Marihuana sola, o con tabaco?

Drogi

Semilla
3 Septiembre 2009
453
2
0
Queria saber si es bueno fumar marihuana sola, es decir sin mezclarla con tabaco. Me refiero a si es mejor con tabaco o sin tabaco, e leido por hay que hace el mismo efecto en los pulmone el tabaco que la marihuana sola, Es cierto?

Gracias
 

Drogi

Semilla
3 Septiembre 2009
453
2
0
Como el tabaco, la marihuana contiene muchas substancias químicas que pueden lesionar los pulmones y causar cáncer. Un cigarrillo de marihuana puede ocasionar más daño a los pulmones que muchos cigarrillos de tabaco puesto que la marihuana contiene más alquitrán y usualmente se fuma sin filtros.

Para el que le interese este tema, asi que por lo visto fumar verdes es peor que fumar tabaco.. aunque ya se sabe que estas cosas las esageran mucho, solo por el hecho de que sea una droga ilegal. Aunque si fumas marihuana con tabaco es peor que fumar marihuana sola segun esto.

Por eso queria saber vuestras opiniones, pero visto que nadie contesta pues nada, me quedare con esta informacion.

Saludos
 

Setas

Semilla
17 Abril 2009
93
4
0
Teoricamente es mas sano hierba sola que mezclando tabaco, de hecho mucha gente que lleva años fumando les parece un crimen mezclarla con tabaco.

salud tio¡
 

doctorpuntofly

Semilla
22 Julio 2009
758
10
0
buenas desde hace poco mas de un año deje de mezclar tabaco con la hierba y eso que era
fumador de casi dos paquetes de tabaco y ahora si no tengo maria no fumo tabaco,con la
hierba he conseguido dejar el tabaco,cosa que me parecia imposible de dejar sobre todo
por mi poca fuerza de voluntad.
no se porque pero no noto los pulmones tan cargados como antes con el tabaco...
saludos
 

Twisted

Semilla
10 Septiembre 2009
18
1
0
Por experiencia te lo digo... La marihuana no daña los pulmones... LLevo 3 años siendo un fumador compulsivo o sea a diario y bueno eso despues que deje el tabaco y me hago placas de torax y no ha afectado mis pulmones... El tabaco es malisimo.
 

AMJ

Semilla
27 Diciembre 2009
987
1
0
- wenas peñaaaa, yo por lo q tengo entendido los dos son dañinos, ya q exalas aire a mas de 500 grados, tanto con tabaco como si nel, y eso es de lo q mas nos jode. Despues el tabaco, ay por internet informacion, de todas las mierdas q le ponen las tabakaleras, asi q seguro, q con el aun es mas dañino el peta. Un saludo ;)
 

Drogi

Semilla
3 Septiembre 2009
453
2
0
Tomo consejo de lo que solo fumas verdes :)
Y YO QUE CREIA QUE ERA RARO POR QUE YO SOLO FUMO VERDES..

Saludos
 

Black_Soldier

Semilla
25 Marzo 2007
497
14
0
34
Buenas!

Yo suelo mezclar la marihuana con el tabaco, me parece como si calara mejor y sobretodo me rascase menos en la garganta. Aprovechando el tema de Drogi, nos os pasa a vosotros que os rasca uno verde en la garganta? Lo eh probado varias veces pero siempre los acabo mezclando con tabaco normal. Algun consejo? Sobretodo de los que se los fuman verdes!! :fumador1:

Saludos :)
 

Drogi

Semilla
3 Septiembre 2009
453
2
0
Hola Black_Soldier!!
Pues eso que comentas de que rasca es por la falta de costumbre, pegate unos dias fumando solo verdes y veras como te acotumbras.
A un amigo mio le pasa, siempre que tose le digo, ¿Que un verde no? Jaja Y me asiente con la cabeza, Es por la falta de costumbre

Saudos
 

Black_Soldier

Semilla
25 Marzo 2007
497
14
0
34
Hola Drogi!

Entonces solo me queda acostumbrarme, creo que al fin y al cabo es mejor y me quito un monton de problemas del tabaco..Ire cada vez reduciendo la cantidad hasta que sean solo verdes. Esta mañana provaré con uno de "Lemon skunk" haber que tal :)

Saludos!!
 

stereoman

Semilla
17 Septiembre 2007
436
1
0
El tabaco es el causante de todos los problemas, no os acerqueis a él, la yerba sola solo rasca si está mal curada, los mejores porros se hacen con hojas de yerba como sustituto del tabaco, y un buen cogollito bien curado
 

Drogi

Semilla
3 Septiembre 2009
453
2
0
Vivan los verdes pues!
Esque preguntaba esto por que uno que conozco me dijo, que fumar verdes era tirar la marihuana, yque conocia a gente que por fumar verdes se avia jodido bien, Pero si lo mezclas con tabaco es peor. pero bueno que crean lo que quiera.
Saludos
 

AMJ

Semilla
27 Diciembre 2009
987
1
0
- Yo la fumo con algo de tabako, pero reconozco q sera mejor sin el, para kitarme el tabako del medio al menos cuando estoy en casa, me he hecho con una cachimba, q le puedes poner maria, y tabacos de sabores, naturales q no tienen alquitran, ni nicotina ni nada ( y si tienen a minimoa dosis) y asi no fumo tabako.

- Saludos ;)
 

jalnofx

Semilla
18 Enero 2009
11
0
1
Yo fumo marihuana sola, y en una pipa de agua casera que hicimos con mi novia.
Es menos dañino xqe se reduce el contenido del alquitran en el humo al pasar por el agua.
SALUdos! :D
 

simba4x4

Semilla
27 Enero 2010
185
1
0
yo cuando e tenido perejil la e mezclado,,, e probado verdes pero es como todo acostumbrarte y que te guste,,,

ahora cuando cultive, provare,
demomento yo no fumo tabaco si no es con un peta :D
 

Sefumeta

Semilla
30 Diciembre 2009
267
0
0
Yo mas o menos como Miguelet, 1 cm de cigarro aprox por echarle algo. Aqui en la ciudad todos mis amigos fuman asi, pero en el pueblo de mi novia todo el mundo le echa una arta de tabaco, mas o menos medio cigarro, y yo de esos ni fumo porque saben a tabaco mas que nada, y mas yo que no fumo tabaco..
Pero cuando en el pueblo de mi novia fuman de mis porros, tosen bastante y dicen que les raja y todo eso, pero es solo por falta de costumbre como ya han dicho.
 

Duviweed

Semilla
1 Marzo 2010
40
0
0
32
GaliciaaaRas
yo ya tengo calculado que un cigarro me da para 4 o 5 petas, la verdad cuando lo voi acer nunca me acuerdo de no echarle tabaco, es la costumbre, aunque ya veis que poco lo hecho ^^
pero fumar tabaco solo... eso si ke no, nunca fui fumado de tabaco, mis unicos cigarros son los de la risa :lol: yo veo a compañeros mios que solo fuman tabaco sin nada de esto y estan mucho peor que yo
saludos :D
 

Nerea22

Semilla
16 Febrero 2010
19
0
0
simba4x4 dijo:
yo cuando e tenido perejil la e mezclado,,, e probado verdes pero es como todo acostumbrarte y que te guste,,,
¿Has mezclado marihuana con perejil? O__O ¿No te sento mal?
Yo una vez me fume un porro con tabaco, perejil y maria, para ver como sabia y me pillo un dolor de cabeza de la ostia xD

Yo siempre le meto tabaco ya que si me lo hago verde es demasiada hierba para mi cuerpecito y me sube un colocon que no se me va en horas y horas jaja :D
 

Mannu

Semilla
28 Febrero 2010
38
0
0
Desde mi punto de vista si quiero fumar marihuana sola prefiero cojer mi pipa meto el cogollito ai y a chupar es como mejor sabe aparte la pipa esta que tengo lleva un filtro que a lo largo del recorrido que hace el humo hacia los pulmones lo enfria y no te quema,yo la verdad esque lo recomiendo mucho para el que no lo haya probado..

Un saludo !
 

malckav

Semilla
15 Abril 2003
546
3
0
en la montaña
Yo estoy mas de 5 años fumando petas solo de marihuana,dejé de fumar tabaco (2 paquetes diarios) y ya otra vez volví al mezclar ya que que el cuerpo me pedia igualmente la nicotina del tabaco de los petas,ahora ya no tengo ansiedad por el tabaco,en muchos sitios de america del sur no la mezclan,y lo consideran tirar la maria,así notas mas el sabor...lo suyo es hacerselos "finos" porque si te los haces gordos acabas fumando un huevo,necesitaras mas cantidad para un peta sin mezclar que mezclando....aún así uno fino como un cigarro o poco menos te acostumbras y te pega igual,ahora cuando salgo por ahi y rulan mis petas la gente "muere" porque no estan acostumbrados a fumar solo maria de golpe,tambien pega muchisimo cante fumarse uno por la calle o de viajje porque no veas como huele...tambien al principio rasca mas...lo peor es que como la maruja no este muy bien seca (y aun así...)el peta se apaga a la minima y vas con el mechero detras todo el rato,yo ademas fuma solo con boquilla de carton,los pulmones,te ahogas menos que con el tabaco,pero bueno tampoco será...de todas formas echo de menos una caladita de un peta de tabaco y un buen costo muchas veces,pero no lo cambio por mis petas solo de maria.
 

peluca

Semilla
12 Junio 2010
4
0
0
bueno , hola de nuevo
yo empeze ha fumar primero marihuana que ha fumar tabaco ,solo fumaba verde , pero donde yola compraba aveces la vendian con muchas raices enormes mucha basura , hace 2 meses estaba en espana , ahi la maria cuesta ha 4 euros el gramo , y yo como ni trbajo ni estudio , pues me quedaba duro sostenerla , asi qeu empeze ha fumar con un amigo , comprabamos hasta 30 40 euros , la mesclabamos con tabaco para que rindiese mas , aunk lo armaba en el mismo papel del sigarro , me enloquesia iigual que la que solia fumar en colombia , nose pero esa hierva era tan verdesita y tan rica , y holia ha la gloria , pero ahora que me vine ha alemania ya no tengo con quien fumar y no tengo contactos , estoi jodidooooo , chao pues
 

street

Cotiledon
31 Julio 2009
244
0
16
yo le meto un poco de tabaco..peor para que me dure algo más.. si no me los aría verdes que es como realmente se nota el sabor de la maría, y como mas pega.


Saludos.
 

Erreape

Semilla
24 Julio 2009
74
0
6
Yo, marihuana sola en pipa de agua casera.
Los porros como miguelet, una morita de tabaco, para mi sabe mejor y ayuda a que no se apague (igual son cosas mias,lo cierto es que nunca lo cronometre para comprobarlo jajaja)
 

caballo loco

Semilla
11 Junio 2010
10
0
0
Yo llevo sin fumar ni pizca de tabaco desde hace mas de 2 años a cuenta de los verdes, y ni me entere. Hace una semanita pille un peta por error de mi parienta que llevaba tabaco y casi echo la raba, ni punto de comparacion no jodas...
 
-