MARIHUANA Y ESCLEROSIS MULTIPLE

bei

Semilla
11 Marzo 2007
2
0
0
Holaa todos, me gustaria saber si en madrid hay algun sitio donde comprar marihuana ya que tengo esclerosis multiple y para dormir me viene mu bien pero no se donde encontrarla el mes k viene voy a plantar una aunk tampo se cual weno si alguien me puede ayudar gracias
 

pontet

Cotiledon
25 Diciembre 2006
699
1
16
Aqui no creo te van a decir donde se vende marihuana,ya que el fin de esta pagina es el autocultivo.Y si ,para descansar mejor en tu caso te vendria bien,y respecto a la duda que te surge sobre la variedad,lee unpoco sobre las distintas variedades,hay de caracteriologia medicas,aunque en mi opinion,dejan mucho que desear en cuanto a calidad se refiere.No se,lee y decide,ya que en cada variedad de semillas encontraras mucha informacion,yo por recomendarte alguna,te diria que el gran tiburon,white shark creo que se escribe,tiene buen sabor y tiene propiedades terapeuticasSalut.
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola bei.

Te paso un hilo de un compañero del foro que también es de Madrid y que también solicitaba información para poder acceder a marihuana para fines medicinales. A lo mejor te sirve de ayuda.

http://www.lamarihuana.com/foros/viewtopic.php?t=42194

Si quieres la marihuana para dormir será mejor que plantes indicas y hibridos con mayor porcentaje de indica. White Rhino puede ser un buen ejemplo.

Ya te dicen alguna variedad más por aquí.

Saludos.
 

pontet

Cotiledon
25 Diciembre 2006
699
1
16
Por cierto bei,en el tema salud,se esta intentando informar sobre el potencial terapeutico de la marihuana,y,estaria bien,que nos comentaras los efectos que hacen en ti los cannabinoides,yo tambien tengo una patologia neurologica entre otras ,grave,y si tuvieras las fuerzas y la voluntad y la amabilidad de poder informarnos de manera directa,tus sensaciones seria positivo,ya que podriamos constatar lo dicho sobre tu patologia.No te sientas obligado a nada,ya que te entenderia-mos.Bueno bei,y si algun dia necesitas algo que pueda hacer por ti,seria un verdadero placer,te lo aseguro bei.Salut y un abrazo.
 
-