Marihuana y cirugia ocular

huwaxo

Semilla
8 Enero 2012
5
0
0
Buenas cabros. Yo me opere de cirugia laser ayer para corregir la miopia y astigmatismo. He leido una serie de foros y nunca han llegado a algo concreto con respecto al uso de marihuana despues de cirugias oculares. Mi pregunta es, ¿Alguien tiene alguna experiencia personal sobre cirugias oculares y uso de marihuana? SALUDOS!
 

Toshulon

Cotiledon
25 Abril 2011
264
2
18
zgz
si tio algo sé, la cirugia que te hacen para corregir los problemas de visión lo que hacen es levantarte una capa de la retina que se llaman flaps y despues te aplican un tratamiento laser que es personalizado para cada cliente, despues te bajan los flaps y se supone que pasados un mes o dos se cicatriza el corte...
ese periodo de cicatrización es importante ya que si algo sale mal se te infecta el ojo o algo es un problema muy gordo, normalmente después de la operación te recetan gotas de limpieza y puede que algun antiflamatorio, dependiendo de la presión ocular que tenias antes de operación y de lo que considere el cirujano en el postoperatorio....

si quieres fumar fuma, pero ya sabes que se te pondran los ojillos rojos y encima recien operados y que todavía no esta cicatrizado el corte, pues tu sabras, yo no me la jugaría primero por lo que pueda pasar con la salud del ojo y luego por la pasta....
 

rosanyelis

Semilla
28 Junio 2012
2
0
0
34
Madrid
Buenas cabros. Yo me opere de cirugia laser ayer para corregir la miopia y astigmatismo. He leido una serie de foros y nunca han llegado a algo concreto con respecto al uso de marihuana despues de cirugias oculares. Mi pregunta es, ¿Alguien tiene alguna experiencia personal sobre cirugias oculares y uso de marihuana? SALUDOS!

Hola humaxo, Mi nombre es Rosanyelis, soy de Madrid, Con respecto a lo que dice Toshulon no contradiciéndolo. Pero yo fui operado de con cirugía laser para corregir la miopía, luego de eso yo seguí consumiendo marihuana como lo hacía habitualmente lo cual no me causo ningún efecto negativo. Me recupere rápidamente y ahora 8 meses después mis ojos están como nuevos. Aunque no te diré que no hace daño la marihuana en este caso pero a mí personalmente no me hizo nada. Hasta luego y espero que te recuperes rápido. Adiós.

--
rosanyelis Collado
Trabajando con Barraquer
 

xtfurius

Semilla
27 Agosto 2023
1
0
1
25
Madrid
Buenas , yo tenía desprendimiento de retina crónico y este miércoles me operaron la diferencia es que a mí al tenerlo crónico utilizaron aceite de silicona y gracias a ello solo he pasado 72 horas mirando para bajo , después de eso me he fumado 3 porros y no creo que vaya a fumar más ya que el ojo está rojisimo y hinchado , seguramente no pase nada pero en estos en casos hay que elegir la salud antes que el vicio , de momento el próximo jueves tengo una cita , ya comentaré por aquí lo que me diga , si el periodo de cicatrización se ha visto jodido o no , Un saludo y fuerza a todos los que pasen por esta mierda porque lo peor de esto es el tiempo que tienes que estar mirando abajo
 
-