Marihuana y el Corazon

donwebon

Semilla
22 Abril 2007
1
0
0
Realmente estoy un poco preocupado por los efectos que puede tener el fumar marihuana, con respecto a el corazon, lo he hecho unas cuantas veces y siempre siento el mismo efecto en el que siento muy caliente la parte donde esta el corazon, practicamente no he tenido sensaciones placenteras debido a esta preocupacion. hay la posibilidad de tener un infarto? gracias
 

cresis

Semilla
27 Octubre 2006
1.041
8
0
8O ! Si tienes 70 años y te pones retozon igual... :D
Dejandonos de bromas ni idea, no lo creo pero ni idea!
 

Black_Soldier

Semilla
25 Marzo 2007
497
14
0
34
A no ser que tengas problemas de corazon no creo que pase nada.. :? Almenos yo nunca eh tenido esa sensación que comentas.. :? Aunque yo tampoco estoy seguro.

Saludos! :)
 

pontet

Cotiledon
25 Diciembre 2006
699
1
16
Hola lo que tienes que hacer es consultarlo con un cardiologo,o cuando tengas esas sensaciones en situ te hagan un electro y el medico mismo te dira si puedes tener algun problema,no se pero en verdad el cannabis acelera el ritmo cardiaco,y si te quieres quedar tranquilo consultalo con tu medico,no creo te de un ataque por el cannabis ahora si tuvieras una patologia cardiaca ,si te podria afectar .Salut.
 

pontet

Cotiledon
25 Diciembre 2006
699
1
16
:) :) Hola serna en este caso se que no hay nada documentado de que el cannabis provoque ataque de corazon,lo que esta claro es que con las patologias cardiacas no se juega,me explico,cuando el corazon de forma natural,por alteracion o lo que sea,si le metes mas digamos revoluciones no provocara ataque pero puede llegar a ayudar a producir taquicardia o algo asi,.el corazon es un organo vital,y si cualquier persona tiene la mas minima duda de que le puede afectar,solo con acudir al medico se les despejara esas dudas,la mente tambien juega serna y si uno cree que es del cannabis ante la coincidencia de pasarle al fumar,pues eso ir al medico para quedarse de una vez tranquilo :) :) Salut.
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Si te preocupas en exceso por el efecto de fumar, la situación no será placentera... tengo una amiga a la que fumar le producía taquicardias bastante fuertes, y no le resultaba agradable, así que lo dejó.

Supongo que haciendo unos ejercicios de respiración y fumando relajado, podrás evaluar si te compensa fumar o no.
 

pontet

Cotiledon
25 Diciembre 2006
699
1
16
Hola,el caso que nos ocupa es algo diferente al menos me parece a mi,el esta preocupado al ver lo que le ocurre cuando fuma,y por ello no disfruta al fumar,no las tiene todas consigo ,entonces hasta que no este mentalmente tranquilo ,osea visita al medico,no le sentara bien,ya que su "predisposicion" no es la adecuada,por ese problema que le atañe.
Si kabe hay personas que padacen taquicardias o ataques de panico al fumar cannabis es una realidad y hay que exposarla,para esa personas mejor ni probarla,ya que la taquicardia es un paso peligroso para la integridad fisica.Salut en la salut.
 

pontet

Cotiledon
25 Diciembre 2006
699
1
16
Hola temazepan :) en la salud,la mente hace estragos,si uno piensa e cree que es motivo de fumar,pues no disfrutara jamas ni sentira las sensaciones y el placer que ofrece el cannabis,y ademas intento aconsejar lo mejor posible,ya que con la salud no valen panfletos,y no va por ningun comentario de aqui de este post :) :) si no que hay que ser claros y al menos intentar a despejar cualquier duda,para estar uno tranquilo su obligacion es consultarlo con el que realmente le puede ayudar el "medico". :) :) .Salut.
 

leojhimy

Semilla
18 Agosto 2009
1
0
0
hum bueno a mi parecer la molestia que se siente en el corazón es por el consumo en exceso, a mi tmb me ha sucedido, eso se debio a ke fume demasiado, lo mas recomendable es dejarlo unos meses por lo menos. yo lo hice y ahora me siento mejor.
 

golfovilla

Cotiledon
14 Julio 2008
441
5
18
al fumar cannabis tu cerebro necesita mas oxigeno de lo normal, por eso acelera el ritmo cardiaco, y por eso si lo mezclas con alcohol(dificulta la absorcion de oxigeno) puedes tener algun problema, pero vamos que no es muy normal la verdad :) :)
 

Spoststers

Cotiledon
20 Julio 2004
857
3
18
BDV (Bcn)
lo k ma se jode al consumir fumada la matuja son los pulmones ,
yo practico deporte i desde hace tiempo noto que mi corazon late con fuerza pro mis pulmones a grandes intensidades no dan abasto , tengo tantos alveoles muertos que no consiguen enviar suficiente oxigeno al corazon para que este lo bombee i pueda seguir exprimiendo la maquina. Eso si me relajo un minuto y estoy totalmente recuperado aunk estuviera a mas de 170 pulsaciones.
Es lo que tiene inhalar humo.
 

osley-laura

Semilla
14 Noviembre 2007
76
0
0
la marihuana no actua como vasodilatador asi que a no ser que fumes muchos diarios no tiene por que afectar tan negativamente al corazon
 

krdona

Semilla
5 Enero 2011
1
0
0
PAE...
LE COMENTO K YO HACE COMO UN AÑO
FUMO MARIHUANA
Y SIEMPRE HABIA ESTADO NORMAL
PERO DE HACE UNAS VECES PARA AKA
SIENTO LA MISMA SENSACION DE MUCHO CALOR
EN LA ZONA K RODEA EL CORAZON
Y LOS LATIDOS SE VAN A MIL.....
ESO ME PREOCUPABA ASI K LA ESTOY DEJANDO..( PARA MI SOLO)
MENTIRAS HAHAH PARE UN TIEMPO HABER COMO SE
SIENTE Y LISTO O RELAJESE Y YA..¡
 

krdona

Semilla
5 Enero 2011
1
0
0
PAE...
LE COMENTO K YO HACE COMO UN AÑO
FUMO MARIHUANA
Y SIEMPRE HABIA ESTADO NORMAL
PERO DE HACE UNAS VECES PARA AKA
SIENTO LA MISMA SENSACION DE MUCHO CALOR
EN LA ZONA K RODEA EL CORAZON
Y LOS LATIDOS SE VAN A MIL.....
ESO ME PREOCUPABA ASI K LA ESTOY DEJANDO..( PARA MI SOLO)
MENTIRAS HAHAH PARE UN TIEMPO HABER COMO SE
SIENTE Y LISTO O RELAJESE Y YA..¡
 
-