Marihuana y enfermedad neuro-muscular miastenia gravis

JAVIER8920

Semilla
14 Octubre 2012
3
0
1
35
Buenas! En primer lugar comentar que soy nuevo en el foro y desconocedor de todo lo relacionado con la marihuana.

Escribo este mensaje por que hace medio año que me han diagnosticado una enfermedad cronica autoinmune llamada Miastenia Gravis Ocular en mi caso,
cuyos sintomas son Visión Doble, fuertes MIGRAÑAS... y lo más seguro que dentro de un tiempo evolucione hacia un grado peor donde hay flojedad muscular total.

Queria preguntar si alguien me podria informar si podria consumir para evitar los fuertes dolores de cabeza que en ocasiones frecuentes sufro. Es una enfermedad
de 1 entre 200.000 habitantes, por lo que, he buscado mucho por internet, pero no encuentro una respuesta clara y tengo miedo que pueda sentarme mal... ya que
ciertos relajantes muscular como por ejemplo pastillas como miolastan, diazepan... son adversos a mi enfermedad... por lo que me da miedo que sea peor el remedio que la enfermedad y
nunca mejor dicho.

Me da cosa preguntarle al medico por que tengo miedo de su opinión, respuesta, y sobre todo por que ellos mismos estan bastante perdidos y uno me dice una cosa y otro, otra, por lo que tampoco se va a arriesgar a decirme que si... por lo que he estado mirando de hacerme de semillas y cultivar una plantita. Una chica que tiene una tienda online
me ha comentado que podrian irme bien las siguientes:






Agradeceria mucho vuestra ayuda. Gracias de antemano!
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto
porque no pones las variedades que son y en tu 1º mensaje te dejas de poner enlaces comerciales del mismo grow????????:-( ......gracias.
 

JAVIER8920

Semilla
14 Octubre 2012
3
0
1
35
Disculpa, pero no estoy quitando ningun enlace... copio y pego..
Copié y pegue incluso en un word por si acaso pero bueno... dejalo ya buscare por otras fuentes...Gracias de todos modos
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto
Disculpa, pero no estoy quitando ningun enlace... copio y pego..
Copié y pegue incluso en un word por si acaso pero bueno... dejalo ya buscare por otras fuentes...Gracias de todos modos
yo te recomendaria que antes hablaras con tu medico y le comentaras lo de consumir cannabis :smile: creo que es lo mejor ya que podría ser contraproducente para tu enfermedad, lo mejor asesórate bien.:smile:
 
-