MARIHUANA RADIOACTIVA Cronicas de la Gorilla Girl ; 5ºConcurso Sweet Seeds

Tha_greenroom

Gran Cogollo
15 Septiembre 2013
1.867
4.499
143
[Actualización del seguimiento] Día 10:

Primer día que las he regado con vaso y no con pulverizador, unos 125ml a las pequeñas y unos 175ml a las más grandes, quizás algo más o quizás algo menos, ya que primero he pulverizado la tierra para que absorbiera bien el agua..
Debo añadir que las he movido de sitio para regar y ya de paso las he colocado como me a parecido mejor..
Aquí dejo la fotillo diaria;

Ver el adjunto 647372
Vaya, un par de dias sin conectarme y ahora veo que te has cambiado el nombre, hay que estar activo en el foro que te pierdes eh :D:D

Las nenas estan cogiendo muy buena forma compañero!!

Un saludo!
 

Kuro el loco

Gran Cogollo
8 Octubre 2017
1.982
4.685
143
Spanish Town, Saint Catherine. Jamaica

Kuro el loco

Gran Cogollo
8 Octubre 2017
1.982
4.685
143
Spanish Town, Saint Catherine. Jamaica

[Actualización del seguimiento] Día 12:


Otro día mas sin novedades, todavía está húmedo el sustrato si meto el dedo así que otro día mas sin riego, he mirado cuando estaba el foco apagado y me había parecido que estaba húmedo, y ahora cuando se a encendido el foco también he vuelto a mirar por si acaso me había equivocado y está húmedo, mañana quizás les ponga 2 o 3 de gotas de Bcuzz Soil A+B a cada litro de agua del riego que no sera apenas nada ya que lo mínimo es 1ml, pero así las daré un poquito de alimento en el agua y las ayudare a absorber mejor los nutrientes de la tierra sobre todo a la que está mas pálida..
Aquí dejo par de fotos de hace unos minutos;

IMG_20181024_170548.jpgIMG_20181024_170523.jpg
 
Última edición:

Kuro el loco

Gran Cogollo
8 Octubre 2017
1.982
4.685
143
Spanish Town, Saint Catherine. Jamaica
PD: Olvidaros de la humedad que ponen los medidores de temperatura y humedad pequeños ya que miden la humedad como quieren, la humedad fiable es la del medidor típico que venden en el grow, los pequeños me sirven para saber la temperatura en distintos puntos del armario ya que en distintos puntos varia por varios grados la temperatura.
 

Kuro el loco

Gran Cogollo
8 Octubre 2017
1.982
4.685
143
Spanish Town, Saint Catherine. Jamaica
Que bonitas se estan poniendo las nenas Kuro, la 3º de la fila de abajo me encanta :D
Es una maquina de crecer, la verdad que es sorprendente comparándola con las otras, aun que hay otra que esta pegando el estirón... Luego subo una fotillo.
 

Kuro el loco

Gran Cogollo
8 Octubre 2017
1.982
4.685
143
Spanish Town, Saint Catherine. Jamaica

[Actualización del seguimiento] Día 13:


Después de dos días sin regar hoy he decidido aumentar un poco el riego a todas y las he hechado 3 gotas de Bcuzz Soil Nutrition A+B en cada litro de riego. A la mas pequeña 150ml, a las medianas 200ml, y a las mas grandes 250ml, he aumentado bastante pero creo que se lo van a tragar en otros dos días y si no pues esperare otro día mas que tampoco pasa nada. Hoy no he pulverizado las hojas para que chupen todo de la tierra. Aqui dejo una foto de hace unos minutos aunque acabo de darme cuenta que las he cambiado de sitio;

IMG_20181025_171529.jpg
 
Última edición:

Kuro el loco

Gran Cogollo
8 Octubre 2017
1.982
4.685
143
Spanish Town, Saint Catherine. Jamaica
Hay una que destaca sobre las demas... Sana fuerte y buen porte... yo soy tu y la esquejo.... Cuando crezca mas y podes los chupones... nunca se sabe... Un saludo.
Lo malo es que no tengo ni otro foco ni otro armario ni nada.. Lo que seguramente haré con esa es marcarla y ponerla en el medio justo debajo del foco siempre para que sea la mas productora..
Pero vamos que al final me voy a tener que preparar algo para esquejes, la verdad que no se que hacer con esa planta y es una pena no poder aprovecharla al maximo...
 
  • Me gusta
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp
D

Deleted member 194421

Invitado
Lo malo es que no tengo ni otro foco ni otro armario ni nada.. Lo que seguramente haré con esa es marcarla y ponerla en el medio justo debajo del foco siempre para que sea la mas productora..
Pero vamos que al final me voy a tener que preparar algo para esquejes, la verdad que no se que hacer con esa planta y es una pena no poder aprovecharla al maximo...
Con una caja de carton de una lavadora... y un cfl de 18w... y un par de ventiladores de pc.. te llega de sobra para mantener madres y esquejes pequeños... tipo Bonsai. Un saludo.
 

Kuro el loco

Gran Cogollo
8 Octubre 2017
1.982
4.685
143
Spanish Town, Saint Catherine. Jamaica
Con una caja de carton de una lavadora... y un cfl de 18w... y un par de ventiladores de pc.. te llega de sobra para mantener madres y esquejes pequeños... tipo Bonsai. Un saludo.
¿Y tu crees que no se estresaria después de estar debajo de un lec 315w?
 
  • Me gusta
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

Kuro el loco

Gran Cogollo
8 Octubre 2017
1.982
4.685
143
Spanish Town, Saint Catherine. Jamaica
Los esquejes... no.
Una vez salgan las raices.. los pasas a macetas pequeñas y los mantienes ahi.... unos como mini madres... y los otros los pasas a sala de cultivo....
Me refiero, si me monto una caja ahora para mantener madres y meto a esa que sobresale de las demás bajo un clf 18w, ¿no se estresaria?
 
  • Me gusta
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

Kuro el loco

Gran Cogollo
8 Octubre 2017
1.982
4.685
143
Spanish Town, Saint Catherine. Jamaica
Mejor es dejarla crecer...y cuando le podes los chupones... que son ramas que ya de por si reciben poca luz.... los uses para esquejarlas....
Asi no sufre....
Buenisima idea, pues vere a ver si lo llevo a cabo, muchas gracias!!
 

Kuro el loco

Gran Cogollo
8 Octubre 2017
1.982
4.685
143
Spanish Town, Saint Catherine. Jamaica

[Actualización del seguimiento] Día 14:


Dos semanitas tienen ya las mas grandes, y las demás unos días menos.. Sin novedades en el cultivo, les a venido bien el riego de ayer ya que algunas de ellas han pegado un buen estirón.. Aquí dejo una fotillo:
IMG_20181026_170450.jpg
 

Kuro el loco

Gran Cogollo
8 Octubre 2017
1.982
4.685
143
Spanish Town, Saint Catherine. Jamaica

[Actualización del seguimiento] Día 15:


Hoy la novedad a sido el frío, tendría que haber bajado el foco pero no lo hice así que ya es tarde..
Por lo demás, todo normal, día sin riego, todavía están húmedas y pesan, ya veremos mañana..
Aquí dejo una fotillo y una panorámica a ver como se ve..!
IMG_20181027_171905.jpg PANO_20181027_172042.jpg
 

Kuro el loco

Gran Cogollo
8 Octubre 2017
1.982
4.685
143
Spanish Town, Saint Catherine. Jamaica

[Actualización del seguimiento] Día 15, 5 horas después:


Acabo de mirar la temperatura y estaban a 19º, así que he tenido que inventar algo rápido para subir las plantas ya que si no con tanto frío no hubieran crecido nada hoy, ya que si hace 19º ahora, en unas horas habría 17º o incluso menos, y mañana por la mañana tendrían incluso 15 o 14º, así que las puse justo debajo de la bombilla y las he subido unos 10cm o puede que algo mas, aquí dejo una foto:
IMG_20181027_222500.jpg
 
Última edición:

sombasdemiedo

Gran Cogollo
22 Enero 2018
1.541
2.526
143
Galicia
Yo no creo que destaque por genética, mas bien creo que tienes una franja de luz mejor, vamos que están justo en el centro de trabajo del foco.... Yo personal mente cambiaría las grandes para el sitio de las pequeñas, para intentar que todas fueran oh recibieran luz por igual.
La mas grande para donde esta la pequeñita y la pequeñita para donde esta la grande, con las pedazo de hojas que tiene la grande recibiría bien la luz en la esquina...
 
  • Me gusta
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

Kuro el loco

Gran Cogollo
8 Octubre 2017
1.982
4.685
143
Spanish Town, Saint Catherine. Jamaica
La cuestión es, que estaban todas atrás del armario(ninguna tenia buena luz) y la que mas evolucionada estaba no estaba en el centro.. La puse yo en el centro una vez que vi que estaba mas grande que las demás para tenerla controlada y también para que recibiera la mejor luz.. Pero ya estaba sobresaliendo a las demás, mira aquí te dejo una foto de esa planta sin tenerla en el centro


En esa foto están todas al final del armario, ninguna de ellas tenia una "mejor" luz.. En todo caso la de en medio, pero en esta foto se puede apreciar que no estaba en el centro..
Y ahora están todas debajo del foco centradas recibiendo casi la misma luz.
 

Kuro el loco

Gran Cogollo
8 Octubre 2017
1.982
4.685
143
Spanish Town, Saint Catherine. Jamaica

[Actualización del seguimiento] Día 16:


He vuelto a subir mas las plantas ya que hoy hace incluso mas frío que ayer, he estado buscando a ver que podía usar y tenia una madera que entra justo en el armario para poner las 10 plantas encima, así que con lo que he podido y con lo que ya tenia, he calzado la madera para dejarla nivelada y poder poner las plantas encima..
Podría haber bajado el foco, pero no es seguro bajar este foco solo una persona ya que los enganches no están fijos al foco y mejor prevenir antes que curar...
Hoy a tocado riego, a la mas pequeña unos 150ml, a las que he visto que no estaban tan grandes 230ml y a las mas grandes 270ml, mas luego siempre antes de regar mojo el sustrato con el pulverizador para que la tierra chupe bien..
Aquí dejo un par de fotos:
PD: Las hojas están caídas por que el foco se acaba de encender, siempre hago la foto cuando se enciende, pero en un rato se levantan)
IMG_20181028_160529.jpg IMG_20181028_160541.jpg
 
Última edición:
-