Marihuana o polen?

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Mira yo cojo todo ese polvo que ves,hago una bola apretada con una bolsa me la meto en el zapato debajo del talón y camino un rato con ella. Entre el calor y el peso se hace una placa que se despega luego de la bolsa perfectamente. O puedes hacer una bola antes de abrir la bolsa eso ya esta caliente y apretado para trabajarlo. En el moro usan gatos de coche para apretar las placas. Coge el buscador y en la sala de extracciones busca "hachis con un pañuelo" ahi hay consejos y fotos. Con un pañuelo de seda del chino.
Eso es trabajar el hash a la vieja escuela.
Lo de al talón y un paseo lo he hecho muchas veces.
Como me mosquee me compro una prensa hidráulica de segunda mano, con el pistón y que le diga al herrero de mi pueblo que me haga un cajón con unos taladros para meter un tornillo con unas palometas y en vez de hacer 3 o 4 veces hash, me espero al final y lo hago todo.
Por que...100, 120gr desde abril aquí han salido, más lo que me queda, que saldrá bastante por que va una planta entera, una Amnesia F1, que tengo mucha Amnesia para fumar.
Según se seque la planta y los restos ya pido consejo, así muestro todo lo que tengo para extracciones.
Que es bastante.
Edito.
Y una Black Domina que también va por que no me gusto como salió.
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Para compactar hay que dar calor y presion. Los tricomas se rompen y sueltan aceites que se fusionan creando una masa uniforme. Segun la variedad, unas tienen mas aceites que otras por eso algunas compactan mejor y otras peor. Tambien influye lo seco que este el material.
Cuando tienes mucha cantidad, como dice Morfeo, sin una prensa resulta complicado. Yo lo que hago es trabajarlo en piezas pequeñas y asi me resulta mas facil pero es un coñazo jeje
Ver el adjunto 607729

Ver el adjunto 607730

Ver el adjunto 607731
Es que esa es la historia.
Para sacar cada atacada unos 25 gr, imagina todo lo que tengo que tener.
Estoy por mirar una hidráulica pequeña, y hacerlo bien.
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Si ,entre marruecos y donde yo vivo solo hay agua xD,ami lo que me extraña esque no es algo qhe el moro me venda ami y a cuatro mas ,el moro le da polen de ese a media ciudad por eso es extraño tan barato y para tanta gente ,yo creo que en el mejor de los casos sera limpio pero sacado de hojas y cogollos chicos
Alli no hacen separación de cogollos chicos ni cosas de esas se varea la planta entera muchas veces machos hermis y todo,porque la cosechan a destajo la atan en fajos y asi la secan muchas veces al sol y luego varean todo. Alguno habra que tenga mas cuidao pero no es la norma. La razon de que ese rubio sea tan barato y lo tenga media ciudad es que ha pillado buena cantidad a buen precio. No te creas que un moro va a regalar nada jajaja menudos son. Tendra buen margen.
 
  • Me gusta
Reacciones: Manuel71 y erkanutazo

erkanutazo

Cogollito
30 Julio 2017
485
229
53
pues estamos muuuuy cerquita jajajaja vamos a ver como va a venderte a ti y a 4 mas jajajaja cuanto tardaria en arriar los "x" kilos de ese polen? pues eso, y aqui siempre hay buen costo para quien se sepa mover claro está, pero esos dos que estan ahora estan buenos ami me gusta mas el arenoso pero por gusto propio
Jajaj ya si es verdad ,hoy me a dado uno igual de rubio peroooo me e acordao de ti al acermelo tio ,es otro este es el que es como mas arenoso ,el otro era mas plastilina,me a echo gracia digo ostia que van a ser los mismos qie dice este jjjj
 

Manito1992

Gran Cogollo
7 Junio 2015
959
580
118
Parc National d'Al-Hoceima
claro que son los mismos, llevo 2 meses fumando del arenoso, pero probé el otro antes y nada mas ver tu foto, ese hachis me resultaba muy conocido jajajajajaja

ami me salió la placa del arenoso a 2,4, probé los dos y como te digo me gustço mas este.
 
  • Me gusta
Reacciones: osk4r85

Mikel1

Semilla
27 Enero 2018
21
0
1
44
Según que hachis y según que yerba, ahora mismo hay un hachis por hay que huele que apesta a yerba y sabe a marruecos jjjj , es impresionante lo mejor de lo mejor, encima cuesta una bellota 20 euros, más gastos de envío jjjj, compramos siempre tres entre los amigos y sale barato
 

Camaxiitosub

Floración
31 Marzo 2016
398
156
33
28
hachis en bellota?mmmm no gracias jajaja a mi dame una placa de 100 de jack herer x wite widow y voy servido jajaja
 

osk4r85

Gran Cogollo
6 Diciembre 2017
1.524
1.834
143
39
Costa del sol, que no del golf!
"MIERDA MORO" VS MI INDOOR? pues no hay color! yo tengo todo documentando aqui, de como consigo lo que me fumo, donde lo documentan los camellos o narcotraficantes? ahh no, que esos solo buscan dinero!!!
Pues ya sabeis chavales! si quereis calidad, cultivad vosotros mismo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Carpe

Manito1992

Gran Cogollo
7 Junio 2015
959
580
118
Parc National d'Al-Hoceima
y quien te dice a ti que es mierda moro? jajajajaja alomejor no tiene nada que envidiar a tus extracciones eh ... ;)

no tiene nada que ver el hachis que rulara por alli vaya, pero aqui mierda hay poca para quien sepa un minimo de moverse un poco.

pero está claro que tu cultivo propio y tu propia extraccion pues gana mas, pero no te creas ... que por aqui pasan cosas muy ricas
 
  • Me encanta
Reacciones: osk4r85

osk4r85

Gran Cogollo
6 Diciembre 2017
1.524
1.834
143
39
Costa del sol, que no del golf!
y quien te dice a ti que es mierda moro? jajajajaja alomejor no tiene nada que envidiar a tus extracciones eh ... ;)

no tiene nada que ver el hachis que rulara por alli vaya, pero aqui mierda hay poca para quien sepa un minimo de moverse un poco.

pero está claro que tu cultivo propio y tu propia extraccion pues gana mas, pero no te creas ... que por aqui pasan cosas muy ricas
vivo a 40kms de africa, he "bajado al moro" unas pocas de veces, siempre para ver, por eso te digo, que no hay color entre el hash y la yerba.
Ademas, por desgracia en estos dias que corremos, las variedades autoctonas de las que se sacaba el hash, ya estan mas que destrozadas, ahora han ido trayendo otras variedades....aunque eso no quita, que hay un trabajo que no vemos, antes de fumarlo, y la yerba no, por eso prefiero la yerba!
 
  • Me gusta
Reacciones: Manito1992

Tha_greenroom

Gran Cogollo
15 Septiembre 2013
1.867
4.499
143
@Manito1992 Yo más que hablar de bueno o malo, hablaria de qué es más sano, porque el hachis marroki por mucho que quieras lleva impurezas, bacterias, hongos, todas esas cosas que no ves a simple vista, Calidad claro pero no lo compares con lo que tu mismo puedes sacar, es como hacer un huevo en la sartén y otro en el suelo, el de el suelo te va alimentar? claro que si pero...
 
  • Me gusta
Reacciones: osk4r85

osk4r85

Gran Cogollo
6 Diciembre 2017
1.524
1.834
143
39
Costa del sol, que no del golf!
@Manito1992 si yo he fumado y aun, de vez en cuando fumo hash, pero por eso te digo, que no hay color entre como cultiva uno las plantas, a como lo hacen alli, que alli, lo secan al sol, y cuando lo pasan por el tamiz, cae tierra, resto de raices, y luego todo eso, va prensado y para el pecho!
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
@Manito1992 si yo he fumado y aun, de vez en cuando fumo hash, pero por eso te digo, que no hay color entre como cultiva uno las plantas, a como lo hacen alli, que alli, lo secan al sol, y cuando lo pasan por el tamiz, cae tierra, resto de raices, y luego todo eso, va prensado y para el pecho!
En lo personal solo cojo hash cuando se que es 00 de algun colega de confianza

Enviado desde las nubes junto a mi verdamper mediante Tapatalk
 

Mayo 68

Cotiledon
4 Agosto 2017
112
11
18
55
tu me diras @carlos_OCB lo mismo del moro, que lo tuyo eh!
Yo llevo 3 5 años fumando del moro y poco tiempo de esto que se saca en casa y hasta ahora lo mejor lo del moro, ellos también saben hacer cosas muy ricas, aunque hace añitos ya. Saludos

Enviado desde mi ZTE Blade L5 Plus mediante Tapatalk
 

Mikel1

Semilla
27 Enero 2018
21
0
1
44
Yo soy muy de hachis y la verdad que me gusta más el hachis rico de Marruecos que el que yo u otras personas sacan de su yerba
 

Manito1992

Gran Cogollo
7 Junio 2015
959
580
118
Parc National d'Al-Hoceima
fijate la de tonterias que salen aqui que estan mirando un hachis sin prensar ..... el hachis, el buen hachis de toda la vida tiene que prensarse si no es que ni siquiera tiene el mismo sabor ni nada es que cambia...

carlos_ocb yo tu cogeria todo ese polvo de hash y lo envolveria en ese plastico transparente mismo y me lo meteria dentro del zapato y me iria a caminar con el, cuando lleves un rato caminando ese hachis estará bien prensado y veras como es diferente ... ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 130922

Tha_greenroom

Gran Cogollo
15 Septiembre 2013
1.867
4.499
143
@Manito1992 No hay más ciego que el que no quiere ver, YO estoy hablando de que el hash casero es más sano y tu me vienes hablando de que el hachis no esta prensado? jjajajaa AHHHH!! es que si lo prensas ya no hay hongos ni bacterias verdad?? jajaja No hay mayor desinfección que un prensado chavales!! ya sabeis!!.
 

Manito1992

Gran Cogollo
7 Junio 2015
959
580
118
Parc National d'Al-Hoceima
nada tu sigue desperdiciándolo y sigue fumándolo así, yo te he dado un consejo, tomalo como quieras, que a mi me da igual el que se lo fuma eres tu.
 

Tha_greenroom

Gran Cogollo
15 Septiembre 2013
1.867
4.499
143
nada tu sigue desperdiciándolo y sigue fumándolo así, yo te he dado un consejo, tomalo como quieras, que a mi me da igual el que se lo fuma eres tu.
Que si manito, si he entendido lo que dices de prensarlo, pero que a lo que yo me referia era la comparación de higiene entre el hash casero y el hash marroki, aqui te cito el mensaje en cuestión
@Manito1992 Yo más que hablar de bueno o malo, hablaria de qué es más sano, porque el hachis marroki por mucho que quieras lleva impurezas, bacterias, hongos, todas esas cosas que no ves a simple vista, Calidad claro pero no lo compares con lo que tu mismo puedes sacar, es como hacer un huevo en la sartén y otro en el suelo, el de el suelo te va alimentar? claro que si pero...
Y tú te has centrado en la foto que he subido porque no está prensado, cuando lo que yo hablaba no tiene nada que ver con la calidad, si no la higiene.
 

Manito1992

Gran Cogollo
7 Junio 2015
959
580
118
Parc National d'Al-Hoceima
pero vamos a ver, pues igual que tu propia hierba, sabes como ha sido cuidada y tratada y te dará siempre mas seguridad fumar lo tuyo PROPIO que recogerle a "x" persona, y tambien tienen hongos y bacterias y a saber que mas cosas podran llevar....... pues hay de todo en este mundo, ¿que tu propio hash estara mejor tratado que el que se puede comprar o dar otra persona? pues puede que si y puede que no, porque yo tampoco se como has tratado tu ese material al igua lque tampoco se como lo han tratado otros

que en marruecos cada vez se varea menos eh :rolleyes: que a ti te lleven de rutita y te enseñen tal y pascual como lo hacian antaño ... que ya cadavez varean menos, que eso está mas que modernizado.
 
  • Jaja
Reacciones: Tha_greenroom

Tha_greenroom

Gran Cogollo
15 Septiembre 2013
1.867
4.499
143
pero vamos a ver, pues igual que tu propia hierba, sabes como ha sido cuidada y tratada y te dará siempre mas seguridad fumar lo tuyo PROPIO que recogerle a "x" persona, y tambien tienen hongos y bacterias y a saber que mas cosas podran llevar....... pues hay de todo en este mundo, ¿que tu propio hash estara mejor tratado que el que se puede comprar o dar otra persona? pues puede que si y puede que no, porque yo tampoco se como has tratado tu ese material al igua lque tampoco se como lo han tratado otros

que en marruecos cada vez se varea menos eh :rolleyes: que a ti te lleven de rutita y te enseñen tal y pascual como lo hacian antaño ... que ya cadavez varean menos, que eso está mas que modernizado.
Quieres llevar la razón por coones que ya no sabes ni que decir por cabezoneria tio, quieres que te de la razón como a los tontos? porque parece que es lo único que quieres manito picha.
Yo si tuviera marihuana con hongos, lógicamente no me la voy a fumar ni usar para extraer hachis porque es para mi CONSUMO,
cosa que en marruecos NO van ha hacer la mayoria de gente... ahora me vas a decir que en marruecos se van a poner a separar y a TIRAR las plantas que tengan hongos, claro, claro, en el NARCOTRAFICO lo único que importa es el dinero.
Que en marruecos se sacará hachis limpio sin hongos? en ningún momento he dicho que no, pero si hablamos generalizando y sacando un porcentaje, seguro que hay mas contaminado que limpio. Estas defendiendo el hachis marrokí como si fuera una marca que te patrocina y no puedes hablar mal de el, es gracioso que digas que no sabes como habré tratado mi material pero estes defendiendo el de marruecos como si tu mismo hicieras el hachis alli y supieras como ha sido tratado, si dices que no puedes saber como es tratado mi hachis casero, como puedes defender uno para uso comercial?.
 

Manito1992

Gran Cogollo
7 Junio 2015
959
580
118
Parc National d'Al-Hoceima
tu comprension lectora cada vez va a peor ..

"pero vamos a ver, pues igual que tu propia hierba, sabes como ha sido cuidada y tratada y te dará siempre mas seguridad fumar lo tuyo PROPIO que recogerle a "x" persona"

Yo paso de comentar nada mas, porque te sacas temas de la manga del que yo ni he hablado y pones palabras en mi boca que no he dicho.
 

Tha_greenroom

Gran Cogollo
15 Septiembre 2013
1.867
4.499
143
y quien te dice a ti que es mierda moro? jajajajaja alomejor no tiene nada que envidiar a tus extracciones eh ... ;)

no tiene nada que ver el hachis que rulara por alli vaya, pero aqui mierda hay poca para quien sepa un minimo de moverse un poco.

pero está claro que tu cultivo propio y tu propia extraccion pues gana mas, pero no te creas ... que por aqui pasan cosas muy ricas
Ahora dices que no has dicho nada... pero no te creas... que por aqui se quedan las cosas escritas.

tu comprension lectora cada vez va a peor ..

"pero vamos a ver, pues igual que tu propia hierba, sabes como ha sido cuidada y tratada y te dará siempre mas seguridad fumar lo tuyo PROPIO que recogerle a "x" persona"

Yo paso de comentar nada mas, porque te sacas temas de la manga del que yo ni he hablado y pones palabras en mi boca que no he dicho.
Pues si tio, vamos a dejarlo así mejor porque te quedas con las cosas que te interesan y las que no las dejas pasar y asi no se puede conversar.
 

Manito1992

Gran Cogollo
7 Junio 2015
959
580
118
Parc National d'Al-Hoceima
Gracias por citarme, si aprendieras un poco mas a leer ...

"pero está claro que tu cultivo propio y tu propia extraccion pues gana mas, pero no te creas ... que por aqui pasan cosas muy ricas"
 

Tha_greenroom

Gran Cogollo
15 Septiembre 2013
1.867
4.499
143
JAJAJAJA

¿Ves como te quedas con lo que te interesa?

"y quien te dice a ti que es mierda moro? jajajajaja alomejor no tiene nada que envidiar a tus extracciones eh ... ;)

Lo que te decia, te contradices una y otra vez, por una parte dices si es mejor lo que uno mismo produce y por otro desafias a los compañeros diciendoles que marruecos no tiene nada que envidiar a sus extracciones eh ;) Has catado las extracciones de oskar? para decir esa sobrada de frase? ya que hablas con tanto fundamento y yo no se ni leer.
 
-