Marihuana versus opiacios mi gran ayuda para salir de la metadona por Arrankeddj

Clorofilia

Gran Cogollo
10 Marzo 2018
1.107
829
143
Alicante
Gracias por tu ayuda y tu experiencia y quien no dice que en un futuro se utiliza con otros fines en M, la pena que las leyes con las que nos maneja el gobierno son de su interés y califican las sustancias a su beneficio, es cuestión de que las nuevas generaciones que vienen lo hacen con una mente más abierta y con un gran interés sobre la medicina natural y cannabis es una de ellas y más cosas que irán saliendo solo hemos de dejar que las generaciones antiguas y de mente cerrada a la antigua dejen paso a lo nuevo y a la evolución.
Ay muchos ámbitos que tratarán a través de nuestra filosofía como el tema orgánico el reciclaje y el dejar en paz nuestro planeta y dejar que de explorar lo ya que poco a poco nos estamos dando cuenta de que la vida no es tanto tienes tanto vales si no que el bien siempre predominará sobre las cosas mal echas y que todo lo que ay en nuestro planeta es bueno y en su suso correcto..
Es como tu dices del M te ayudo a desencaja ese estrés y abra más guente que Le ira bien como a ti solo emos de ir investigando y poco a poco todo se pondrá a sitio.

Saludos y suerte

Arrankeddj
Exacto. Como bien dices los intereses de los poderosos mueven el mundo.
La legalidad está condicionada por la conveniencia de unos pocos.

Tampoco me gusta la tiranía de los bancos de semillas, que por cierto va a más. Desde aquí demando un banco de semillas financiado por el estado xD

Volviendo al tema...
Hay muchos caminos pero todos llevan al mismo sitio.
Lo más importante es estar mentalizado, conocer tu problema y entenderlo. El trauma es como una especie de duelo... con duracion indeterminada.
Pero con el pedaso hobby que tienes, familia, amigos y mucho buen rollo, completarás ese duelo que te perturba.
La duración del mismo depende de ti.
Mucha mentalidad hace falta. Mucha fuerza que te envío desde mi humilde samsung. Y que no falte la energía positiva por dio. Mueve mundos.
Saludos @arrankeddj

Jorge
 
  • Me gusta
Reacciones: El Sapo y arrankeddj
-