MARIHUANA RADIOACTIVA Cronicas de la Gorilla Girl ; 5ºConcurso Sweet Seeds

Kuro el loco

Gran Cogollo
8 Octubre 2017
1.982
4.685
143
Spanish Town, Saint Catherine. Jamaica
  • Me gusta
Reacciones: Edu_nOOb

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
  • Me gusta
Reacciones: Edu_nOOb

Kuro el loco

Gran Cogollo
8 Octubre 2017
1.982
4.685
143
Spanish Town, Saint Catherine. Jamaica
Lo hice como aquí indica, pero a mí no me cambió así el efecto.

https://www.semillas-de-marihuana.com/blog/vodka-de-marihuana/

Saludos
Pues acabo de terminar de cenar y lo iba a poner ya al baño maría, pero al haber visto eso, mejor lo voy a dejar unos días y en 3 o 4 días lo pongo al baño maría, por que creo que va a ser mejor ponerlo al baño maría cuando este todo el material bien empapado...

De nuevo gracias por compartir!!

¿Tu lo hiciste tal cual pone en esa web?
 
  • Me gusta
Reacciones: Edu_nOOb

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
¿Y cual seria tu consejo con respecto al tiempo? ¿Lo hago como tu o lo dejo mas o que?
Pues la cosa es que en el horno son 20 minutos a unos 120 grados, si no recuerdo mal, creo que al baño María habría que dejarlo más tiempo con el fuego. A ver si @Sermoco lo ha hecho y nos cuenta.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Edu_nOOb

Kuro el loco

Gran Cogollo
8 Octubre 2017
1.982
4.685
143
Spanish Town, Saint Catherine. Jamaica
Pues la cosa es que en el horno son 20 minutos a unos 120 grados, si no recuerdo mal, creo que al baño María habría que dejarlo más tiempo con el fuego. A ver si @Sermoco lo ha hecho y nos cuenta.

Saludos
La cuestión del baño maría en realidad es que no se sabe la temperatura... Yo al menos.. No tengo modo de medir la temperatura...
Por eso creo que seria mejor quedarse un poco corto de cocción... La verdad que no lo hice anoche por esta razón...... Creo que si me paso de temperatura va a ser peor............................

¿¿Y @Loleybeja tu que opinas??
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Si lo pones al baño María al mínimo, no pasas de los 110º. En cuanto al tiempo, he leído de todo, desde 20 minutos a 3h... Yo lo dejé 1h. Si tenéis el cannavodka en botella con cierre, cogéis una olla, ponéis un trapo en el fondo (para evitar roturas de la botella), ponéis la botella boca arriba, cubrís un 75% con agua y a hervir a fuego lento durante 1h.
 
  • Me gusta
Reacciones: Edu_nOOb

Kuro el loco

Gran Cogollo
8 Octubre 2017
1.982
4.685
143
Spanish Town, Saint Catherine. Jamaica
Si lo pones al baño María al mínimo, no pasas de los 110º. En cuanto al tiempo, he leído de todo, desde 20 minutos a 3h... Yo lo dejé 1h. Si tenéis el cannavodka en botella con cierre, cogéis una olla, ponéis un trapo en el fondo (para evitar roturas de la botella), ponéis la botella boca arriba, cubrís un 75% con agua y a hervir a fuego lento durante 1h.
La mezcla la hice ayer, acabo de estar mezclando el material y por cierto no me he podido resistir a olerlo.. Huele a marihuana con alcohol sanitario... Jajajaja
¿Cuando me recomiendas ponerlo al baño maría?
 
  • Jaja
Reacciones: Edu_nOOb

Kuro el loco

Gran Cogollo
8 Octubre 2017
1.982
4.685
143
Spanish Town, Saint Catherine. Jamaica
Hola kuro buenas tardes, olle tanto hablar de los platanitos de las gorillas jejejeje pues no se si habrás visto por mi seguimiento una Sweet gelatto Auto® que TENIA en exterior se lleno de platanitos en dos noches, increíble.... Será por estrés que las gelatto no les gusta?
Pues ya ves que putada hermano otras que tiene que saber el banco que no les gusta el estrés a mi parecer.... Las otras tres que tengo no marcan nada de macho pero ya me las miro con otros ojos

Oye una cosa la materia vegetal cuando haces licor o pastel pienso yo y mi colega Paco que no puede pasar la temperatura de 180 grados por que sino pierde todas las facultades terapéuticas, no se si alguien opina lo contrario pero me parece que es así y el coleguita ya te digo que si sabe..... hace buen licor (el mejor) jejeje y no da receta ni a cambio de la Poison Eva entera
Has hecho bien en deshacerte de ella rápidamente.
Pues es curioso en realidad, ya que en las fotos anteriores no parece que haya nada ninguna bola.....
Puede que haya sido por el estrés, pero a sacado mas bolas de las que saldrían por un estrés.....
Yo diría que esa planta era hermafrodita y a empezado a mostrarlo ahora... Yo tampoco soy muy entendido de hermafroditas... :D Pero puede ser que simplemente te haya tocado la semilla de una entre 200 que saldrá hermafrodita....
Aun que puede que en semillas de procedencia USA, haya mas de una entre 200...... Y puede que ese sea el problema...
Aun que yo en las Gorilla Girl no encontré en ninguna planta tanto plataneo ni de lejos como tu has encontrado en la Gelato....

En cuanto al licor.. Supongo que teniéndolo en el fuego pequeño al minimo no sobrepasara los 110º, confiemos en @Sermoco ... :D
Yo lo que haré para darle un toquecito sera ponerle azúcar moreno en vez de azúcar normal, que creo que eso afectara un poco al sabor..
Aun que a saber como esta al final el licor.. Alomejor me tengo que dedicar a otra cosa jajajajajaaj
 
  • Jaja
  • Me gusta
Reacciones: Edu_nOOb y torken

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Pues ya ves que putada hermano otras que tiene que saber el banco que no les gusta el estrés a mi parecer.... Las otras tres que tengo no marcan nada de macho pero ya me las miro con otros ojos

Oye una cosa la materia vegetal cuando haces licor o pastel pienso yo y mi colega Paco que no puede pasar la temperatura de 180 grados por que sino pierde todas las facultades terapéuticas, no se si alguien opina lo contrario pero me parece que es así y el coleguita ya te digo que si sabe..... hace buen licor (el mejor) jejeje y no da receta ni a cambio de la Poison Eva entera
Al loro Manolo! No son 180, son 157. Por eso en cocina cannábica la pastelería se suele hacer a 145-150ºC. ;)
 

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
El agua hirviendo no puede llegar a 157°, se evapora a 100°, por eso dirá sermoco que como mucho llega a 110°.

PD Mañan intentaré volver a hacer descarboxilado con el baño María esta vez lo dejaré una hora.
 
  • Me gusta
Reacciones: Edu_nOOb y torken

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
Si lo pones al baño María al mínimo, no pasas de los 110º. En cuanto al tiempo, he leído de todo, desde 20 minutos a 3h... Yo lo dejé 1h. Si tenéis el cannavodka en botella con cierre, cogéis una olla, ponéis un trapo en el fondo (para evitar roturas de la botella), ponéis la botella boca arriba, cubrís un 75% con agua y a hervir a fuego lento durante 1h.
 
  • Me gusta
Reacciones: torken

Kuro el loco

Gran Cogollo
8 Octubre 2017
1.982
4.685
143
Spanish Town, Saint Catherine. Jamaica
Bueno puede ser eso que me haya tocado la china gorda única que había en la calzada espero sea así y no me diga el coleguita que vaya mierda le llevó que la última vez le acerque una jejeje me acabo de acordar y lo del licor bueno sino sale esta vez otra igual te saldrá mejor;) animate a hecharle también alguna cáscara de naranja o limón que le queda bien
Seguramente haya sido eso.. Te a tocado la china gorda jjajaja :D Si le has dado otra china gorda a tu colega.... Ya le puedes estar dando ahora una latina bien potente de recompensa... Jajajaja
Por ahora no le voy a hechar nada para probarlo solo con el sabor de la marihuana.. Pero seguramente iré probando, por que la verdad esto es algo muy interesante aun que yo no sea bebedor.... La verdad que esta muy bien jajaja :D
 
  • Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: Edu_nOOb y torken

Kuro el loco

Gran Cogollo
8 Octubre 2017
1.982
4.685
143
Spanish Town, Saint Catherine. Jamaica
El agua hirviendo no puede llegar a 157°, se evapora a 100°, por eso dirá sermoco que como mucho llega a 110°.

PD Mañan intentaré volver a hacer descarboxilado con el baño María esta vez lo dejaré una hora.
¿Y cuando has hecho la mezcla? Dame datos ajjaja
 
  • Jaja
Reacciones: Edu_nOOb

Kuro el loco

Gran Cogollo
8 Octubre 2017
1.982
4.685
143
Spanish Town, Saint Catherine. Jamaica
Jejejeje igual me explique mal pero creo que se entiende de todas maneras yo me refería a la china gorda por la típica piedra que te salta en el cristal del coche cuando vas por una autopista recién asfaltada tu solo y de repente te salta una piedra (china) de a saber donde y te raja el crital jejeje vamos un día perfecto :D:D:D
Pero que espero que no le platanee al coleguita ;)
Jajajaj te entendí perfectamente hermano, lo que pasa es que pegaba una china gorda con una latina jajajaja por eso lo dije:D
Y me refería a eso, a que si le salen bolas le tendrás que daro otra planta q esté bien jaja
 
  • Me gusta
  • Jaja
Reacciones: Edu_nOOb y torken

Kuro el loco

Gran Cogollo
8 Octubre 2017
1.982
4.685
143
Spanish Town, Saint Catherine. Jamaica
He estado probando fotos con las Cream Caramel para la foto del mes y no es que no tengan buen aspecto, pero la cuestión es que las Gorilla Girl son mucho más fotogénicas.. Y más aún el genotipo morado... Y se me a ocurrido hacer simplemente una foto a un cogollo a ver qué tal queda... He hecho varias pero solo 3 están medio bien, a ver si alguna se a logrado enfocar a la perfección.. Aquí están las 3 seleccionadas:


IMG_20190419_223603.jpg IMG_20190419_223624.jpg IMG_20190419_223654.jpg




PD: Por lo que parece la ultima promete..



 
  • Me gusta
Reacciones: Edu_nOOb y Dioder

Kuro el loco

Gran Cogollo
8 Octubre 2017
1.982
4.685
143
Spanish Town, Saint Catherine. Jamaica
Se me olvido mencionar el sábado o no se si fue el domingo, que tuve el licor de marihuana al baño maría durante una media hora a fuego minimo para hacer la descarboxilación. Cada día lo voy agitando un poco como me habéis recomendado.
No hice fotos del baño maría por que mi cocina es un poco punk... ^^ Ya subiré fotos mas adelante cuando casi haya acabado el proceso..

Muchas gracias a todos los que me habéis dado una mano para realizar el licor.
 

Kuro el loco

Gran Cogollo
8 Octubre 2017
1.982
4.685
143
Spanish Town, Saint Catherine. Jamaica
Tras casi un mes con la hoja macerando con el vodka, ayer hice el proceso de preparacion del licor.

Filtré todo el material con un colador, y ya que quería un licor mas bien potente tan solo le di un pequeño toque de jarabe, 100ml de agua y la misma cantidad en el vaso medidor de azúcar, y para ahorrar tiempo el jarabe lo hice en el micro, lo puse primero 30segundos, lo saque para agitarlo, y lo volví a meter 30 segundos mas, y ya con eso se quedo con una apariencia que me gustó y así lo deje.

Cuando se enfrió mezclé el jarabe con el licor ya filtrado y aun que no soy de beber... De lo bien que olía no me pude resistir a darle una probada jijijijij...
Y la verdad que sube bastante pero no sabría decir si tiene un efecto diferente al vodka sin marihuana ya que no poseo las cualidades para diferenciarlo.. Le di un trago y me subió bastante.. Un poco mas y me chispo... Jajajajajaj

Tiene un sabor a marihuana pero no exactamente a polen.. Yo diría que es una mezcla entre polen y cogollos... Por que sabe a polen pero también sabe a potencia... Aun que ese toque también puede ser del alcohol del vodka...... Pero como he dicho no suelo beber así que no sabría decir con exactitud si es del alcohol.

Posiblemente en los próximos días se lo daré de probar a algún alcohólico conocido para que me de su opinión.

Y sin mas preambulos, aquí dejo las fotillos del resultado del GorGir Liquor:

IMG_20190514_162357.jpgIMG_20190514_162449.jpg
 
Última edición:

Kuro el loco

Gran Cogollo
8 Octubre 2017
1.982
4.685
143
Spanish Town, Saint Catherine. Jamaica
Mételo en la nevera que se ponga fresquito!!!

Cuanto has bebido más o menos? Y como ha quedado de dulce?

Ve haciendo pruebas no vayas a casarte un día media botella y la liemos ????

????
Lo había pensado pero... ¿No perderá nada si lo meto en la nevera?
Bebí algo mas de un chupito, al principio me bebí un culin y al final me tuve que beber otro para saborearlo mejor.. ?
La verdad que no esta muy dulce.. Para el próximo que haga le daré un poco mas de azúcar(50ml mas para probar), pero no esta mal, estoy satisfecho con el resultado....
Pues puede que cualquier día me de un algo por haberme bebido un trago de mas de este absenta casero.... Y no es broma... Jajajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: eskrol
-