Marihuana y clonazepan

laica

Semilla
8 Julio 2011
1
0
0
Santa FE
Buenas Vibras para todos!!
Aca estoy en un dilema...quiero relajarme, hace dos años q fumo marihuana, empece uno para dormir en la noches y hoy estoy fumando un porro entero q lo arranco cuando m despierto (siempre que tga problemas, porq me ayuda a ver todo con mas positivismo) y despues a la tarde y a la noches hasta q se termina de fumar todo el faso...Hoy me tome un clonazepan ya q estoy pasando momentos muy dificiles..
X mas q haga ejercicos, salga a correr no sierve para dormirme y he probado de todo.. Aguien q conozca bien sobre marihuana y clonazepan necesito saber q es lo q debo dejar... Estoy complicada y necesito ayuda urgente xq siento q todo se me desmorona a mi alrededor
 

GREEN MONSTER

Semilla
12 Junio 2011
20
0
0
Pues mira lo malo de las clonas es que son adictivas y no debes tomarla por periodos largos de tiempo, porque son como unas aspirinas te quitan los sintomas pero no la enfermedad, y despues de mucho tiempo de usarlas y suspender las dosis, la ansiedad volvera aun mas fuerte.
Hay variedades de marihuana que son mas relajantes que otras sobretodo la indicas asi que yo diria que probaras una de esas.
No se que pase por tu vida, probablemente son cosas que solo tu entiendes, solo te puedo decir es que cuando uno esta en un abismo en el fondo de todo el unico camino que queda es hacia arriba.
 

MGY40

Gran Cogollo
1 Mayo 2011
1.608
507
143
53
estando en bogota seguro q estaras fumandote unas sativas,q no son lo mas indicado para dormir mas bien lo contrario.buscate una maria q sea indica y cuanto mas pura mejor y veras como duermes fijo si o si
 

AK-47.

Semilla
10 Julio 2011
19
1
1
32
Mira sinceramente kreo que lo mejor es no depender de Nada, si algo de yerba te relaja y tal, perfecto pero esa situacion no me mola nada, el necesitar cada día un peta o una pastilla ..
 

KAMBYOGRYFO

Semilla
21 Julio 2011
9
0
0
hola laica , yo soy nuevo en el foro pero ablando de drogas,tengo un poco de xperiencia,yo te recomendaria que dejaras las pingas hermano,son malas tanto como para la salud & tu persona,yo tube problemas con las clonazepam,(yo las usaba con alcohol,) te recomiendo que dejes de usar & mejor te fumes un buen toke, sy noo quierees que tu familia te meta a una clinica de reabilitacion, (experiencia propia)
 

hollyhop

Cotiledon
22 Octubre 2010
791
33
18
Uruguay
Si los buenos consejos que te dieron por acá no te fueron suficientes, te recomiendo por experiencia propia y ajena que hagas una infusión de pasiflora, toronjil (melisa), tilo y manzanilla. Asi todo junto, una cucharadita de cada hierba seca, una taza de agua hirviendo encima y a reposar 15 minutos máximo. Por la noche te va dar sueño seguro, mejor para combatir el insomnio toma 3 tazas al día, se constante y verás que da resultado. La raíz de Valeriana también es muy efectiva para estos casos pero mejor no la mezcles con otras hierbas en la misma infusión. En cualquier herboristería consigues y barato cualquiera de ellas si no tienes ninguna a mano.

Esas pastillas mejor dejalas si no quieres un problema más en tu vida. Y por cierto, TODOS los tenemos, algunos menos y otros más, otros "mejores" y otros más trágicos, pero asi es la vida al final de cuentas. El encontrar cosas buenas que nos den ganas de vivir está en otras cosas y seguramente no en las drogas, ninguna sustancia te va a salvar pero muchas te pueden destrozar (seguro que lo harán si se lo permites), pero busca en lo natural que por algo está ahi.

Saludos, vamo arriba.
 
-