marihuana y desmayo.

AngelTalent

Semilla
20 Abril 2011
198
2
0
32
Valencia
hola foreros.
Me pasaba de nuevo por aqui para contaros un tema referido a la salud al gumar marihuana.
Ayer me encontraba en la comunion de la hermana de mi novia, en el banquete. Y me salí a fumarme un porrete de hierba (no de hachis) y me volvi a entrar a seguie cenando. Me encontraba bien, la verdad es que era la hierba deun amigo, muy buena de sabor pero no muy potente. Beber bebi un vasito de sangria y una cerveza, nada mas. Y algo important a tener en cuenta es que fuera hacia fresquito y dentro mucho calor de tanta gente concentrada en un sitio no muy grande y yo iba con traje y chaqueta. Al rato me empece a marear y me sali fuera, poco despues me desplomé pero no llegue a perder la conciencia. Me mareé mucho.
Llevo un año fumando hierba y nuca en la vida me ha pasado, alguna vez un amarillo pero esto no es nada parecido.
Queria saber hasta que punto influyo la hierba o no tiene nada que ver? No se si es una simple lipotimia del calor o el porro tiene algo que ver. Estoy preodupado.

Gracias de antemano y saludos!:-?
 

Ganjah420

Semilla
17 Abril 2011
53
2
0
Venezuela
men a mi parecer influyo el estres y el calor, aunque una vez me paso algo parecido que fume y me dio la tipica sed y me tome una cerveza y me dio un mareo pero no me desmaye, casi pero no jeje, tambien pudo haber influido la cerveza... aunque es curioso si dices que no era tan potente la ganja q fumaste o sea da que pensar, no sufres de algo? de alguna enfermedad? despues de eso como te ha ido? has fumado de nuevo?
 

AngelTalent

Semilla
20 Abril 2011
198
2
0
32
Valencia
no sufro de ninguna enfermedad. Es lo que me extraña. Estoy de practicas en un hospital en analisis clinicos y mis analisis son perfectos.
Al dia siguiente, es decir, ayer. Volvi a fumar de la misma hierba con mi chica y nada, apenas colocon y mucho menos mareos.
un saludo ;)
 

NLV_16

Semilla
17 Marzo 2010
70
1
0
Diria que influyo la cerveza, porque aunque lleve poco alcohol algo lleva, y los efectos de alcohol con maria son muy fuertes, si a eso añades que habia mucha gente concentrada en poco espacio y el paso de frio a calor al entrar y salir te hizo un mal efecto, de hay el mareo, un poco de descanso y que te de el aire y solucionado
 
-