MARIHUANA RADIOACTIVA Cronicas de la Gorilla Girl ; 5ºConcurso Sweet Seeds

Kuro el loco

Gran Cogollo
8 Octubre 2017
1.982
4.685
143
Spanish Town, Saint Catherine. Jamaica
[Actualización del seguimiento] Día 3:

Ya están 9 dentro del armario, y la última está saliendo asi que mañana ya la meteré igual.. Hoy hace más frío, están a 24° por lo que quizas debería haber bajado un poco el foco pero ya es tarde para hacerlo.. Aquí dejo unas fotos, debo añadir que aun pareciendo encharcadas las he dado con un pulverizador, lo que pasa es que no he tenido tiempo hasta un rato antes de que se encendiera el foco y por eso parece muy húmedo, pero es solo la superficie..
IMG_20181015_174039.jpg IMG_20181015_174052.jpg
 
Última edición:

Kuro el loco

Gran Cogollo
8 Octubre 2017
1.982
4.685
143
Spanish Town, Saint Catherine. Jamaica

[Actualización del seguimiento] Día 3, 12 horas después:


Dejo una fotito del armario ya que me parece que en estas ultimas horas han crecido bastante.. La ultima que falta por germinar ya esta fuera, para las 5 de la tarde la metere.
IMG_20181016_055733.jpg

Y bajare el foco 15 centímetros o 20 porque ya hace más fresco, y va a hacer más, y ya se ve en la foto que se necesita bajar el foco.. Puse el extractor a la mitad de potencia y supongo que por eso hay una parte más fresca en el armario que otra, pero esque si no estará todo a 22° asique mejor así, y por ahora no tengo problema con las bolsas de humedad ya que son peques, luego bajare el foco y subiré el extractor.


Con respecto a los fertilizantes, me parece lo más acertado para el crecimiento.

Saludos, se ve que lo llevas todo controlado.
Eso intento, tenerlo todo controlado! La verdad que no pasan mas de 6 horas sin que las mire, ahora mismo mi vida son las plantas, si sufren ellas sufro yo.. Jajajaja
 
Última edición:

Kuro el loco

Gran Cogollo
8 Octubre 2017
1.982
4.685
143
Spanish Town, Saint Catherine. Jamaica
Según veo en la diferencia de fotos, si han pegado un buen estirón en estas 13 horas de diferencia entre foto y foto.. Bajare el foco mas de 20 centímetros y pondré las plantas justo delante del intractor para que no tengan mucho calor, que es lo que tendría que haber hecho desde un principio...
 

Tha_greenroom

Gran Cogollo
15 Septiembre 2013
1.867
4.499
143
Eso intento, tenerlo todo controlado! La verdad que no pasan mas de 6 horas sin que las mire, ahora mismo mi vida son las plantas, si sufren ellas sufro yo.. Jajajaja

Dejo una fotito del armario ya que me parece que en estas ultimas horas han crecido bastante.. La ultima que falta por germinar ya esta fuera, para las 5 de la tarde la metere.
Ver el adjunto 646521

Y bajare el foco 15 centímetros o 20 porque ya hace más fresco, y va a hacer más, y ya se ve en la foto que se necesita bajar el foco.. Puse el extractor a la mitad de potencia y supongo que por eso hay una parte más fresca en el armario que otra, pero esque si no estará todo a 22° asique mejor así, y por ahora no tengo problema con las bolsas de humedad ya que son peques, luego bajare el foco y subiré el extractor.
Que bien ver aparecer a las nenas compañero :D
 

Kuro el loco

Gran Cogollo
8 Octubre 2017
1.982
4.685
143
Spanish Town, Saint Catherine. Jamaica

[Actualización del seguimiento] Día 4:


Ya están las 10 dentro del armario, al final la que no me quede yo, se la llevará un colega a su terraza que está acristalada y es más posible que sobreviva allí ya que la mía no está acristalada..
He bajado el foco unos 20 centímetros, quizás le he bajado un poco de mas, pero siendo tan pequeñas mejor el calor que el frío y por las noches ya hace bastante frio asique ya no lo movere al no ser que bajen más las temperaturas, aunque creo que crecerán antes de que tenga que bajarlo...
Aquí dejo unas fotos;
IMG_20181016_171622.jpg IMG_20181016_171601.jpg

Con respecto a los fertilizantes, me parece lo más acertado para el crecimiento.

Saludos, se ve que lo llevas todo controlado.
Eso intento, tenerlo todo controlado! La verdad que no pasan mas de 6 horas sin que las mire, ahora mismo mi vida son las plantas, si sufren ellas sufro yo.. Jajajaja
 
Última edición:

Kuro el loco

Gran Cogollo
8 Octubre 2017
1.982
4.685
143
Spanish Town, Saint Catherine. Jamaica

[Actualización del seguimiento] Día 5:


Al final hoy he bajado más el foco ya que está madrugada estaba a 22° y esta mañana incluso a 19°, y he puesto las 10 plantas en frente del intractor que es la zona más fría, aquí dejo una fotillo;
IMG_20181017_171532.jpg
 
Última edición:

Kuro el loco

Gran Cogollo
8 Octubre 2017
1.982
4.685
143
Spanish Town, Saint Catherine. Jamaica
De momento va pefect!
Luego en unos días rellenas con mas tierra las macetas, pero espera un poco a que desarrollen ramas y demás.
Suerte!
jaypp
La verdad que les falta bastante hueco en la maceta aun, no se ve bien en las fotos pero les cabe bastante tierra, aunque todavía no han sobrepasado la maceta en unos 5 días aproximadamente o quizás antes tendré que rellenar, luego haré unas fotos mas de cerca para que se vea mejor la distancia que hay de la tierra a los cotiledones.
Acabo de comprar por internet 50l Kilomix y Bloom Stimulator Bcuzz, así que en los próximos días me llegara la tierra y podre rellenar.
En cuanto a engorde, no se que usare, supongo que acabare usando Monster Bloom para maximizar al máximo el rendimiento, pero todavía no estoy decidido por eso no lo he comprado, todavia tengo tiempo..
 

Kuro el loco

Gran Cogollo
8 Octubre 2017
1.982
4.685
143
Spanish Town, Saint Catherine. Jamaica
[Actualización del seguimiento] Día 6:

Aquí dejo unas fotillos, y no hay mucho que decir en el diario, todavía no riego, solo pulverizo con agua la tierra y las plantas así que no dispongo de la cantidad que reciben. Adjunto un par fotos para ver el progreso de un día para otro y para ver la distancia de los cotiledones a la tierra:
IMG_20181018_173409.jpg IMG_20181018_173432.jpg
 
Última edición:

Tha_greenroom

Gran Cogollo
15 Septiembre 2013
1.867
4.499
143

Kuro el loco

Gran Cogollo
8 Octubre 2017
1.982
4.685
143
Spanish Town, Saint Catherine. Jamaica

[Actualización del seguimiento] Día 7:


Ya tengo la tierra así que creo que voy a rellenar un poco por que algunas empiezan a doblarse mirando hacia el foco... Llenare la mitad de la distancia de la tierra a los cotiledones, luego subiré alguna foto cuando se encienda el foco!
 
Última edición:

Kuro el loco

Gran Cogollo
8 Octubre 2017
1.982
4.685
143
Spanish Town, Saint Catherine. Jamaica

[Actualización del seguimiento] Día 7:


Ya las he rellenado, he dejado unos dos dedos aproximadamente de distancia de la tierra a los cotiledones, y las he dado agua con pulverizador a la tierra y a las plantas, me gusta mas que regarlas ya que es mas natural como si fuera lluvia, es mas cansado pero bueno hasta que me canse lo haré así.. Luego subo foto, ya que ahora esta apagado el foco y solo tengo la luz verde.
 
Última edición:

Tha_greenroom

Gran Cogollo
15 Septiembre 2013
1.867
4.499
143
Ya las he rellenado, he dejado unos dos dedos aproximadamente de distancia de la tierra a los cotiledones, y las he dado agua con spray que me gusta mas que regarlas ya que es mas natural como si fuera lluvia, es mas cansado pero bueno hasta que me canse lo haré así.. Luego subo foto.
La verdad que cuando son asi de pequeñas esta genial regar pulverizado para que absorba bien y no la escupa.
 

Kuro el loco

Gran Cogollo
8 Octubre 2017
1.982
4.685
143
Spanish Town, Saint Catherine. Jamaica
[Actualización del seguimiento] Día 7:

Otro día mas, solo las he pulverizado con agua sin riegos, aquí dejo unas fotillos de hace unas horas, iba a subirlas antes pero me a surgido algo y no he podido hasta ahora;

IMG_20181019_172821.jpg IMG_20181019_172837.jpg IMG_20181019_172848.jpg
 
Última edición:

rflzi

Cogollo
27 Junio 2017
233
257
83
28
Por eso lo hago.. Pero es muy cansado en verdad, voy a sacar musculo en los dedos ^^
Siempre tienes la opción de comprarte un pulverizador a presión, que son comodísimos. Yo terminé comprándome uno porque luego terminaba cansado de apretar, además tienen mucha más durabilidad. ;)

17706115_z1.jpg
 
Última edición:

Kuro el loco

Gran Cogollo
8 Octubre 2017
1.982
4.685
143
Spanish Town, Saint Catherine. Jamaica
Siempre tienes la opción de comprarte un pulverizador a presión, que son comodísimos. Yo terminé comprándome uno porque luego terminada cansado de apretar, además tienen mucha más durabilidad. ;)

Que no te extrañe que me acabe comprando uno... El año pasado se me paso por la cabeza.... ^^
 
  • Me gusta
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

Kuro el loco

Gran Cogollo
8 Octubre 2017
1.982
4.685
143
Spanish Town, Saint Catherine. Jamaica
Siempre tienes la opción de comprarte un pulverizador a presión, que son comodísimos. Yo terminé comprándome uno porque luego terminada cansado de apretar, además tienen mucha más durabilidad. ;)

Hahah no me habia cargado la foto, yo seguramente me acabare comprando uno algo asi que no creo que cueste mas de 30 euros y me va a quitar trabajo a los dedos y a la espalda!:
 

Kiyonidas

Semilla
15 Octubre 2018
13
14
3
36
Siempre tienes la opción de comprarte un pulverizador a presión, que son comodísimos. Yo terminé comprándome uno porque luego terminada cansado de apretar, además tienen mucha más durabilidad. ;)

Yo tengo uno muy parecido y la verdad que el riego es un poco mas cansino pero tus nenas lo agradecen..humedece la maceta por completo al salir en modo pulverizador,yo la verdad que lo recomiendo.
 

Kuro el loco

Gran Cogollo
8 Octubre 2017
1.982
4.685
143
Spanish Town, Saint Catherine. Jamaica
[Actualización del seguimiento] Día 8:

Esta actualización es larga ya que han sucedido varias cosas, lo intentare resumir lo mas posible.. Esta mañana ha dejado de funcionar un humificador así que he tenido que ir al grow a comprar uno ya que aquí no hay casi humedad y solo con un humificador no llego ni a 20% de humedad.. Asi que he ido al grow a comprar uno, me he comprado un humificador + flotador por 25 euros, el humificador solo costaba 23 así que a llegado el momento de jubilar el flotador casero que hice hace años.. ^^ Y la verdad que la humedad a subido bastante en el armario ya que antes no lograba que pasara de 35% así que supongo que el humificador estaba en las últimas.. Ahora esta por encima del 50%.
Y en cuanto a las plantas, una planta está empezando a perder el verde y está empezando a clarear, despues de pulverizar la tierra y las plantas me a dado por pensar en medir el pH del agua cuando sale del pulverizador, y cuál a sido mi sorpresa cuando he visto que el pH sale cambiado... Que locura, lo he enjuagado bien y igual.. Así que supongo que no absorbe bien los nutrientes pero lo que me raya es que solo es una.. Puede que esa planta chupe más que las demás, la marcaré para tenerla controlada.. Aquí dejo una fotillo:

IMG_20181020_170151.jpg


No sé si se verá bien en la foto la que está perdiendo el verde, es la segunda de abajo empezando por la derecha.

Ahora que estoy viendo la foto, es la que mas avanzada está, y tenían las 4 de la derecha el mismo tamaño.. Así que quizás esa plantita necesite fertilizante aun teniendo 50% Kilomix 50% humus...
 
Última edición:
D

Deleted member 194421

Invitado
Esta actualización es larga ya que han sucedido varias cosas, lo intentare resumir lo mas posible.. Esta mañana ha dejado de funcionar un humificador así que he tenido que ir al grow a comprar uno ya que aquí no hay casi humedad y solo con un humificador no llego ni a 20% de humedad.. Asi que he ido al grow a comprar uno, me he comprado un humificador + flotador por 25 euros, el humificador solo costaba 23 así que a llegado el momento de jubilar el flotador casero que hice hace años.. ^^ Y la verdad que la humedad a subido bastante en el armario ya que antes no lograba que pasara de 35% así que supongo que el humificador estaba en las últimas.. Ahora esta por encima del 50%.
Y en cuanto a las plantas, una planta está empezando a perder el verde y está empezando a clarear, me a dado por pensar en medir el pH del agua cuando sale del pulverizador, y cuál a sido mi sorpresa cuando he visto que el pH sale cambiado... Que locura, lo he enjuagado bien y igual.. Así que supongo que no absorbe bien los nutrientes pero lo que me raya es que solo es una.. Puede que esa planta chupe más que las demás, la marcaré para tenerla controlada.. Aquí dejo una fotillo:

Ver el adjunto 647092


No sé si se verá bien en la foto la que está perdiendo el verde, es la segunda de abajo empezando por la derecha.

Ahora que estoy viendo la foto, es la que mas avanzada está, y tenían las 4 de la derecha el mismo tamaño.. Así que quizás esa plantita necesite fertilizante aun teniendo 50% Kilomix 50% humus...
Hay casos de esquejes... hermanos, que cuando los cultivas unos piden mas papeo que otros... y a veces es simplemente porque tienen mas raices.... y por eso papean mas....
No quiere decir que esta es la solucion... pero puede ser una de las posibles causas....
Un saludo.
 

Kuro el loco

Gran Cogollo
8 Octubre 2017
1.982
4.685
143
Spanish Town, Saint Catherine. Jamaica

[Actualización del seguimiento] Día 9:


Aquí dejo la fotillo diaria del progreso que han tenido en estas 24 horas, increíble el avance de la que está pidiendo nitrógeno..

IMG_20181021_170555.jpg

Es sorprendente en comparación con las otras..
 
Última edición:

Kuro el loco

Gran Cogollo
8 Octubre 2017
1.982
4.685
143
Spanish Town, Saint Catherine. Jamaica

[Actualización del seguimiento] Día 9, 14 horas después:


Aquí dejo una fotillo de esta mañana prontito que siempre hago las fotos nada más encenderse el foco y están adormiladas las plantas... En esta foto están bien despiertas mirando hacia arriba.

IMG_20181022_073502.jpg
 
Última edición:

Kuro el loco

Gran Cogollo
8 Octubre 2017
1.982
4.685
143
Spanish Town, Saint Catherine. Jamaica

[Actualización del seguimiento] Día 10:

Primer día que las he regado con vaso y no con pulverizador, unos 125ml a las pequeñas y unos 175ml a las más grandes, quizás algo más o quizás algo menos, ya que primero he pulverizado la tierra para que absorbiera bien el agua..
Debo añadir que las he movido de sitio para regar y ya de paso las he colocado como me a parecido mejor..
Aquí dejo la fotillo diaria;

IMG_20181022_172746.jpg
 
-