marihuana sin efectos

amorgitara

Semilla
25 Marzo 2016
5
1
3
35
hola a todos,pues tengo el siguiente problema : al fumar marijuana no tengo ningun efecto absolutamente nada, muchos amigos me aconsejaron fumarla para mi depresion pero despues de fumar nunca tengo algun efecto como los tienen otros , porque mi cuerpo no reacciona al fumar esto ? les ha pasado a alguien ? la verdad estoy muy triste porque lei mucho y tuve esperanza de que funcionara como funciona para otros
 

eljeycy

Floración
26 Noviembre 2014
135
51
33
Hola muy buenas , cambia de proveedor , pero la verdad si es para temas de depresión en mi opinión personal deberías consultar con un psiquiatra o psicólogo antes de usar nada, recuerda que aunque la Maria es una hierba mágica , no surte el mismo efecto en todos.
Seguro que con una calidad superior encontraras los efectos de esta planta que como dije anteriormente es
Mágica!!!
Saludos y buenos humos bro !!
 
D

Deleted member 163716

Invitado
hola a todos,pues tengo el siguiente problema : al fumar marijuana no tengo ningun efecto absolutamente nada, muchos amigos me aconsejaron fumarla para mi depresion pero despues de fumar nunca tengo algun efecto como los tienen otros , porque mi cuerpo no reacciona al fumar esto ? les ha pasado a alguien ? la verdad estoy muy triste porque lei mucho y tuve esperanza de que funcionara como funciona para otros
Hola,
Lo peor que puedes hacer con depresión es fumar yerba, que no te cuenten cuentos que puedes ponerte mucho peor.
Un saludo.
 

Arlelo

Semilla
7 Abril 2016
8
1
1
39
Bueno mayormente lo que tiene el problema es la raza de la planta o que no produsca Thc, o lo mas cabron es que ya toleres la dosis de Thc

Hay una manera de alterar poco los efectos que es comerte un mango y preferiblemente un tabaco espero que te funcione Suerte
 

JulietaMarimba

Gran Cogollo
4 Enero 2014
462
697
118
35
Disculpame pero vengo leyendo mucho de eso, y depresion y marihuana no son muy compatibles, en la mayoria de los casos vas a pensar de mas sobre tus problemas, perdon por intrometerme. saluds
 

amorgitara

Semilla
25 Marzo 2016
5
1
3
35
muchisimas gracias por sus opiniones, no creo que la calidad del producto sea el problema tampoco que ya tolere la dosis porque he fumado 5 6 veces y todos son felices menos yo mirando como tonta
 

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
muchisimas gracias por sus opiniones, no creo que la calidad del producto sea el problema tampoco que ya tolere la dosis porque he fumado 5 6 veces y todos son felices menos yo mirando como tonta
Sabes fumar?... Suena a pregunta absurda pero conozco a alguien que le paso algo parecido y era por eso, no tragaba el humo...
 
  • Me gusta
Reacciones: TheRoach

Paranoia Sativa

Cogollo
17 Febrero 2016
954
485
83
35
la Tierra (de visita)
Pégale una calada, trágate el humo y aguántalo unos 10 segundos acto seguido suéltalo lentamente, es sencillo haciendo eso algo has de hacer :). Puede que te pase como a un amigo mío que no fuma ni nunca fumó marihuana, pero este verano un día se fumó un canuto conmigo y él decía que no notaba nada pero le costaba escribir, articular algunas palabras más complejas y tenía los ojos rojísimos, sin embargo él decía que no notaba nada y no se estaba haciendo el chulo porque me dijo que quería probarlos para ver qué efecto le producía y os aseguro que lo que le di de fumar era muy pero que muy bueno y que él fumar fuma tabaco es decir que sabe fumar pero no notaba el efecto aunque estuviese bajo sus efectos. Eso sólo lo he visto una vez y con ese muchacho.
 

amorgitara

Semilla
25 Marzo 2016
5
1
3
35
si eso me dicen todos que no se fumar porque no solia fumar y pues la maria fue la primera vez
total muchisimas gracias por hacerme caso
saludos
 

ElMeme25

Floración
4 Mayo 2016
369
89
33
31
Todos tenemos el tetrahidro...

Por ende nos ASE ese efecto de euforia. No todas las marimba son iguales
Fumante un ak47 y dormir as como bebe
O una sativa de raza y al o mejor no t das cuenta cuajando t rías sola y viajes
 

moiloco

Cogollito
17 Abril 2011
424
153
53
En las noticias de la marihuana.com ,sale un post que te explica que les pasa a las personas que no se pueden colocar con el cannabis. Saludos.

Enviado desde mi N7 Plus mediante Tapatalk
 

ElMeme25

Floración
4 Mayo 2016
369
89
33
31
Waaa lo leí y nolo creó o jajajaja
Y el CBD?? Les ARA algo
Se supone q no t coloca pero t desinflama
 

moiloco

Cogollito
17 Abril 2011
424
153
53
Tiene que ser una putada no poder sentir los efectos del cannabis, pero de las grandes.

Enviado desde mi N7 Plus mediante Tapatalk
 
-