marihuana versus cancer !urgente!

julos

Semilla
17 Abril 2002
9
1
0
informacion sobre plantas ideales para paliar los efectos de la quimioterapia en un enfermo de ESCLEROSIS MULTIPLE,y otro que recibe radioterapia por un ASTROCITOMA(tumor en el cerebelo).
gracias.........
 

Pimpon

Semilla
1 Abril 2002
190
2
0
València
"Marihuana conocimiento científico actual"

Hola!
Por lo que sé, puedes acudir a diferentes obras que te ofrecen un balance respecto a las perspectivas en torno al uso terapeútico de la marijuana.
Hay una bastante actual y que puedes encontrar en cualquier librería: Leslie L. Iversen, MARIHUANA. CONOCIMIENTO CIENTÍFICO ACTUAL, Barcelona, editorial Ariel, 2001(la edición original en inglés es del 2000). El precio creo que ronda los 20 euros. Yo la compré hace poco, aunque todavía no la he podido leer entera pero sí le he echado una ojeada, y pienso que hace un balance bastante objetivo de cuales serían los conocimientos actuales sobre el tema. El capítulo cuatro está dedicado exclusivamente al uso medicinal y dedica un apartado al cancer y otro a la esclerosis múltiple. Además, al final del libro, incluye bibliografía sobre estudios en torno al cannabis, que te puede servir para orientarte(aunque creo que no es exahusiva).
Un saludo
Ciao!
 

awarenae

Semilla
29 Marzo 2002
70
1
0
burgos
!!que hay¡¡¡,creo que deberias informarte sobre la WHITE RHINO ,esta veriedad se creo con el fin de fabricar algun tipo de preparado(pastillas),para su uso como medicinal,de ahi que sea extremadanmente potente y con un alto nivel de thc(22-24%),lo que se traduce en mayores efectos medicinales,tambien dependera(creo...) de si su administracion va ser oral(leche, aceite,mantequilla..) o fumada o vaporizada,pienso que si va a ser fumada por alguien no acostrumbrado a los efectos deberia comenzar con variedades no demasiado potentes,para ir en aumento ,hasata que se halle un equilibrio entre el colocon y sus efectos anañgesicos,antinflamatorios etc....,si va a ser ingerida ,recomendaria una variedad potente,asi con poca cantidad de yerba ,podriamos preparar mas cantidad de (leche ,mantequilla,aceite etcc....,con el consiguiente menor riesgo legal(puto sistema de mierda),espero haberte sido de ayuda y suerte en tu lucha.


P.D.Si el medico y la medicina debe velar por la salud de sus enfermos,porque no abren los ojos y ayudan a salvar vidas o por lo menos ha hacer de estas mas llevaderas,sea cual sea el medicamento o medicina que para ello sea necesario?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿¿?¿?No se como osan en llamarse PERSONAS Y MENOS MEDICOS
 

julos

Semilla
17 Abril 2002
9
1
0
gracias por la informacion a los dos.Nunca he plantado White Rhino,pero alguna vez tenia que ser la primera,aunque sea por esta puta desgracia.En cuanto a lo de las farmaceuticas estoy totalmente de acuerdo contigo,nos dan pastillas para los nervios,luego para que no nos sienten mal las primeras,... y al final mas pastillas,!!joder!! es que como estan de moda,y asi hasta que acabemos enganchados a la receta del medico de cabecera.Pero yo no pienso hacer ni puto caso a la legislacion vigente,!!!que les follen a ellos y a sus prejuicios!!! Vaya que si voy a pensar en verde,como que planto verde y mas verde.
madurad en la agricultura!!!!!
 

awarenae

Semilla
29 Marzo 2002
70
1
0
burgos
!!!aupa ,julus y compañia¡¡¡¡¡,ya nos contareis como os va la Rhino,espero y deseo que os haga mas llevadero ,vuestro dia a dia,saludos muy efusivos.
 

DJCHENA

Semilla
28 Abril 2002
15
0
0
La verdad es que me parece increible que estando probado y constatado que la marijuana ayude en muchas enfermedades siga estando prohibida, y mas pensando que la primera causa de muerte en el mundo es el tabaco y este no solo es legal, sino que ademas va aderezado con cientos de jugosas sustancias de dudosa utilidad que nada tienen que ver con el tabaco........en fin......

MECAGOENTOLOSMUERTOSDELOSQUEHACENLASLEYES
 

Solrac

Semilla
14 Febrero 2003
2
0
0
BCN
julos dijo:
informacion sobre plantas ideales para paliar los efectos de la quimioterapia en un enfermo de ESCLEROSIS MULTIPLE,y otro que recibe radioterapia por un ASTROCITOMA(tumor en el cerebelo).
gracias.........
No tengo respuesta, pero me gustaría saber dónde encontrar marihuana para mi mujer que recibe quimioterapia por estirpación de mama. Sufre mucho.
Gracias. Mi e-mail mailto:lucagoca@eresmas.com
 

R31

Semilla
20 Diciembre 2001
619
14
0
Galiza
Todo el mundo va probando, unos enfermos quieren dormir, otros estar alegres, otros solamente no vomitar (creen si se ponen muy bien, no les hará mucho efecto... el miedo).
La mayoría de los que yo he concido la comían, y la mayoría prefería la white widow, cierto es, que nunca he visto ningún enfermo tratado con white rino.

Si deseas aseramineto psicologico, medico o tecnico-practico totalmente gratis, ponte en contacto conmigo y te mando y cuento todo lo que se.
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Para esclerosis multiple va bien maria a secas pero para el cancer iria bien un buen regenerador celular como el Aloe Vera mezclado con Miel para que llegue a todas las partes del cuerpo y un chupito de coñac o vino para hacer la sangre fina u ayudar. Primero sintetizaremos la maria con la miel y luego añadimos Aloe y coñac. Para el celebro la Maria además de aliviar también ayuda a curar, para el cancer de mama la maria solo alivia pero tenemos el aloe que regenera y los demás componentes solo ayudan a que la medicina llegue a todas partes. No Hay que dejar de ir al médico nunca, esto es solo una ayuda, nunca diria que cura, pero los médicos son médicos y te pueden ayudar mejor que nadie (Aunque no siempre, hacen todo lo que pueden). Antes de intentar curar una enfermedad hay que averiguar si el enfermo o su subsconciente se quiere curar o no, si el consciente se quiere curar y el subsconciente no los médicos no podrán curar y tendremos que ver la causa que produjo el efecto, también pueden ser factores exteriores como antenas, alimentos con productos cancerigenos (Que por cierto son legales y la maria no), como se cocina... Si encontramos algun factor sospechoso sea interno o externo habrá que cambiarlo para que una vez curado no vuelva a salir.
 

Anika

Semilla
25 Marzo 2003
4
0
0
[quote="Pitt Bully" para el cancer iria bien un buen regenerador celular como el Aloe Vera mezclado con Miel para que llegue a todas las partes del cuerpo y un chupito de coñac o vino para hacer la sangre fina u ayudar. Primero sintetizaremos la maria con la miel y luego añadimos Aloe y coñac. quote]

podrías explicarmelo mejor, en especial lo de sintetizar la maría con miel. ¿como se hace? ¿que cantidades pongo?
Muchas gracias
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
para medio kilo de miel tres hojas de aloe o un par si son grandes. que no sean pequeñas y el chupito de coñac. Primero mezclas 100g de miel con medio vaso de agua y añades de 15 a 50g de hierba dependiendo de si son cogollos o hojas y restos (Mejor con 15g de cogollos, esto lo mezclas y lo dejas a fuego lento hasta que se absorba el agua y se quede un caramelo líquido. El tiempo mínimo de cocción es de 20m y no debe llegar a hervir. No hay que abusar y si lo encuentras demasiado potente haz la mezcla sin marihuana para rebajarlo. tomalo con el estomago vacio una cuchara tres veces al dia. Empieza un dia que no tengas nada que hacer para probar los efectos por si acaso y asi te acostumbras. Tomalo durante tres dias y para, si no es suficiente se hace una segunda toma o las que sean necesarias pero nunca a diario, espera entre toma y toma a ver los resultados. Si te hace ir al baño es normal en mucha gente, no te preocupes.
 

Esquejeje

Cogollito
23 Septiembre 2002
1.340
36
43
Al hermano de una amiga le diagnosticaron un glioblastoma cerebral de 8 por 5 cm, con dos metástasis, tumor maligno de rápida evolución, unos tres meses de vida le dieron. Cuando me enteré le propuse fumar maría medicinal. Empezaba el mes de Abril.
Le llevaba bolsas de Great White Shark e Himalayan gold de Greenhouse, bien curada.
Como la quimio le daba náuseas le dije que se fumase una pipa, media hora antes de las comidas. En estos pacientes es mejor fumada, porque por vía oral puede ser contraproducente y provocar aún más náuseas. Además así llega el THC al cerebro directamente, sin tener que traspasar la barrera hepática.
Tenía 54 años y no había fumado marihuana antes, pero le sentaba bien y enseguida recuperó el apetito, lo que le hacía comer y se empezó a recuperar. Pasaron los tres meses y el tío seguía bien, no tenía nada de dolor y estaba encantado conmigo, me empezó a regalar jamones y lomos embuchados.
Pasó el verano y los oncólogos no daban crédito a sus ojos, al ver que no adelgazaba y que no tenía dolores. Incluso había recuperado el olfato y bastante control de la escritura y el lenguaje, zona cerebral afectada por el tumor.
LLegaron las navidades y se comió los turrones.
Pero finalmente llegó la semana santa y se le fué la cabeza, por lo que hubo que sedarlo con morfina y se murió el Viernes Santo.
Su mujer sigue plantando en su pueblo y fumando algún canuto de vez en cuando. Se dió cuenta de las maravillosas propiedades de la marihuana y dice que no le importa que su planta se vea en el balcón, a ver quién es el valiente que se la quita.
 

Anika

Semilla
25 Marzo 2003
4
0
0
Muchas gracias Pitt Bully, unas indicaciones muy detalladas que seguiré al pie de la letra. Ya te contaré. Veo que eres de Alicante. Yo suelo ir de vez en cuando, te debo unas copillas por el barrio...
 

Afgan

Semilla
9 Febrero 2002
3
0
0
Cullera (Valencia)
No tengo espacio para cultivar en interior la white rhino

No tengo espacio para cultivar en interior la white rhino, el tiempo en valencia es suave y me gustaría cultivar en exterior, ahora en invierno.
Si no esta, que planta suficientemente fuerte y buena me aconsejais para cultivar?
 
-