Marihuana por un tubo !!!.

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.445
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Gracias chicos.
Al final me pillo el toro... Y por esperar a tenerla al 100% me pillo algo de botritys en las puntas mas gordas. Es lo que tiene el norte. Pero bueno. Poca perdida. Ni un 10% de la cosecha final.

Tras unos dias de dura manicura... Asi vamos.
rps20181004_025434.jpg

Aun quedan un puñado de flores que seguramente acaben junto a la manicura fina en el monton del ice. Y es que resina no le falta a la Green Poison Fv. Y huele que alimenta.

rps20181004_011700.jpg

rps20181004_011600.jpg

Salud y alegria. :D
 

rflzi

Cogollo
27 Junio 2017
233
257
83
28
Felicidades por la cosecha, hay que ver que buena idea lo del tubo. Esperemos ver más seguimientos como este y qué te duren los botes todo lo que puedan.

Buenos humos.
 
  • Me gusta
Reacciones: trasgu

Javi_K1

Cogollo
25 Junio 2018
471
439
83
Iberia
Ha sido maravilloso ver este cultivo!
Disfrútalo men! Te lo has currado!
Chapó!
Y si, te ha salido marihuana por un tubo ( en ambos sentidos de la frase hahahaha).
 
  • Me gusta
Reacciones: trasgu

pr3d4t0r69

Gran Cogollo
6 Julio 2016
1.040
681
143
43
Enhorabuena y una lástima lo de la botrytis, aunque el mal no ha sido mucho por lo que cuentas. A mi de verdad que esta cepa me sorprendido gratamente en todos los sentidos. Por cierto ¿sueles pesar lo que sacas en seco?. Porque tengo curiosidad por saber cuanto sacaste de semejante mamómetro. xD
 
  • Me gusta
Reacciones: trasgu

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
Gracias chicos.
Al final me pillo el toro... Y por esperar a tenerla al 100% me pillo algo de botritys en las puntas mas gordas. Es lo que tiene el norte. Pero bueno. Poca perdida. Ni un 10% de la cosecha final.

Tras unos dias de dura manicura... Asi vamos.
Ver el adjunto 644703

Aun quedan un puñado de flores que seguramente acaben junto a la manicura fina en el monton del ice. Y es que resina no le falta a la Green Poison Fv. Y huele que alimenta.

Ver el adjunto 644704

Ver el adjunto 644705

Salud y alegria. :D
Que putada siempre tienes guerras con el tiempo, pero bueno como buen maestro lo solucionas :D Muy bonita la planta y ese desarrollo tan espectacular que ha tenido. Así a ojimetro ¿Crees que has sacado más o menos lo que el año pasado? Bueno a disfrutar de la cosecha y ya nos enseñaras ese ICE y esa cosecha ya secadita y curaita :D
 
  • Me encanta
Reacciones: trasgu

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.445
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Muchas gracias chicos. A todas y todos los que habeis pasado y pasareis.

Un placer haber compartido con todos vosotros el seguimiento, que sin vuestra participacion por supuesto no hubiera sido tan entretenido.

No suelo pesar las cosechas. Puede que unos 300 g mas otros 100 a la basura por la brotytis. No creo que haya igualado la liada del año pasado. Pero para lo que pretendia ya ha sido mucho. Lo mas importante es que tiene calidad de sobra para no aburrirse al segundo bote.

Por fin he terminado con la tediosa manicura. Ahora solo queda sentarse a ver pasar el tiempo.

rps20181006_014018.jpg

rps20181006_014049.jpg

Siguiente parada... La Cream Mandarine Fv que por fin he podido empezar a premanicurar (tras acabar con la GP).

rps20181006_015138.jpg

Y por supuesto. Atentos al final... Que seguro que aparece alguna sorpresa. :rolleyes:. Ya sabeis que todos los años la hay. :oops:
 

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.021
143
30
Santiago, Chile
Jajajajaja que notable, en lo que quedó la pobre planta jajaja, felicitaciones por tan tremenda planta
 
  • Me gusta
Reacciones: trasgu

pr3d4t0r69

Gran Cogollo
6 Julio 2016
1.040
681
143
43
Me da hasta lástima ver al monstruo pelado jajaja, pero seguro que lo vas a disfrutar como un enano. Por cierto, La Mandarine tiene una pinta tremenda, aunque para ser Fv ¿no se ha atrasado un poco?
 
  • Me gusta
Reacciones: trasgu

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.445
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Jajajajaja que notable, en lo que quedó la pobre planta jajaja, felicitaciones por tan tremenda planta
Gracias Jose. Me lo he pasado muy bien cultivandola... Y ahora viene la mejor parte. :D


Me da hasta lástima ver al monstruo pelado jajaja, pero seguro que lo vas a disfrutar como un enano. Por cierto, La Mandarine tiene una pinta tremenda, aunque para ser Fv ¿no se ha atrasado un poco?
JajajjA. Pues se va a quedar ahi el palo en plan escultura hasta que me de por poner otra mata. (Que puede ser entre mañana y primavera) jejeje.
Pues si. Para ser fv no han sido muy rapidas ninguna de las 2.

Bueno. Hoy presento una mata que no habiamos visto aun este año. Pero que no podia faltar. Por ser la que antes se acabo el año pasado este año se ganó el honor de ser el unico clon en la terraza. :)

Doña Riri.

rps20181006_015710.jpg

Salud y alegria. :D
 

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.021
143
30
Santiago, Chile
Jajajaja notable, la vieja y querida riri, siempre sorprendes con algo crack, saludos, a esperar la cata de ese monstruo del tubo
 
Última edición:
  • Me encanta
Reacciones: trasgu

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.445
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Hola a todos.

Meses despues y con todo ya hecho humo...
Este fue el resultado de la Green Poison del tubo. Que siendo F.v. estaba bien sabrosa y no se le notaba nada esa clasificacion.

rps20190325_205441.jpg

Y estas las raices que habia en el interior del tubo. Fue como descorchar una botella de buen vino.

rps20190325_205531.jpg

rps20190325_205615.jpg

Salud y alegria. ;)
 

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Hola Trasgu!!! Ya todo hecho humo?? Jaja... Si que te ha gustado entonces, fumas más que un indio cabreao jaja.
Buena cosecha... Y por poco no revientan las raíces el tubo. Todo una obra de ingeniería cannabica si señor.

Abrazo!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • Me encanta
Reacciones: trasgu
D

Deleted member 194421

Invitado
Hola a todos.

Meses despues y con todo ya hecho humo...
Este fue el resultado de la Green Poison del tubo. Que siendo F.v. estaba bien sabrosa y no se le notaba nada esa clasificacion.

Ver el adjunto 677718

Y estas las raices que habia en el interior del tubo. Fue como descorchar una botella de buen vino.

Ver el adjunto 677719

Ver el adjunto 677720

Salud y alegria. ;)
Yo soy tu... la limpio bien y luego la barnizo... y la guardo como un articulo de decoracion... :D +10
 
  • Me encanta
Reacciones: trasgu

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.021
143
30
Santiago, Chile
Genial, y la cata que tal??
 
  • Me encanta
Reacciones: trasgu

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.445
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Gracias Chicos.

Pues la cata muy por encima de la media. Ya hacia algun tiempo que no plantaba Green Poison. Que siempre me gusto bastante (incluso mantuve una mami algun tiempo), y esta fue la primera vez en probarla en su version Fast Version. Y la verdad que rapida no fue mucho. Pero sabrosa como la mas Slow. Jajaja.
Ese sabor a critical "verde" como digo yo por su toke fresco. Buen ciego. Como digo por encima de la media en lo que a semillas se requiere.

El resto... La Sanfernando Lemon Kush pese a cortarla un poco temprana por la velocidad de avance de la brotitis me gusto mucho tambien... Buena combinación terpénica entre el kush y el skunk con su claro alimonado y la profundidad y densidad del kush. Me gusto tanto que aun conservo rama para repetir este año previniendo mejor los mohos. Ademas era una bestia en vigor.

La cream Mandarine. Personalmente la noto un poco mas floja. Si que tiene toke anaranjado. Pero poco intenso. Aunque tengo amigos para los que fue la favorita.
La planta mucho menos vigorosa y de cogollos mas flojos aunque de buen tamaño.

Y de la Riri que voy a contar. Sigo enamorado de ella. Su diesel acoloniado intenso. Y su colocón high la hacen fija año tras año.

Este año volvemos con mas. Nos vemos pronto. Saludos. ;)
 

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.021
143
30
Santiago, Chile
Que gran cata, no me esperaba menos de ti, nos vemos pronto compañero
 
  • Me gusta
Reacciones: trasgu

krabby

Cogollito
21 Marzo 2017
315
144
53
32
Gracias Chicos.

Pues la cata muy por encima de la media. Ya hacia algun tiempo que no plantaba Green Poison. Que siempre me gusto bastante (incluso mantuve una mami algun tiempo), y esta fue la primera vez en probarla en su version Fast Version. Y la verdad que rapida no fue mucho. Pero sabrosa como la mas Slow. Jajaja.
Ese sabor a critical "verde" como digo yo por su toke fresco. Buen ciego. Como digo por encima de la media en lo que a semillas se requiere.

El resto... La Sanfernando Lemon Kush pese a cortarla un poco temprana por la velocidad de avance de la brotitis me gusto mucho tambien... Buena combinación terpénica entre el kush y el skunk con su claro alimonado y la profundidad y densidad del kush. Me gusto tanto que aun conservo rama para repetir este año previniendo mejor los mohos. Ademas era una bestia en vigor.

La cream Mandarine. Personalmente la noto un poco mas floja. Si que tiene toke anaranjado. Pero poco intenso. Aunque tengo amigos para los que fue la favorita.
La planta mucho menos vigorosa y de cogollos mas flojos aunque de buen tamaño.

Y de la Riri que voy a contar. Sigo enamorado de ella. Su diesel acoloniado intenso. Y su colocón high la hacen fija año tras año.

Este año volvemos con mas. Nos vemos pronto. Saludos. ;)
Este año con las lluvias de finales de Septiembre ha sido devastadora esa botrytis, ¿Es verdad que hasta los cogollos que no muestren signos de enfermedad tienen hongos?
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.445
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Que gran cata, no me esperaba menos de ti, nos vemos pronto compañero
Gracias fiera. Otra cosa no... Pero las catas son la parte que mas me gusta. Llámame golosón. :D


Este año con las lluvias de finales de Septiembre ha sido devastadora esa botrytis, ¿Es verdad que hasta los cogollos que no muestren signos de enfermedad tienen hongos?
Para nada tio... No se quien te habra contado eso. La brotitis es un hongo facilmente localizado y localizable. Y ademas infumable...
Otra cuestion seria el oidio y otros mohos "menos" agresivos con la flor. Donde depende del trato si podrian quedar esporas en las flores. Pero se acaba notando el sabor...

Antetodo... Prevencion. ;)
 
-