Marihuana y Deporte

W0N6

Semilla
28 Enero 2017
7
0
1
27
Necesito ayuda,me estoy preparando para un campeonato de España de Kick Boxing,es en un mes todavia,yo solo acostumbro a fumar los fines de semana pero ahora, que empiezo a entrenar (correr,dietas,entrenamiento mas duro...) Me preguntaba si fumarse un porro seria algo malo y perjudicial o incluso sería algo bueno,mi idea sería entrenar duramente lunes a sabado varias horas corriendo y todo y el sabado por la tarde un verde para relajarse de todo¿sería muy malo aunque fuese solo uno?
Muchas gracias.
 

Fatman4xl

Gran Cogollo
6 Mayo 2016
1.637
593
143
29
hombre perjudicial es pero para el fondo no creo,yo hecho diario 2h en el gym y sin problemas fumando 1-2 porros por la noche antes de dormir
 

W0N6

Semilla
28 Enero 2017
7
0
1
27
hombre perjudicial es pero para el fondo no creo,yo hecho diario 2h en el gym y sin problemas fumando 1-2 porros por la noche antes de dormir
Y en que sentido podria ser malo para mi rendimiento?o perfectamente podria echarme un verde de tranquis.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
Y en que sentido podria ser malo para mi rendimiento?o perfectamente podria echarme un verde de tranquis.
pues depende de lo bueno que eras antes de fumar. mira michael phelps... la de preseas que se llevó después de que lo pillasen (y sancionasen)
 

Kabraq

Floración
25 Octubre 2016
181
34
33
30
esta demostrado que la marihuana no beneficia en el deporte como dice esa mierda de video, tampoco hay que pasar que la maria no es la solucion a todo...pero en mi opinion uno verde no viene mal yo lo tomo como antiinflamatorio y para el dolor y quito el paracetamol e ibuprofeno y mi rendimiento nunca se ha mermado...y si te puede saltar en dopping
 
-