Marihuana o polen?

D

Deleted member 130922

Invitado
Hola Soca!!! 400 gr de cogollos... y con un buen curado....ahí los resultados.
Eso es calidad de extracción.
Esto en la calle no se ve ni en broma...el que lo hace se lo queda para él... porque en precio no te lo van a pagar... valdría demasiado.
Me explicas lo del baño maría? Pones los cogollos en agua caliente cuanto tiempo?
Un abrazo!



Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Buenas José.
Lo del baño maría es sólo para amasarlo.. le da un acabado visual que parece una muestra de aceite.
Como te a dicho Manuel va mejor pasar lo por el colador, con el cuchillo le rompes las glándulas y se degradara mucho antes a la hora de guardar lo. Todo eso sí se saca mucha cantidad.

Pongo unas fotos de un ice de Panamá DC que también salió muy rico.



Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Hola Manuel71. Más que pasarlo por rejilla...que ya lo hice otras veces...me resulta mejor picarlo con un cuchillo (como cebolla)..para que su secado sea lo más homogeneo posible.
Y ya seco...el calor de las manos y amasarlo constantemente...durante una horita o por ahí. ..queda más que bien.
Pero ya veo que sacas buenas tabletas si señor...
Saludos compañero!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Yo es que lo pico también, paso de rejillas, que se queda bastante.
 

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Hola @soca. Pero las glandulas se romperian igual estrujando la masa contra el colador no? Y como dice Manuel71. ..se queda al final mucho en la rejilla y es más tedioso el curro que te pegas.
Incluso cuando ando con el triturador y la masa verde en el agua con el hielo... supongo que ahí tambien se romperán.
La verdad no habia caído yo en eso.
Saludos!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 

Camaxiitosub

Floración
31 Marzo 2016
398
156
33
28
que pasos haceis despues de extraer ? cuanto dejais madurar el polen y todo o secar me gustaria saber como quedan asi tan bien..saludos!
 
D

Deleted member 130922

Invitado
Hola @soca. Pero las glandulas se romperian igual estrujando la masa contra el colador no? Y como dice Manuel71. ..se queda al final mucho en la rejilla y es más tedioso el curro que te pegas.
Incluso cuando ando con el triturador y la masa verde en el agua con el hielo... supongo que ahí tambien se romperán.
La verdad no habia caído yo en eso.
Saludos!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
todo depende del material que utilices para la extraccion.. si son hojas con resina y cogollos bajeros cuando le quitas la humedad con servilletas con una tarjeta mismo lo picas.
yo cuando utilizo puntas principales no utilizo taladro, lo bato yo amano. le pego 3 pasas y la materia vegetal sobrante la congelo y despues la paso con las hojas con resina con los cogolletes bajeros ya con el taladro.
cuando terminas con el colador lo metes en una bolsa al cogelador un par de horas lo sacas y con un par de toques cae toda la resina.
hoy tengo de ir a casa de mi colega, aver si aun tiene los restos de un cultivo que hizo para semillas los recojo y comparto como hago yo el ice.
saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Sintabaco

Camaxiitosub

Floración
31 Marzo 2016
398
156
33
28
En mi opinion no hay nada como fumarse un buen porro de marihuana (cogollo) jajaja i no me importa echarle complementos, (polen, Bho, Rosin etz..)
pero si me decidiera por una sola cosa, un buen porro de marihuna!
yo estoy con tigo pero marihuana rica sino no cuenta jajaja ...salu3s!
 
  • Me gusta
Reacciones: MGY40

Carloyal

Floración
26 Noviembre 2017
272
153
33
27
Madre mía, se me hace la boca agua sólo de ver las fotos e imaginarme el olorcillo que tendrían que emanar.
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Huele que vicia y sabe algo a yerba creo que e dao con buen marroqui jaja
Yo antes de empezar a cultivar en serio, le cogía el hash a u marroquí de mi pueblo que se lo comía y subía el.
Más de una vez estando fumando bellota, se me ha acercado gente a preguntar si tenía maria.
No, les decía, es hachis.
Todo eso de ahora que huele a maria es lo que no es autóctono de allí, es lo que llaman jardala.
Variedades pakistaníes, afganas, etc que los narcos dan a los agricultores por que dan más producción, pero muy buena pinta, ahora, sigo intrigado con el “peroooo”...
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
  • Me gusta
Reacciones: Manuel71

erkanutazo

Cogollito
30 Julio 2017
485
229
53
Jajaj no ,el pero es por que nunca se sabe....ese que pones tu en la foto pues se lo funa uno mas tranquilo ,pero bueno que para ser de calle y a tres euros no es tan facil encontrarlo. se ve limpio rubio entero y se le ve el grano como decis,no hace falta quemarlo y no llega a hervir si lo quemas ,yo creo que puede ser limpio pero no es de primera con cogollo grade obviamente jajaj ,bueno voy a seguir probandolo :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Manuel71

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Jajaj no ,el pero es por que nunca se sabe....ese que pones tu en la foto pues se lo funa uno mas tranquilo ,pero bueno que para ser de calle y a tres euros no es tan facil encontrarlo. se ve limpio rubio entero y se le ve el grano como decis,no hace falta quemarlo y no llega a hervir si lo quemas ,yo creo que puede ser limpio pero no es de primera con cogollo grade obviamente jajaj ,bueno voy a seguir probandolo :D
Yo siempre cojo 100 pavetes, que dan 3 bellotas de 10gr, me gusta el buen marroquí, me encanta. Y además es del pueblo del moro a mi casa.
Si hay muy buen hash por la calle, pero hay que saber, yo esto lo veo así, si vas a por 10€ te darán porqueria de 10€, ahora ponte a hablar con un Moro que sepas que tiene como eso que has cogido y dile que quieres 100€.
Quizás te lleve a su casa, pensión, etc y te lo pese delante de ti.
Lo que es imposible es ir al parquecito de abajo de casa y que unos buscavidas te den por 10€ algo que solo sea pasable.
Es triste, pero hay clases y clases en esto y el dinero marca el tipo de clase, triste pero es así.
 
  • Me gusta
Reacciones: erkanutazo

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Ver el adjunto 607630 Ver el adjunto 607631 Estos son 22grs que saque hace 15 días.
Al hielo.
esto son 30 gr de restos de peyote dc,dc pura y nigerian og extraídos en seco. Para mí el seco bien sacado no tiene rival. El ice le cambia el sabor completamente. Eso sí,repaso los restos con hielo porque hay resina que con el vareo no se desprende y como le des muchos palos cae verde. Mi técnica es marroquí total,puse un tutoríal en la sala de extracciones que se llamaba hachis con un pañuelo,por si queréis buscarlo.
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
3214D1F2-FC12-4105-AFEC-BDD7EC7586F5.jpeg 67B552F5-72DE-4853-BD6E-8DBC1F02E4EA.jpeg
esto son 30 gr de restos de peyote dc,dc pura y nigerian og extraídos en seco. Para mí el seco bien sacado no tiene rival. El ice le cambia el sabor completamente. Eso sí,repaso los restos con hielo porque hay resina que con el vareo no se desprende y como le des muchos palos cae verde. Mi técnica es marroquí total,puse un tutoríal en la sala de extracciones que se llamaba hachis con un pañuelo,por si queréis buscarlo.
Yo hago en seco y con hielo, según me dé.
Ahora por que me he comprado unas mallas de 19L y hay que usarla.
Quizás la siguiente cuando abra temporada lo haré en seco, según me dé.
Y luego, yo no soy tan sibarita, para seco uso malla de 150 micrones.
Pero me falla a veces la compactación, vamos lo que era trabajarlo antiguamente.
La segunda foto eran 20tantos grs de súper silver haze en seco, peo ya ves que me falla la compactación.
Como haces tú?
O es mejor dejar las piedras y el polvo tal cual e ir fumando?
 
  • Me gusta
Reacciones: davidmass y Sintabaco

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Mira yo cojo todo ese polvo que ves,hago una bola apretada con una bolsa me la meto en el zapato debajo del talón y camino un rato con ella. Entre el calor y el peso se hace una placa que se despega luego de la bolsa perfectamente. O puedes hacer una bola antes de abrir la bolsa eso ya esta caliente y apretado para trabajarlo. En el moro usan gatos de coche para apretar las placas. Coge el buscador y en la sala de extracciones busca "hachis con un pañuelo" ahi hay consejos y fotos. Con un pañuelo de seda del chino.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Manuel71 y Sintabaco

Sintabaco

Gran Cogollo
27 Marzo 2013
2.109
5.044
143
Para compactar hay que dar calor y presion. Los tricomas se rompen y sueltan aceites que se fusionan creando una masa uniforme. Segun la variedad, unas tienen mas aceites que otras por eso algunas compactan mejor y otras peor. Tambien influye lo seco que este el material.
Cuando tienes mucha cantidad, como dice Morfeo, sin una prensa resulta complicado. Yo lo que hago es trabajarlo en piezas pequeñas y asi me resulta mas facil pero es un coñazo jeje
DSC_0194-1.jpg

DSC_0202-1.jpg

DSC_0081-1.jpg
 

Manito1992

Gran Cogollo
7 Junio 2015
959
580
118
Parc National d'Al-Hoceima

erkanutazo

Cogollito
30 Julio 2017
485
229
53
Si ,entre marruecos y donde yo vivo solo hay agua xD,ami lo que me extraña esque no es algo qhe el moro me venda ami y a cuatro mas ,el moro le da polen de ese a media ciudad por eso es extraño tan barato y para tanta gente ,yo creo que en el mejor de los casos sera limpio pero sacado de hojas y cogollos chicos
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Hola a todos soy un xico q vive en la costa de cadiz en un sitio dond abunda el polen barato y escasea la marihuna d calidad
Tenia ganas d crear unforo para k la gent me diga q prefiere, polen o maria? se que kizas es una tonteria acer esta pregunta en una pagina q se yama lamarihuna xo kisiera saber buestra opinion y x q.
Bueno voy a ser el primro k d su opinion y voy decir que prefiero el polen kizas x lo q explik al principio
Sin embargo lo k mas me gusta fumar es un canutillo d polen y maria eso si k sta rico y pone ciego
hoerba, da igual la calidad si tiene terpenos lo pones al vapo y sacas tanto sabor como colocon, pero nada mejor que un bobmarley

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 

Manito1992

Gran Cogollo
7 Junio 2015
959
580
118
Parc National d'Al-Hoceima
Si ,entre marruecos y donde yo vivo solo hay agua xD,ami lo que me extraña esque no es algo qhe el moro me venda ami y a cuatro mas ,el moro le da polen de ese a media ciudad por eso es extraño tan barato y para tanta gente ,yo creo que en el mejor de los casos sera limpio pero sacado de hojas y cogollos chicos
pues estamos muuuuy cerquita jajajaja vamos a ver como va a venderte a ti y a 4 mas jajajaja cuanto tardaria en arriar los "x" kilos de ese polen? pues eso, y aqui siempre hay buen costo para quien se sepa mover claro está, pero esos dos que estan ahora estan buenos ami me gusta mas el arenoso pero por gusto propio
 
-