina, en serio.
Hasta el hash maker de la foto del compañero, es una micraje de 150/160 micras.
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Jejeje, no no es como dices. Aunque se quede seca como la paja el micronaje de la malla solo deja pasar la resina.
Piensa esto, entonces los marroquíes que la apalean bien seca la yerba?
Y lo mejor no lleva nada de porqueria.
Además, cuando congelas pilla humedad aunque esté seca y si lo haces al hielo, lo mismo, se moja la yerba seca.
Las mallas sólo dejan pasar la resina, en serio.
Hasta el hash maker de la foto del compañero, es una micraje de 150/160 micras.
No, con hierba seca se pulverizan hojas y calices y pasa mucha materia vegetal aparte de tricoma, como se ve en tus hash de más arriba.

Malo no es pero no es la solución optima.

Los marroquies... Valiente mierda hacen.
Pero estamos acostumbrados a ella.

Puedes pasarlo al microscopio y comprobarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: repele19

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Ver el adjunto 604456 Ver el adjunto 604457 Ver el adjunto 604458 Dime donde pillo hash de súper silver haze, o de Black Domina...
Hola Manuel! Que pasa tio. Has probado hacer la extracción con hielo y mallas?
Se obtienen resultados, a mi parecer y experiencia, más conseguidos, que en seco con el Hash maker por ejemplo.
Y he hecho de los dos tipos.
En tus extracciones se ve mucha materia verde... no te digo que no esté buena. .. tú me entiendes...
Hace poco hice yo hash del cultivo de esta temporada. ..



Un saludo compañero
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.440
143
Hola Manuel! Que pasa tio. Has probado hacer la extracción con hielo y mallas?
Se obtienen resultados, a mi parecer y experiencia, más conseguidos, que en seco con el Hash maker por ejemplo.
Y he hecho de los dos tipos.
En tus extracciones se ve mucha materia verde... no te digo que no esté buena. .. tú me entiendes...
Hace poco hice yo hash del cultivo de esta temporada. ..



Un saludo compañero
Pero tú, por lo que veo, lo pasas por un colador de rejilla, no?
Yo según lo saco al mantelete, lo pico y lo dejo secar un par días o tres.
Luego lo meto en una bolsa con cierre zip, un poco de calor, plancha mejor, y botella.
Yo, de todas maneras, quito la malla de 75, paco de 220 ó 190 a 45 ó 35/25, no soy tan sibarita, y en seco son 150 micrones, y aún así es lo que te digo, mejor que lo mejor que haya por la calle.
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.440
143
Hola Manuel! Que pasa tio. Has probado hacer la extracción con hielo y mallas?
Se obtienen resultados, a mi parecer y experiencia, más conseguidos, que en seco con el Hash maker por ejemplo.
Y he hecho de los dos tipos.
En tus extracciones se ve mucha materia verde... no te digo que no esté buena. .. tú me entiendes...
Hace poco hice yo hash del cultivo de esta temporada. ..



Un saludo compañero
Y buena china llevas ahí!
 
D

Deleted member 130922

Invitado
Ojalá pudiera hacer bastante hierba para que no me faltará el ice.
Pongo unas fotos de ice que saque de un cultivo de ice chunk..

Después de unos días de secado...

Amasado con unos toques al baño maría...

Salió una crema espectacular...



Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
 

Camaxiitosub

Floración
31 Marzo 2016
398
156
33
28
Ver el adjunto 604552 Ver el adjunto 604554
Pues claro que hago, no sé dónde ves tú tanta materia vegetal, pero que me da igual.
Sigue siendo plastelina, y no creo que aunque tenga materia vegetal, veas por la calle algo como eso.
yo no se como haceis esas cosas ...jaja yo saco un par de gramos o tres al dia con el hash maker y mucho que es!! pense en comprar las bolsitas estas creo que eran ice lator que le pones hielo y hierba agitas y sale por abajo...nose el hash maker combence el resultado al 100% pero es un coñazo en realidad estar dandole al tema pa 2 gramitos jaja...saludos!!
 
  • Me gusta
Reacciones: noquipat

Camaxiitosub

Floración
31 Marzo 2016
398
156
33
28
Ojalá pudiera hacer bastante hierba para que no me faltará el ice.
Pongo unas fotos de ice que saque de un cultivo de ice chunk..

Después de unos días de secado...

Amasado con unos toques al baño maría...

Salió una crema espectacular...



Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
muy buena pinta pero que le hiciste al otro el negro? jaja parece polen comercial de el que dan aqui a los perros jaja sin ofender eh! muy buena pinta la primera foto si señor!!
 
D

Deleted member 130922

Invitado
muy buena pinta pero que le hiciste al otro el negro? jaja parece polen comercial de el que dan aqui a los perros jaja sin ofender eh! muy buena pinta la primera foto si señor!!
Jjaja, ya quisiéramos que el polen comercial fuese así.
Lo negro es cuando lo dejas una semana que seque, la primera foto es recién echo y la siguiente amasado.
Los 400 gramos de cogollos que gaste para hacer esa extracción estuvieron 9 meses de secado, cuando lo pase por el baño maría se quedó que parecía aceite.
Estaba algo jodio acerté los canutos con tabaco y te lo tenías de fumar con pipa.

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
 

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Jjaja, ya quisiéramos que el polen comercial fuese así.
Lo negro es cuando lo dejas una semana que seque, la primera foto es recién echo y la siguiente amasado.
Los 400 gramos de cogollos que gaste para hacer esa extracción estuvieron 9 meses de secado, cuando lo pase por el baño maría se quedó que parecía aceite.
Estaba algo jodio acerté los canutos con tabaco y te lo tenías de fumar con pipa.

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
Hola Soca!!! 400 gr de cogollos... y con un buen curado....ahí los resultados.
Eso es calidad de extracción.
Esto en la calle no se ve ni en broma...el que lo hace se lo queda para él... porque en precio no te lo van a pagar... valdría demasiado.
Me explicas lo del baño maría? Pones los cogollos en agua caliente cuanto tiempo?
Un abrazo!



Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Pero tú, por lo que veo, lo pasas por un colador de rejilla, no?
Yo según lo saco al mantelete, lo pico y lo dejo secar un par días o tres.
Luego lo meto en una bolsa con cierre zip, un poco de calor, plancha mejor, y botella.
Yo, de todas maneras, quito la malla de 75, paco de 220 ó 190 a 45 ó 35/25, no soy tan sibarita, y en seco son 150 micrones, y aún así es lo que te digo, mejor que lo mejor que haya por la calle.
Hola Manuel71. Más que pasarlo por rejilla...que ya lo hice otras veces...me resulta mejor picarlo con un cuchillo (como cebolla)..para que su secado sea lo más homogeneo posible.
Y ya seco...el calor de las manos y amasarlo constantemente...durante una horita o por ahí. ..queda más que bien.
Pero ya veo que sacas buenas tabletas si señor...
Saludos compañero!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
-