MARIHUANA RADIOACTIVA Cronicas de la Gorilla Girl ; 5ºConcurso Sweet Seeds

Kuro el loco

Gran cogollo
8 Octubre 2017
1.992
4.702
143
Spanish Town, Saint Catherine. Jamaica

[Actualización del seguimiento] Día 1:

4 de ellas ya están dentro del armario desde las 5, no sé a cuanta distancia tengo el foco pero aproximadamente sobre 70 centímetros y sobre 29-30 grados, y ya que he visto que hay tanta temperatura puse un segundo humidificador, no es tan potente como el otro pero algo hará..IMG_20181013_175713.jpg IMG_20181013_175649.jpg

Última edición:

Kuro el loco

Gran cogollo
8 Octubre 2017
1.992
4.702
143
Enhorabuena tío pillo sitio por aquí están guapísimos avanza muy rápido

Enviado desde mi 5046Y mediante Tapatalk
Avanzan rápido 4 de ellas, las demás no han asomado por la tierra aun! Pero seguro que para mañana estarán otras 3 o 4 listas para meterlas ya al armario

Kuro el loco

Gran cogollo
8 Octubre 2017
1.992
4.702
143
[Actualización del seguimiento] Día 1, 10 horas después:

10 horas después de estar en el armario, las 4 plantas que estaban dentro, ya están totalmente mirando hacia arriba y bien verdes..

IMG_20181014_025829.jpg

Y de las 6 que están fuera del armario, 3 de ellas ya han asomado, asique seguramente para mañana ya las métete esas 3 también..

IMG_20181014_025821.jpg

Última edición:

Kuro el loco

Gran cogollo
8 Octubre 2017
1.992
4.702
143
[Actualización del seguimiento] Día 2:

Ya metí las 3 que estaban saliendo hace unas horas, ya estaban totalmente fuera, no hice foto por que el armario esta apagado y con la luz verde no se vería nada.. Y dos mas ya estaban asomando por la tierra así que quizás para las 17:00 que se encienda el armario meto esas dos también y solo queda una por salir.
Luego cuando se encienda el armario haré alguna foto.

Última edición:

Kuro el loco

Gran cogollo
8 Octubre 2017
1.992
4.702
143
Ahora que me he parado a ver las fotos de mi seguimiento... Puedo apreciar que quizás alguien se hace mas de una pregunta sobre alguna cosa en especial que se ve en las fotos, como por ejemplo los humificadores, con esos flotadores tan "novedosos" jajajajaj!! El humificador que esta en el cubo rojo es un humificador ultrasonico normal de los que venden en los grows, el flotador también es el que venden en los grows, pero yo se lo compre a un colega, y solo me dio el humificador y el flotador, pero la chapita esa que impide que le caigan gotas a las plantas no me la vendió el cabr*n.. (Debo añadir que el tenia el humificador desde hacia un montón de años por lo tanto posiblemente la chapita esa estaba echa polvo oxidadisima, la verdad ni le pregunte pero me lo imagino..) Así que invente yo una una forma para que el humificador no salpicara, ya que fui a comprar una y el precio era de unos 10 euros cuando yo me podia hacer una por 20 céntimos, así que hice yo la tapa.. El otro humificador que está en la garrafa de agua, es un humificador chino, que ví en ebay en subasta por 2 euros o por ahí,y lo puje y lo gane, no traia flotador y con un vaso de plástico de cubata que tenia por casa(los hay de varios plasticos, por casualiad tenia de un plastico que es mas blando pero se rompe con mas dificultad que los normales) así que basándome en el flotador del humificador del grow hice un flotador casero, pero no logre tapar bien para que no salpicara y se me ocurrió poner encima un tapón de zumo granini que es mas grande que un tapón normal, y funciona..
No soy pobre, pero tampoco soy rico para tirar el dinero cuando puedo hacer yo algo igual de funcional por una décima parte del costo en tienda de algún producto.. Al menos yo pienso asi..
Y bueno si alguno ve algo "novedoso" y quiere preguntar sentíos libres de hacerlo que estaré encantado de explicar lo que sea!

Kuro el loco

Gran cogollo
8 Octubre 2017
1.992
4.702
143
Por ahora esta chunga la cosa, esta noche a echo mas bien calor a las 3 de la madrugada tenia 30,4º... Pero bueno ahora mismo casi les viene mejor el calor que el frio ya que crecen mejor, siendo tan peques lo que no les tiene que faltar es humedad y con los dos humificadores no creo que les falte humedad.. Toco madera para que no haga mas calor que según esta el mundo hoy en día todo es posible!

Kuro el loco

Gran cogollo
8 Octubre 2017
1.992
4.702
143
[Actualización del seguimiento] Día 2:

Ya son 8 de 10 las que están dentro del armario, quedan solo estas dos fuera:
IMG_20181014_174621.jpg

Y una de ellas ya está empezando a salir asique para mañana irá para el armario igual..

Aquí dejo una fotillo de las 8 que ya están dentro del armario:
IMG_20181014_174646.jpg

Todavía no he regado como aquel que dice.. Tan solo las he dado con agua con el pulverizador para humedecer la tierra y también las plantas..
En caso de tener alguna carencia en el futuro, tengo algunos fertilizantes bio minerales de bcuzz, se que no es lo recomendable, pero no las baño con fertilizantes, tan solo las doy cuando lo necesitan..

una pregunta. Los humidificadores los controlas con una sonda para X humedad o estan siempre encendidos?
Los humificadores están siempre encendidos, siendo tan pequeñas necesitan mucha humedad.

Última edición:

Kuro el loco

Gran cogollo
8 Octubre 2017
1.992
4.702
143
[Actualización del seguimiento] Día 3:

Ya están 9 dentro del armario, y la última está saliendo asi que mañana ya la meteré igual.. Hoy hace más frío, están a 24° por lo que quizas debería haber bajado un poco el foco pero ya es tarde para hacerlo.. Aquí dejo unas fotos, debo añadir que aun pareciendo encharcadas las he dado con un pulverizador, lo que pasa es que no he tenido tiempo hasta un rato antes de que se encendiera el foco y por eso parece muy húmedo, pero es solo la superficie..
IMG_20181015_174039.jpg IMG_20181015_174052.jpg

Última edición:

Kuro el loco

Gran cogollo
8 Octubre 2017
1.992
4.702
143

[Actualización del seguimiento] Día 3, 12 horas después:

Dejo una fotito del armario ya que me parece que en estas ultimas horas han crecido bastante.. La ultima que falta por germinar ya esta fuera, para las 5 de la tarde la metere.
IMG_20181016_055733.jpg

Y bajare el foco 15 centímetros o 20 porque ya hace más fresco, y va a hacer más, y ya se ve en la foto que se necesita bajar el foco.. Puse el extractor a la mitad de potencia y supongo que por eso hay una parte más fresca en el armario que otra, pero esque si no estará todo a 22° asique mejor así, y por ahora no tengo problema con las bolsas de humedad ya que son peques, luego bajare el foco y subiré el extractor.

Con respecto a los fertilizantes, me parece lo más acertado para el crecimiento.

Saludos, se ve que lo llevas todo controlado.
Eso intento, tenerlo todo controlado! La verdad que no pasan mas de 6 horas sin que las mire, ahora mismo mi vida son las plantas, si sufren ellas sufro yo.. Jajajaja

Última edición:

Tha_greenroom

Gran cogollo
15 Septiembre 2013
1.517
3.120
143
Eso intento, tenerlo todo controlado! La verdad que no pasan mas de 6 horas sin que las mire, ahora mismo mi vida son las plantas, si sufren ellas sufro yo.. Jajajaja

Dejo una fotito del armario ya que me parece que en estas ultimas horas han crecido bastante.. La ultima que falta por germinar ya esta fuera, para las 5 de la tarde la metere.
Ver el adjunto 646521

Y bajare el foco 15 centímetros o 20 porque ya hace más fresco, y va a hacer más, y ya se ve en la foto que se necesita bajar el foco.. Puse el extractor a la mitad de potencia y supongo que por eso hay una parte más fresca en el armario que otra, pero esque si no estará todo a 22° asique mejor así, y por ahora no tengo problema con las bolsas de humedad ya que son peques, luego bajare el foco y subiré el extractor.
Que bien ver aparecer a las nenas compañero :D

Kuro el loco

Gran cogollo
8 Octubre 2017
1.992
4.702
143

[Actualización del seguimiento] Día 4:

Ya están las 10 dentro del armario, al final la que no me quede yo, se la llevará un colega a su terraza que está acristalada y es más posible que sobreviva allí ya que la mía no está acristalada..
He bajado el foco unos 20 centímetros, quizás le he bajado un poco de mas, pero siendo tan pequeñas mejor el calor que el frío y por las noches ya hace bastante frio asique ya no lo movere al no ser que bajen más las temperaturas, aunque creo que crecerán antes de que tenga que bajarlo...
Aquí dejo unas fotos;
IMG_20181016_171622.jpg IMG_20181016_171601.jpg

Con respecto a los fertilizantes, me parece lo más acertado para el crecimiento.

Saludos, se ve que lo llevas todo controlado.

Última edición: