Marihuana sin THC

soia

Semilla
24 Octubre 2006
1
0
0
Mis dudas son básicamente dos pues le de si los maderos persiguen las injusticias o la recaudación ya me ha sido resuelta.. :cry:

Bien resulta que hace casi un año 2 secretas me pillaron con una bolsa de marihuana de mas o menos 5 porros la cual hacia mucho olor pero no subia nada es decir tenia un nivel de THC nulo o casi nulo.

Yo no estaba fumando asi que mi pregunta és: Puedo recurrir alegando que no era una substancia estupefaciente tal y como detallan en la puta multa que me han enviado?¿?

Puedo alegar aunque sea sin receta médica que lo que pretendia era preparar tilas para mi madre que no puede conciliar el sueño?¿

Grácias!

Por cierto ahora ya no fumo y aunke lo hecho de menos me siento más espabilado anímicamente y no veas el cambio que he notado haciendo deporte! :lol:

Salut! pero sobretodo... Respeto! grácias!
 

morodo

Semilla
30 Mayo 2006
142
0
0
EL Escorial
pues tio la sustancia es ilegal, suba o no suba, es ilegal hasta las hojas y lo tallos k eso por mucho k fumes lo mas k te va a dar va a ser un dolor de cabeza k lo askeroso k es fumarse eso, bueno tu intentalo, dile a los secretas k e fumen esos porros contigo para k vean k no suben y asi no es un estupefaciente, bueno suerte.ciao
 
-