MArihuana tomatera

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Una noticia:

http://thecrit.com/2009/06/03/company-m ... lly-yummy/

Traducida:

El futuro: fumar tomates.
Una empresa consigue que cualquier planta produzca THC, y en el caso de los tomates, mucho más que el propio cannabis.

Científicos de la Montsaint Genie Tech Inc. han anunciado que han conseguido transferir el gen que produce THC (la sustancia psicotrópica habitualmente presente en las plantas del género cannabis) a otras plantas más comunes, incluyendo tomates, pepinos, lechuga, zanahoria y otros.

"Probablemente podemos colocar el segmento del THC en cualquier planta existente" asegura el la investigadora principal, Rebeca Vale. "Es un proceso muy simple. Estamos empezando a trabajar en el roble y el arce".

Al preguntarle si las plantas resultantes podrían ser usadas de modos similares al cannabis, Vale respondió "bueno, no podrás hacer tejidos de cáñamo con la planta del tomate, pero si alguien intentara secarla y fumarla, todos los efectos medicinales y psicotrópicos de la marihuana estarían presentes. Y lo que es más, en el caso particular de los tomates, éstos producen más THC que el propio cannabis".

Pero, ¿es legal? "Sí, por supuesto", respondió Vale. "Nuestra investigación está calificada como propiedad intelectual, así como el proceso de transferencia en sí mismo. Como tomates y otras plantas no son ilegales, una persona estaría dentro de la ley cultivándolos y usándolos como quisiera".

Vale afirma que su empresa está trabajando en un sepray que transferiría los genes apropiados a cualquier planta, simplemente fumigando las hojas de sus brotes.

"El proceso es muy sencillo, de verdad" dice. "Cualquiera puede hacerlo. Tenemos pensado vender el espray 'Genie Mist' (Niebla del Genio) en cuestión de semanas. Una botella costará en torno a 5 dólares y será suficiente para tratar 6000 plantas de semillero".

¿Y cómo saben esos tomates? "Deliciosos" asegura. "Pero por supuesto, están mejor 'tostados'".

http://thecrit.com/2009/06/03/compa...specially-yummy/

Viendo las plantas a los que lo han aplicado, me están entrando ganas de un gazpacho psicotrópico.

¿Se volverá la gente loca con variedades exóticas de tomate? "Hey tiv, ¿nos fumamos unos cherrys?"

Saludos
 

verdecito

Cotiledon
12 Marzo 2006
575
3
18
Pos yo.......................tomates melones calabacines y todo lo q tenga thc jajajajja.q huerta mas divertida se podria montar uno xDDDD :D
 

Binghiman

Semilla
22 Agosto 2008
343
3
0
Ganja Planet
pero... es muy raro no? es verdadero? habria que probarlo antes y a ver que tal en todo caso yo creo que a muchos les costara dejar de lado a la querida planta jajaja aver si en las proximas semanas viene algo en la prensa
 

HHkultivos

Semilla
14 Mayo 2008
1.097
3
0
8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O
la verdad es ke incita a desconfiar
 
-